• 12 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


Editor Lupus
#16
como se puede crear un jugador a un equipo. Y segundo xke no tengo marchandising cuando juego en segunda b…?
Responder
#17
Alguna noticia en este tema? sobre algún editor? saludos.-
Responder
#18
(20-03-2015, 04:03 PM)Tronic escribió: He modificado la cadena del remate por regate y viceversa del manager, tb las abreviaturas de los mismos
así messi tiene 99 en regate y no en remate en la version 6.0 de la 2013/14.

El editor de PC Fútbol 5 y 6 crackeado para windows xp
https://www.dropbox.com/s/k5yhfb9tayeco2...0.rar?dl=0

Te envío mi duda por aquí, por motivos que ya sabrás.

"Hola, qué tal.


Me bajé el editor del 6.0 que pusiste con el cracklock, y es bastante sencillo de utilizar. A la hora de crear nuevo equipo y nuevo jugador.

Lo que pasa es que el archivo que genera, que empieza por EQXXXX.DBC, no sé dónde hay que meterlo para que funcione en el juego. Entiendo que al crear nuevo equipo sustituyes el que has creado por el existente en el juego, pero he mirado todas las carpetas y no hay nada que se parezca.

Lo único que quiero es poner la puntuación de los porteros más baja de 75, ya que las actualizaciones no corrigen eso, todo lo contrario, ponen a Casillas con 92 de portero, y hay muchos partidos 0-0. Quiero que hayan más goles, aunque para eso tenga que editar muchos equipos, porque yo el hexadecimal lo veo muy complicado.

¿Me podrías ayudar? 

Gracias."
Responder
#19
Tienes que copiarlos en una carpeta que deberás crear en DBDAT. La carpeta tiene que tener el mismo nombre que el archivo que empieza por EQ. En mi caso era EQ022022, pero no se si es igual para todo el mundo, aunque supongo que si.

Espero haberte servido de ayuda.
Responder
#20
https://www.dropbox.com/s/unnk2sq9675j4k...0.rar?dl=0

Este es el enlace para los que os da error en windows 7, ya que en windows xp daba igual la versión de crackeo.

PD: Pablotex y yo somos la misma persona, no podía reiniciar desde mi correo de gmail.
 blush.gif confused-smiley-face.gif

https://twitter.com/fiebre_marini

La esperanza es lo último que se pierde.




Responder
#21
Hola Tronic. Fantásticos tus aportes de los editores. Nuevamente te felicito y se agradece tus trabajos. Te hago una pregunta: ¿Para el PC FUTBOL 2000 o PC FUTBOL Argentina 2000 hay algún editor similar a estos? Si no recuerdo mal tenían un editor interno pero no modificaba todo lo que hacen estos editores. Abrazo
Responder
#22
No lo hay, estoy intentando entender el de Pablinho para adaptarlo al PCsel98 ya que tiene la misma compresión con la base de datos. Gracias por las muestras de agradecimiento.
Saludos.
 blush.gif confused-smiley-face.gif

https://twitter.com/fiebre_marini

La esperanza es lo último que se pierde.




Responder
#23
Hola Tronic. Me he descargado el editor para pcf 6.0 y me sale un mensaje al abrirlo que dice que esta versión ha caducado. ¿Cómo puedo conseguir un editor que funcione?. Gracias.
Responder
#24
El editor solo funciona con el acceso directo donde pone "with cracklock" así si clicas dos veces te saldra el panel de mando sin necesidad de ver ese añejo mensaje.
 blush.gif confused-smiley-face.gif

https://twitter.com/fiebre_marini

La esperanza es lo último que se pierde.




Responder
#25
Hola Tronic. Hace un tiempo te habia consultado si había algún editor más especifico (no el que se puede lograr muy basicamente desde el juego), para PC FUTBOL 2000 o PC FUTBOL Argentina 2000. ¿Sabes si es muy diferente al del PC FUTBOL 2001 o es más basado a las versiones PC FUTBOL 6 o 7? Desde ya muchas gracias ya que sos uno de los que más colabora, tiene material y sabe de estos asuntos.
Responder
#26
Hola de nuevo, Tronic. Estoy intentando abrir el editor desde "Editor PC Fútbol 5 y 6 (with Cracklock)" y me aparece el siguiente mensaje: "C/users/user/desktop/editor pcf 5 y 6 cracked 3.0/mcl.exe. La ruta especificada no existe". ¿Dónde debo instalar el editor descargado?. Muchas gracias por anticipado.
Responder
#27
Tengo Windows 7, y el editor lo tengo en la siguiente ruta: "equipo/C/bajados fútbol/Editor PCF 6.0 y 5.0". En "bajados fútbol" tengo todo lo relativo a "pcf 6.0+extensiones, pcf 6.0+extensiones actualizado a un par de temporadas posteriores a la originas del 97-98, pcf 7, y pcf 2001". No sé si tengo que cambiar la ruta de los "pcf 6.0+extensiones" o del "editor". Te agradecería que me echaras una mano (o a cualquiera que pudiera) para solucionarlo, ya que estamos a punto de comenzar un campeonato un amiguete y yo y nos gustaría incorporar un par de equipos que jamás han subido de la Tercera.
Responder
#28
Qué va, si nombres de las carpetas o archivos descargados no he cambiado ninguno, tan solo he incluido el archivo comprimido en .rar y lo descomprimido del mismo en una carpeta llamada "editor pcf 6.0 y 5.0". Si omito esa carpeta puente como si no, y coloque el .rar y lo descomprimido del mismo en donde lo coloque me sale el mismo mensaje de "c/users/user/desktop/editor pcf 5 y 6 cracked 3.0/mcl.exe. La ruta especificada no existe". ¿Dónde puede estar el error de ubicación?.
Responder
#29
Hola de nuevo. Creo que acabo de detectar el error de ubicación que tenía. ¿Sabes si hay algún tutorial para aprender a utilizarlo correctamente?. Muchísimas gracias.
Responder
#30
¿Cómo puedo hacer para cambiar el nombre de un equipo y su media, así como los datos del estadio? (los jugadores me dan igual, con el paso de las temporadas habrá altas y bajas de los mismos y en unos cuantos años habrán cambiado casi todos). Y en caso de no poderlo cambiar, sino que hay que generarlo, ¿cómo sé en lugar de qué equipo me va a aparecer en la partida?.
Otro apunte, ¿hay alguna manera de saber si los datos que crée o modifique van a aparecer en el pcf 5.0 ó en el pcf 6.0?.Tengo intención de jugar en éste último. Muchísimas gracias de nuevo.
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



   
Sobre nosotros...
Comunidad creada entorno al prestigioso juego español PCFÚTBOL, desarrollado por Dinamic Multimedia. Desde hace más de una década, y tras la desaparición de esta saga, los usuarios han intentado mantener vivo el fuego de PCFútbol a base de actualizaciones no oficiales y soporte. No obstante, es una comunidad donde poder compartir opiniones acerca de muchos temas, haciendo incapié en el mundo del fútbol y el deporte. En el año 2013, aparece FXFútbol, una nueva esperanza...