Calificación:
  • 8 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Dudas en cuanto a los "Objetivos"
#1

Resulta que estoy jugando al PC Argentina junto con dos amigos. Vamos por la 5º o 6º temporada, ya todos estamos en Primera División y todos hemos ganado algún título. A pesar de que hacemos campañas de campeón y de pelear arriba todo el torneo, hasta ganando copa internacionales, el juego sigue ofreciendo equipos con el objetivo de "No descender". A uno sólo de nosotros nos ofreció equipos de "Mitad de tabla" siendo que nuestras campañas no habían sido muy diferentes. En fin, mi amigo eligió un equipo de "Mitad de tabla" y mientras pasaban las fechas se mantenía en esa posición y más arriba también. En la fecha 12 empiezan a hablarle los dirigentes, y en la fecha 15 cuando estaba en el 5º puesto, lo despiden (?). ¿En qué se basa el juego para despedirte? El objetivo no sólo se venía cumpliendo, si que hasta se venía superando.
Por otra parte, en esa misma temporada a mí también me hablaron los dirigentes en la fecha 12 y me despidieron en la 15 (En mi caso, está bien porque hice una campaña desastrosa). No recuerdo otros despidos pero creo que más o menos siempre es así, en la 12 te hablan y 3 fechas después, aún a pesar de sacar buenos resultados, te terminan echando. Me ha pasado que me dicen "Tienes que mejorar", ganás el partido, y te echan (?) jajaja.

Bueno, era para comentar este tipo de cosas, supongo que a más de uno les habrá pasado. Y si tienen alguna posible respuesta para estas rarezas.
Responder
#2

En el PCF Argentina pasa más lo de los despidos con cosas mas raras como las que comentas, solucion no hay ninguna, ganar y ganar. El objetivo de un equipo al empezar la temporada, lo marca la media en general del equipo de sus jugadores.

Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#3

Wow, this is tough. On PC Premier you have to either mismanage your team handling, or perform very bad to be fired
Mismanage - Bad finances, or too few players (contracts and this)
Bad Performance - Say take Promotion team to relegation or Champions to relegation, but say Promotion to Mid Table you would not be fired.

Very strange indeed.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)