• 40 voto(s) - 2.78 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sugerencias FX Fútbol
Abrimos este tema para que vayáis poniendo que mejoras incluirías en futuras versiones de FX Fútbol. Por favor, si no tenéis el juego no opinéis porque no sabéis que tiene y que no. En este primer post iremos recopilando todas las que pongáis y sean factibles, así que si ya está puesto aquí no lo repitáis por favor

- Ranking de goleadores.
- Ranking de porteros menos goleados.
- Ranking de máximos asistentes
- Estadísticas de tu plantilla.
- Poder nacionalizar jugadores.
- Construcción modular del estadio.
- Poder contratar las vallas a anunciantes.
- Precios de entradas por tipo de asientos, no sólo un precio general.
- Merchadising y catering.
- Posibilidad de negociación de los derechos de TV
- Posibilidad de negociación del sponsor principal del equipo
- Mejorar el editor permitiendo editar lo máximo posible.
- Periodos de fichajes
- Modo desafio que incluya la oferta de equipos cuando te despiden
- Más divisiones (Segunda B y ligas extranjeras)
- Los jugadores jóvenes deberían subir de media
Mirando por encima el juego con la 1.1, pondré lo primero que todos hemos dicho ya:

- Ranking de goleadores.
- Ranking de porteros menos goleados.
- Poder nacionalizar jugadores.
- Construcción modular del estadio.
- Poder contratar las vallas a anunciantes.
- Precios de entradas por tipo de asientos, no sólo un precio general.
- Merchadising y catering.

De momento esto. Luego más.
que en los juveniles aparezca el dato del rendimiento para saber cual subimos o no

poder contratar la empresa de tv

poder contratar el sponsor principal del equipo.
Yo añadiria:

-Ranking de máximos asistentes.
-Necesidad de inscripción de jugadores para las competiciones con sus formatos reales.
-Posibilidad de Creación de escuelas de Juveniles por el mundo.
Un buscador por nombre para los jugadores, que si no sabes de que equipo son te vuelves loco... (si lo hay no lo he visto)
(22-05-2013, 09:54 PM)xevi89 escribió: Un buscador por nombre para los jugadores, que si no sabes de que equipo son te vuelves loco... (si lo hay no lo he visto)

Si no hay licencias, ¿cómo quieres buscar a los jugadores? Aunque claro, si hay licencias en el 2.0 estaría bien ponerlo :)
Las estadisticas de tu plantilla se me hacen vitales para ver rendimiento en la temporada.
2 detalles a pulir del juego:
- En primer lugar el ratón me parece algo impreciso y retardado sobretodo cuando estas en el once titular ya que cuando haces una sustitución y tienes que arrastrar un jugador de la lista de no convocados al once titular es un poco impreciso realizando muchas veces la sustitución incorrectamente (esto se nota mas cuando juegas con un portatil).Hay que tener en cuenta que la alineacíon se maneja todas las semanas y es importante que sea rapida y precisa. La solución seria un clik a un jugador y un clik a otro y sustitución hecha como toda la vida en pcfutbol.

- En segundo lugar yo replantearia la página del once titular de manera que se vea la plantilla completamente, si os dais cuenta la casilla de no convocados no cabe bien y hay que darle con las flechas para ver a todos los jugadores no convocados, esto conlleva a que por ejemplo si tienes una sacion de un jugador por 1 partido y no te das cuenta se tire un mes no convocado (con lo que ello repercute en su rendimiento) tambien le resta agilidad al juego a la hora de hacer la alineación. También cambiaria el campo de futbol donde se ve las posiciones de los jugadores (parte de abajo en el once titular) se ve de canto y a veces se confunden los centrales la solución seria visto desde arriba o por lo menos que se vea mas claro.Todo es problema de espacio pero creo que se puede mejorar.
- Bota de oro, y balon de oro.
- La opcion de poder elejir cada temporada nueva equipacion 1º, 2ª y 3ª si la hay, y crear la equipacion como tu quieras.
- Potenciar el editor al maximo.: altura, peso, fecha de nacimiento, nombre largo, nombre corto, recuadro para poner foto, etc... etc, y etc...
- Que incluyan en el myteam, la opcion de poder "CREAR" ligas, competiciones, jugadores, y equipos.

de momento estos...

- En tacticas, la modalidad de mover los jugadores en las tacticas, que sea como el pcfutbol, y no en cuadros...
Historial de temporadas, poder repasar partidos y clasificaciones de temporadas pasadas.
- Mercado real, que no este siempre abierto.

(La mayoria de sugerencias sugeridas aqui, ya lo tenia PCFutbol 2001, cosa que no entiendo como 12 años despues un juego nuevo no tenga esas cosas básicas y han tirado para atras estas cosas... )
-Sistema de Juveniles con mas "promesas" decentes que llevarte a la boca, que a mi si me sale alguno con una estrella y media, me puedo dar con un canto en los dientes, y es una maldita patata con brazos y piernas.

-Poder buscar juveniles, para encontrar nuevas futuras promesas, como en el PC Futbol, y que no te salgan solamente si se van los que tienes en juveniles, o contratas alguno.
falta:

-tablas de zamora , pichichi, asistente.como poco eso, ya si se queire agragar mas pues mejor

- no es normal que un equipo de 2ªA se tenga que gastar 30mill en arreglar el estadio para jugar en primera. como no es normal que el coruña no tenga estadio para jugar en europa( cuando ha jugado varias veces).eso tiene que cambiar, no digo que alguno equipos tendrian que reformar el estadio para jugar en competiciones mejores, pero que no cueste tanto, le quita interes al modo desafio.

- un modo ventana

-en modo desafio, si te hechan de un club que no acabe la partida si no quieres. que te ofrezcan equipos para la siguiente temporada
La verdad, yo lo que echo en falta es la posibilidad de jugar los partidos. Supongo que posiblemente se tendría que volver a programar el juego jajaja, pero mas que nada lo digo para cuando saqueis el FX FUtbol 2.0, que espero con ganas a que podáis hacerlo!!!
Por favor, fijaos bien si lo que vais a poner no está puesto ya en el primer post porque alguno habéis repetido

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Sobre nosotros...
Comunidad creada entorno al prestigioso juego español PCFÚTBOL, desarrollado por Dinamic Multimedia. Desde hace más de una década, y tras la desaparición de esta saga, los usuarios han intentado mantener vivo el fuego de PCFútbol a base de actualizaciones no oficiales y soporte. No obstante, es una comunidad donde poder compartir opiniones acerca de muchos temas, haciendo incapié en el mundo del fútbol y el deporte. En el año 2013, aparece FXFútbol, una nueva esperanza...