Calificación:
  • 10 voto(s) - 3.1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Ayuda] Fichajes último año de contrato
#1

Buenas chavales

Empecé de nuevo a jugar al pc futbol 6... empiezo a buscar a gente de 2ª B en el ultimo año de contrato con un secretario 5***** y cada vez que intento ficharlo me dicen.

El representante de X pide una rebaja sensible de la clausula de rescision.

Y de 200-300 millones que tienen en su actual equipo de clausula, hasta que no se la bajo a 5!!! o 3!!! millones de clausula no aceptan los hijosdeputa.

Eso es siempre asi o es que a mi me timan?

Alguna otra solución para poder hacerte conun equipo decente?
Responder
#2

Siempre es así. Es un equipo de segunda b, lo normal es que se quieran ir Tongue. La solución es que al año siguiente nada más empezar los renueves con la opción de al finalizar el contrato
Responder
#3

Nada, ni de coña, otra temporada más sin poder fichar NI A 1 TIO

No hablo de las renovaciones, sino de fichajes.

Ya he intentado hasta fichar a tios con 3 o 4 años de contrato en su equipo. El equipo acepta, pero el tio no viene ni dándole 10 millones de ficha anual.

Yo me niego a que si un tio me cuesta 300 millones, ponerle una clausula de 10 para ficharlo. Eso no debe de ser así, algo hay que está mal, que tengo que ganar la liga y al estar en 2ª - A aceptarán sin problemas?
Responder
#4

El juego está hecho así...Si estás en segunda b vas a tener que ofrecer una cláusula muy baja
Responder
#5

Gracias Pablinho...pues a ascender toca.

Eso si...como esté en 2ª - A y me digan que 10 millones de clausula.

BORRO EL JUEGO! xddddd
Responder
#6

Los limites son 10-20 mill clausula en 2B, hasta 500-600-700 dependiendo del objetivo en 2ª y en 1ª no suelen poner pegas a una alta.

Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#7

Gracias maquinotes!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)