• 16 voto(s) - 2.81 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


Mercado de fichajes 2013 - 2014
#1
Edinson Cavani, otra opción para el Real Madrid

El ‘Matador’ Cavani podría apuntalar el ataque del Real Madrid este verano. Su nombre, según confirmó el programa Punto Pelota, también está apuntado en la agenda del club madridista y, además, sería del agrado de Carlo Ancelotti, quien podría convertirse en el sucesor de José Mourinho en la Casa Blanca. La suma de factores habría dado pie a las primeras negociaciones por el delantero uruguayo, máxima referencia atacante del Nápoles.

El conjunto italiano no se entiende sin los goles del uruguayo (38 en 43 partidos, esta temporada) y dejarle escapar supondría una importante pérdida deportiva. Fruto de tal situación, el Nápoles no negociaría por una cifra que no cortara la respiración. La cláusula de rescisión del futbolista asciende a los 60 millones de euros y, por el momento, el club napolitano remite a tal cantidad.

El Manchester City, según revela La Gazzetta dello Sport, estaría dispuesto a llegar hasta los 50 y tiene previsto representar, junto al PSG, la principal competencia del Madrid. El club merengue, en cualquier caso, también baraja otras opciones para un ataque que podría sufrir pérdidas este verano.

Gonzalo Higuaín parece acercarse a la Juventus de Turín, Karim Benzema está ‘nominado’ por la entidad y se requiere la incorporación de un jugador que aporte mayor consistencia a la línea ofensiva. Cavani cumpliría el rol y también podrían hacerlo Wayne Rooney (Manchester United), Robert Lewandowski (Borussia Dortmund) o Sergio Agüero (Manchester City), jugadores que también se encontrarían en la agenda madridista.

El PSG mueve ficha por Rooney

Según ha confirmado el diario L’Équipe, el PSG ya está negociando por Wayne Rooney. El club francés quiere convertir al delantero inglés en su ‘bombazo’ veraniego y ya habría movido ficha para adelantarse al resto de interesados por el futbolista. El PSG tiene a favor su enorme potencial económico y la predisposición del jugador a abandonar Old Trafford.

Rooney solicitó formalmente abandonar la entidad hace varias semanas. Lo hizo por diferentes motivos. El primero es la pérdida de protagonismo que ha sufrido en el cuadro inglés desde la contratación de Robin Van Persie. El segundo, la próxima incorporación de David Moyes. Rooney mantiene una tensa relación con el futuro técnico del United desde 2004, año en el que abandonó el Everton, donde estuvo a las órdenes de Moyes desde 2002, para convertirse en un diablo rojo.

El recuerdo de aquel episodio sería demasiado pesado para entrenador y jugador y Ronnie tendría previsto forzar su salida este verano. Candidatos para acogerle no le van a faltar. Aunque el PSG es el que, presuntamente, ha dado el primer paso, tras su pista también aguardarían Real Madrid, Bayern de Múnich, Mónaco o Arsenal. Clubes a los que, seguramente, se irán sumando nuevas entidades. Si el United autoriza su salida, Ronnie tendrá un amplio abanico de posibilidades a escoger.

Primera oferta del Madrid por Isco

El Real Madrid ya ha empezado a negociar por Isco Alarcón, el portentoso mediapunta del Málaga. Representantes del club madridista, del malagueño y del propio jugador se reunieron ayer, según explica el diario Marca, en el Santiago Bernabéu y trataron, oficialmente, el posible traspaso de Isco.

El Málaga remitió a los 35 millones de euros de la cláusula de rescisión del jugador y el Real Madrid, por su parte, intentó incluir a algún futbolista en la operación para abaratar la cifra. Según Marca TV, el club madridista ofreció 20 millones de euros más José Callejón, una propuesta que no acabó de convencer al club de la Costa del Sol. Si acabara aceptando la inclusión de algún futbolista, el Málaga pediría al canterano Álvaro Morata, un futbolista al que no querrían dejar escapar en la Casa Blanca.

Ante la diferencia de posturas, la reunión no fue a más. Se trató, presuntamente, de la primera toma de contacto y de la confirmación del interés del Madrid en uno de los futbolistas españoles con mayor proyección. “El Madrid tiene mucho interés en él”, señalaba el agente de Isco, Francisco Martín Aguilar, en la tarde de ayer. Posteriormente, una fuente del Málaga aseguraba, para Marca: “Desde el Real Madrid nos han dicho: ‘Queremos ir de cara y os informamos de que queremos al chico‘”.

El futbolista también se encuentra en la agenda del Manchester City, llamado a convertirse en el máximo rival del Madrid en la ‘operación Isco’.
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



   
Sobre nosotros...
Comunidad creada entorno al prestigioso juego español PCFÚTBOL, desarrollado por Dinamic Multimedia. Desde hace más de una década, y tras la desaparición de esta saga, los usuarios han intentado mantener vivo el fuego de PCFútbol a base de actualizaciones no oficiales y soporte. No obstante, es una comunidad donde poder compartir opiniones acerca de muchos temas, haciendo incapié en el mundo del fútbol y el deporte. En el año 2013, aparece FXFútbol, una nueva esperanza...