• 11 voto(s) - 2.73 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tiago (Barça) fichará por un club inglés
Ya es lo último que me faltaba por escuchar,

Según cuenta, lo tiene todo hecho: al haber jugado "x" números de partidos, la cláusula que tiene ahora es de tan solo 18M, hecho que aprovechará un club inglés (no sé cual) para llevárselo la próxima temporada,

De confirmarse esto, me parecerá DELEZNABLE. Con la calidad que tiene Tiago ... debería ser el futuro centrocampista del Barça. Sin lugar a dudas.

Si se acaba yendo me voy a empezar a cabrear,

Entre la morterada que acabarán pagando por Neymar, la venta del canteranos (a Muniesa tampoco le renuevan ...) En dos temporadas nos atiborra el equipo de brasileños,

¿Qué pensáis?
Responder
(23-05-2013, 01:42 PM)CongestuS2 escribió: ¿Qué pensáis?

Rosell dimisión. Directamente.
Responder
Rosell es lo mejor que le ha podido pasar al Madrid. Es tristisimo lo que esta pasando en la liga española... los 2 mejores jugadores de menos de 23 años de españa (isco y thiago) acabaran en inglaterra...

Pero bueno eso es lo que quieren los grandes, 170M cada uno para television y el resto de equipos con miseria, pues cada vez tendremos una liga con peor nivel y luego nos extrañamos que los equipos alemanes nos pinten la carita... :D
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
Se puede decir más alto Squall,

Bravo,
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Sobre nosotros...
Comunidad creada entorno al prestigioso juego español PCFÚTBOL, desarrollado por Dinamic Multimedia. Desde hace más de una década, y tras la desaparición de esta saga, los usuarios han intentado mantener vivo el fuego de PCFútbol a base de actualizaciones no oficiales y soporte. No obstante, es una comunidad donde poder compartir opiniones acerca de muchos temas, haciendo incapié en el mundo del fútbol y el deporte. En el año 2013, aparece FXFútbol, una nueva esperanza...