Calificación:
  • 8 voto(s) - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración jugadores
#1
Campana 

Buenos dias de nuevo.

Tengo la siguiente consulta.

Pongo una cláusula de rescisión superior al precio de compra de un jugador o incremento la que tenían en su contrato si no son fichajes. Cuando los pongo como transferibles las ofertas que recibo son a razón del valor que tenían anteriormente los jugadores.

Ejemplo: Jugadores que por mejora de contrato han pasado de tener una cláusula de 30 a 100 al ponerlos transferibles recibo ofertas por 12-20. Si compro un jugador o lo ficho libre y le pongo una cláusula de 100 y en su anterior equipo la tenia de 20 recibo ofertas al ponerlo transferible por 12-15. Se aplica a todos los jugadores, sean titulares o no.

A qué se debe esta bajada tan grande?

Un saludo
Responder
#2

A que si los pones transferibles las ofertas que te hacen son mucho menores a su clausula. El juego no mira la clausula, mira la media del jugador, sus años, etc y según eso ofrece
Responder
#3

Ten en cuenta también que influye mucho la catergoría en la que juegue ese jugador. Ya que un jugador pongamos con media 75 jugando en 2B puede tener una clausula de 1000 y en 1º le pones una de 3000 y te hacen ofertas de 2500 fácil. Es decir, a menos categoría los jugadores tienen clausulas mas bajas para compensar también fichas más bajas, pero que ese valor puede ser mayor.
Responder
#4

Ya pero por ejemplo.

Un jugador en 3ª tenía una cláusula de 50 ahora en primera la tiene de 300 porque en 2ª B y 2ª recibía ofertas y se le mejoró el contrato pero ahora en primera al ponerlo transferible recibo ofertas por 30.

Otro jugador fichado en 2ªB por 30. Ha jugado casi todos los partidos hasta llegar a 1ª. Ahora tiene una cláusula de 350. Lo pongo transferible y recibo ofertas de 3ª por 15 o 20.

Quiero decir que independientemente de la categoría o el valor que le ponga a la cláusula las ofertas me llegan en referencia al valor original del jugador, al menos eso parece.

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)