Calificación:
  • 27 voto(s) - 3.41 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Dudas Edicion (editor pablinho, fotos, etc)
#1

Hola, me he descargado el editor de Pablinho, una maravilla la verdad (gracias por el invento!!!), me abre un amplio abanico de posibilidades, lo que ahora me encuentro con que no se como se cambian los escudos de los equipos ni las fotos de los jugadores, he mirado por el foro pero no veo ningún tutorial al respecto, si alguien pudiera explicar como es se lo agradecería.

En principio me interesa cambiar solo los escudos del pc futbol y dejar las plantillas tal cual y añadir en el equipo JUVENILES ESPAÑOLES a las estrellas de la actualidad (Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, etc, etc, etc) para que me vayan saliendo y en el equipo ESTRELLAS ESPAÑA añadir viejas glorias (Pelé, Di Stéfano, etc etc etc), hay límite de jugadores en estos equipos o puedo poner todos los que yo quiera??, puedo crear un equipo similar, es decir un equipo no jugable pero del cual pueda fichar jugadores??

Otra duda, si me descargo una actu del juego hecha con el programa hexadecimal, se puede editar esa base de datos con el editor de Pablinho o no sería compatible???

Y la última duda, esta no tiene mucho q ver con edición pero para aprovechar el post la pregunto, si juego sin activar el envejecimiento, los juveniles que fiche con el ojeador suben de media???

Un saludo y perdon por tanta pregunta pero es que el FX futbol ha reactivado mi vicio por los pcfutbols y el 7.0 era una de mis versiones preferidas.:onion-head05:
Responder
#2

Aquí está semi explicado lo de las fotos y escudos:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Creo que el límite de jugadores es de 512 por equipo

si está hecha con hexadecimal efectivamente no se podrá usar el editor. Da problemas

En lo de los juveniles me has pillado...supongo que no ya que no aumentan años
Responder
#3

Gracias por la ayuda Pablinho, me he leido el enlance y tengo una duda:

(24-04-2010, 08:33 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Tienes que crear un fichero 32x32 en 256 colores. Lo tienes que llamar j96XXXXX.bmp donde las x son el puntero en decimal del jugador Tongue

Por casualidad esas XXXXX son los números que aparecen al lado del nombre de los jugadores en tu editor?¿? y en el caso de los equipos será lo mismo? es decir los numeros al lado del nombre del equipo??

Aprovecho para seguir preguntando, lo de crear otro equipo tipo juveniles españoles o estrellas españa, se puede?, aunque si son 512 jugadores por equipo creo q voy sobrado para lo que quiero.

Cuando pongo el modo envejecimiento los jugadores se van retirando y aparecen otros inventados, sería posible que esos jugadores inventados se puedan predefinir, es decir, crearlos (nombre, posicion media...) y que la máquina los vaya sustituyendo por los que se retiran?

Se pueden añadir más equipos a las otras ligas del juego??? (con el editor no veo la opcion, pero igual con hexadecimal?)

Gracias de nuevo
Responder
#4

Es la id del jugador o el equipo. Es el número que aparece al lado si

No se pueden crear equipos Tongue

Se podría cambiar el nombre, todo lo demás lo calcula el juego automaticamente

Añadir equipos no se puede, pero si puedes cambiarlos de país
Responder
#5

Igual es preguntar demasiado pero me pica la curiosidad, añadir jugadores si es posible, pero , por qué no se pueden añadir equipos de la misma forma? en que se diferencia por asi decirlo? con tu editor se puede crear un jugador de la nada y añadirlo a cualquier equipo, por que no se puede crear un equipo de la nada y añadirlo a una liga? al fin y al cabo no son datos? es solo por curiosidad pq yo de programación entiendo nada jeje
Responder
#6

Porque no funciona. No se porqué pero al crear un equipo luego no se ve en el juego. Yo creo el equipo y luego no se puede meter
Responder
#7

Es una pena, lástima que yo no sepa programar ni usar el hexadecimal pq me hubiera gustado indagar más y probar algunas cosas, de todos modos me imagino que vosotros habréis probado de todo asi que poco queda por probar jaja, un saludo y gracias por tu ayuda!
Responder
#8

Tengo otra duda, cuando edito un jugador hay una opción que dice "covertir a liga jugable" esto para que sirve??

Más dudas, como se pueden añadir banderas de las nacionalidades? es q hay jugadores q aparecen con una X en lugar de con la bandera de su país.

Las vallas y ofertas de TV? como se cambian?

Gracias por adelantado
Responder
#9

Para que tengan nacionalidad y pais de nacimiento. Hay algunos jugadores (los que no están en una liga en la que se puede seleccionar un equipo) que tienen menos datos y dandole a ese botón se agregan.

No lo recuerdo bien para el PCF 7, es en la carpeta miniband dentro de DBDAT, pero no recuerdo ni el nombre ni el formato ni nada. De todas formas si es por las banderas que salen en el editor esas van metidas dentro, no las puedes cambiar

Para cambiar las vallas y las ofertas seguro que hay algo explicado en este mismo subforo. Echa un ojo que seguro que está
Responder
#10

Gracias por la ayuda, invenstigando una actu de Fernandiyol he conseguido deducir algunas cosas sobre las banderas y se puede hacer lo que quiero, lo que necesito ahora es la lista de los codigos de los países, y de los equipos (para los escudos), le he mandado un privado a Fernandiyol pero de paso pregunto por aqui por si alguien tuviera esas listas, saludos!!
Responder
#11

Hola de nuevo, me ha surgido otra duda, si quiero pasar todo lo que he editado a otro PC, qué archivos debo copiar? hasta ahora estaba copiando la carpeta entera del juego.

He estado investigando en el foro y no encontre lo de las vallas y ofertas de tv, si alguien sabe como es agradezco info.

Alguien tiene fondos distintos para los menus de pcfutbol 7? soy un manta diseñando asi que si alguien tuviera algunos me vendrian bien para probar.

Pablinho, una duda que no tiene nada que ver con el tema, hay alguna forma de acceder al antiguo foro? recuerdo que allí había mucha más información sobre temas de edición y demás. Gracias

P.D. Sigo necesitando los códigos de los países y equipos, agradecería muchísimo la información, muchas gracias y perdon por ser tan plasta.:onion-head22:
Responder
#12

Con copiar la carpeta DBDAT es suficiente. Bueno, el manager.exe también.

El foro antiguo (pero por antiguo te refieres a antes del 2008 ¿no?) no se puede recuperar. Las bases de datos se borraron debido a hackeos
Responder
#13

Muchas gracias por un tema tan informativo. Realmente me gustó. Pero te recomendaría que te familiarices más con No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. o alternativamente.
Responder
#14

Hay algún tutorial para meter minifotos? .... cómo hacer que te quede 32x32 ... cómo pegarlo en el fondo negro .... qué tipo de bmp tienes que guardar ... 256 colores, 8bits .... todo eso? ..... he encontrado esto pero no me abre la página:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Gracias!!
Responder
#15

Hay varios sobre fotos en este subforo:


No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Mira a ver si alguno sirve que creo que si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)