• 23 voto(s) - 2.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Impresiones FX Fútbol 1.1
¿Que os parecen los cambios de la nueva versión? Este tema es para comentar que os parece FX Fútbol con su primera actualización. Por favor no utilicéis el tema para reportar errores o poner sugerencias. Todo lo que no tenga que ver con el hilo del tema se borrará
Responder
Bueno, parece que a los que les petaba la partida han podido continuarla (yo no seguí la mía por si acaso). Ahora se nota cuando están en el modo editor (My Team) y por aquí se agradecerá porque la gente no estará preguntando que no puede salir de la pantalla.
Luego probaré el simulador, a ver qué tal.
Responder
es impresión mía o han retocado los resultados y hay mas goles en los partidos? con el Malaga siendo la primera temporada le metido 4-0 al Chelsea y un 6-2 el Elche..
Responder
El tema de mercado ha mejorado, pero aun le queda. Los jugadores cedibles reciben escasas ofertas o ninguna durante toda la temporada. Por ejemplo muniesa, bartra, dos santos. En una temporada completa ni una oferta.
Responder
(22-05-2013, 09:03 PM)itoh escribió: es impresión mía o han retocado los resultados y hay mas goles en los partidos? con el Malaga siendo la primera temporada le metido 4-0 al Chelsea y un 6-2 el Elche..

Pues sí, era una de las cosas que dijeron que tocarían:

- Ajuste de la IA para la resolución del resultado de los partidos.

Supongo que ahora habrá menos empates en segunda.
Responder
Mientras no solucionen el tema de los costes de mantenimiento del estadio no podré jugar una partida agusto.
Y eso ya teniendo que tragar con que el molinón sea un "estadio local" en el que no se puede jugar en primera.

Como parte positiva comentar que los resultados ahora varían un poco mas.
Responder
Bueno después de un rato con la nueva versión he de decir que estoy muy contento con que se haya arreglado el maldito bug de la salida al escritorio, por fin he podido continuar mi partida con el Xerez, he notado que hay muchos menos empates y bastantes marcadores mas ajustados en lugar de esos empates, tambien se marcan bastantes mas goles en los partidos con mucha diferencia de equipo.

Sigo pensando que se deberia mejorar el coste del estadio (yo estoy a punto de subir con el Xerez y no puedo ampliar el estadio porque me iria a la calle con lo que cuesta y lo que tarda). Y las ofertas que te hacen por los jugadores transferibles son ridiculas, a un jugador valorado en 4M lo he tenido que vender en 54.000€ porque me sobra plantilla y no habia ni una oferta mejor por ese jugador.

Son las cosas en las que me he fijado de momento asi que para resumir, el apartado económico es muy muy muy mejorable aún, un aspecto básico de la gestión como es la económia debe cuidarse mucho más.
Responder
Hay que tener en cuenta un detalle:

El valor de traspaso es en realidad la claúsula de rescisión. EL valor "real" del jugador generalmente será del 10% - 30 % de la claúsula.

Yo he vivido que dos juveniles de mi equipo en Liga FX 2 se marcharon porque pagaron la cláusula de 1.200.000 € y 800.000 € que les puse...
Responder
Se me olvidaba comentar entre lo bueno que he podido continuar una partida que antes me sacaba al escritorio.
Responder
(22-05-2013, 09:56 PM)sackboy escribió: Hay que tener en cuenta un detalle:

El valor de traspaso es en realidad la claúsula de rescisión. EL valor "real" del jugador generalmente será del 10% - 30 % de la claúsula.

Yo he vivido que dos juveniles de mi equipo en Liga FX 2 se marcharon porque pagaron la cláusula de 1.200.000 € y 800.000 € que les puse...

Claro, pero lo veo poco, a mi me salieron dos Juveniles que en poco tiempo acabaron con 80/81 de media con el Xerez y cuando he ascendido al delantero de 81 me lo ha fichado el OL pagando los 8 millones de clausula y al portero de 80 con carta de porterazo y 21 años me lo ha fichado el City pagando la clausula de 14 millones, me han pagado el Estadio nuevo xD. Por cierto gante la liga con 103 puntos :onion-head11:
Responder
Lo de los resultados la verdad que a mejorado mucho, Subcampeon de liga con Real Sociedad. El tema de fichajes creo que tiene que mejorar mucho, pocas ofertas y pocas petición de cesión. Y el tema de le economía también, que e terminado con solo 11 millones cuando e llegado a tener 45 millones solo habiendo hecho un fichaje de 2 millones.
Responder
BUAH! VA COMO LA SEDA EL PARCHE!!!

Espectacular!! Estoy en modo desafio en el año ya 2017 en el Atletico de Madrid habiendo pasado por muchos equipos y me he fichado libres a CR7 con 31 años eso si, Varane, Pogba, Busquets, Pedro, Jovetic... y pagando a ISCO! Lo fiché pagando 15 kilos + el cebolla Rodriguez. Y he vendido un montón de jugadores de los comprados libres entre otros sacando así mucha pasta, vendi a Falcao cuando tenía 30 años por 40 Kilos... (Vender sobre todo cuando estén bajos de moral aunque Falcao estaba a tope y lo vendí)

Y ninguna salida al escritorio. Asi que IMPRESIONANTE como va esto ahora!! Ah! Y tengo en el banco 150 Kilos.... los que ahora se quejen de la gestión económica es que no saben aún jugar en mi opinión, yo con el atleti lo pillé con 30 kilos y ahora tengo 150 con un plantillón de escándalo (hago mucho lo de zidanes y pavones, ya sabéis cracks + canteranos)
Responder
(23-05-2013, 12:30 AM)arresius escribió: BUAH! VA COMO LA SEDA EL PARCHE!!!

Espectacular!! Estoy en modo desafio en el año ya 2017 en el Atletico de Madrid habiendo pasado por muchos equipos y me he fichado libres a CR7 con 31 años eso si, Varane, Pogba, Busquets, Pedro, Jovetic... y pagando a ISCO! Lo fiché pagando 15 kilos + el cebolla Rodriguez. Y he vendido un montón de jugadores de los comprados libres entre otros sacando así mucha pasta, vendi a Falcao cuando tenía 30 años por 40 Kilos... (Vender sobre todo cuando estén bajos de moral aunque Falcao estaba a tope y lo vendí)

Y ninguna salida al escritorio. Asi que IMPRESIONANTE como va esto ahora!! Ah! Y tengo en el banco 150 Kilos.... los que ahora se quejen de la gestión económica es que no saben aún jugar en mi opinión, yo con el atleti lo pillé con 30 kilos y ahora tengo 150 con un plantillón de escándalo (hago mucho lo de zidanes y pavones, ya sabéis cracks + canteranos)

Yo me he quejado de la gestión económica y no creo que sea porque no sepa jugar, sexta temporada (2017/18) con el Xerez el equipo que cogí de inicio, 39 millones en el banco (estadio nacional construido) y 4 clasificado de Primera en la jornada 15 con 27 puntos y jugando con juveniles de mas o menos calidad que van saliendo porque no hay huevos de comprar a nadie en condiciones. Sigo diciendo que en el apartado económico queda mucho por mejorar y no porque no sepa jugar. :onion-head23:
Responder
No sé que han tocao en el simulador, pero se nota y demasiado, me explico;

Antes de la actualización con el Mirandés o Guadalajara en pretemporada elegia rivales muy buenos, como el Manchester United, Barça, Madrid, Bayern, etc... me apalizaban sin piedad, 5-0 , 6-0 ... y raro era cuando yo marcaba algún gol en alguno de estos partidos o cruzaba su campo, lo normal claro, se tienen que notar las diferencias de nivel, y más empezando una temporada de cero con una plantilla tan modesta y un club con tan poco presupuesto.

Pues bien, ahora les juego de tú a tú, acabo de empatar con el Real Madrid, 2-2 y los blancos casi pidiendo la hora ante el Mirandés como quien dice, multitud de ocasiones para mí, acosándoles, metiendo goles de chilenas flipantes, paredes que ni el Barça de Guardiola en su mejor partido, no sé muy raro, en este apartado y por los partidos que he jugado hasta ahora y comparando, era mucho mas real antes, desde luego.
[Imagen: 28383.jpg]
Responder
(23-05-2013, 12:46 AM)Malaguista4 escribió:
(23-05-2013, 12:30 AM)arresius escribió: BUAH! VA COMO LA SEDA EL PARCHE!!!

Yo me he quejado de la gestión económica y no creo que sea porque no sepa jugar, sexta temporada (2017/18) con el Xerez el equipo que cogí de inicio, 39 millones en el banco (estadio nacional construido) y 4 clasificado de Primera en la jornada 15 con 27 puntos y jugando con juveniles de mas o menos calidad que van saliendo porque no hay huevos de comprar a nadie en condiciones. Sigo diciendo que en el apartado económico queda mucho por mejorar y no porque no sepa jugar. :onion-head23:
en 3 temporadas, con un equipo cuyo objetivo sea no descender, es factible meterse entre los 10 primeros en primera... con lo que la curva de dificultad es la adecuada... o en todo caso, pelín fácil... nunca demasiado difícil... lo que si q creo, es que iría bien establecer, como en el pes, por ejemplo, dos modos de dificultad, el fácil y difícil, así se podría contentar a todos...
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Sobre nosotros...
Comunidad creada entorno al prestigioso juego español PCFÚTBOL, desarrollado por Dinamic Multimedia. Desde hace más de una década, y tras la desaparición de esta saga, los usuarios han intentado mantener vivo el fuego de PCFútbol a base de actualizaciones no oficiales y soporte. No obstante, es una comunidad donde poder compartir opiniones acerca de muchos temas, haciendo incapié en el mundo del fútbol y el deporte. En el año 2013, aparece FXFútbol, una nueva esperanza...