• 39 voto(s) - 2.97 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Bugs FX Fútbol 1.1
Reabrimos el tema para que vayáis poniendo los errores que encontréis durante vuestras partidas a FX Fútbol con el parche 1.1 instalado. Si no tienes el parche instalado por favor no pongas ningún error puesto que es posible que se haya solucionado con la versión 1.1.

En este tema NO se pueden poner impresiones sobre el juego ni sugerencias ni cosas que faltan. SOLO ERRORES. Además en este primer post vamos a ir recogiéndolos todos, por lo que antes de poner cualquier cosa mirad primero si ya está registrado. Todo aquel post con un error que no lo sea se borrará

ERORRES REPORTADOS HASTA EL MOMENTO QUE NO SON ERRORES

- Al pulsar con el botón derecho el juego sale al escritorio: no es un error. Es debido a que tenemos instalado algún mod. Desinstala el juego, elimina los mods que has instalado y haz una instalación limpia. Después vuelve a poner los mods.

ERRORES

- Al recibir un gol en el simulador el saque de centro lo efectúa el equipo contrario.
- Los jugadores sancionados no cumplen sanción si están en el banquillo *Revisar*
- El portero sale del área al sacar con el pie
- Demasiada probabilidad de gol en lanzamiento de corners
- Al pasar de 32 a 33 años la bajada de media y calidad es excesiva
- Los créditos desaparecen de un año a otro
- Si tienes a un jugador en tiradores y lo ficha otro equipo no desaparece de tiradores
- Elección de equipaciones en el simulador cuando los dos equipos coinciden
- Si un jugador está lesionado y expulsado en un partido no se puede continuar el partido ya que el juego muestra mensaje de que se necesita cambiar el jugador, pero al estar expulsado no se puede cambiar
- Cuando se juega con dos jugadores el secretario técnico de uno de los equipos indica que ya tiene los datos del informe de un jugador pero al entrar en la ficha no se ven. En el otro equipo si se ven.
- Si se gana la UEFA y el mismo año te clasificas para Champions por posición en liga, al año siguiente se juega UEFA y Champions. Si luego se ganan las dos competiciones la Supercopa de Europa se juega contra si mismo.
- Los jugadores juveniles modifican su posición cada vez que se carga la partida.
- Si la experiencia manager supera el nivel 10 el juego se vuelve inestable. La experiencia mánager no debería superar el nivel 10
Responder
Escribo esto aquí antes de que este hilo derive en otras cosas.

Que entre o no a 30 minutos de lanzarse una actualización no es un error del juego. Puede deberse a que una sobresaturación del servidor provocara que la conexión no fuera del todo fiable y algunos datos se hayan bajado incorrectamente.

Solución: Desinstalar el juego y volverlo a instalar. Por las partidas guardadas no preocuparse, el instalador te preguntará si deseas conservarlas.
Responder
A ver, sólo visualizé un partido y ya encontré varias cosas:

1. Se lanzaron cuatro córners, 2 por equipo, y 4 goles de cabeza. Los dos de mi equipo exactamente iguales: saque en corto, falta, centro y gol.

2. Me metiron un par de goles y del centro, sacó el otro equipo.

3. La IA del portero es muy mejorable. Un gol fue de risa.

Tienen bastante curro en el simulador.
Responder
En mi caso no se si se trata de un fallo tras la actu o antes, porque me ocurrió en la continuación de una partida tras hacer la actualización.
Estaba jugando con la UD Las Palmas y fue sancionado Vicente Gómez por 1 partido, pero la sanción duró varios, la verdad que no conté cuantas jornadas estuve sin poder usarlo, pero cuando ya lo dí por perdido para esa temporada volvió a estar disponible.
Repito, no sé si se trata de un error anterior a la actu al continuar con una partida anterior a ella.
Responder
(23-05-2013, 09:13 AM)Isaac-T. escribió: En mi caso no se si se trata de un fallo tras la actu o antes, porque me ocurrió en la continuación de una partida tras hacer la actualización.
Estaba jugando con la UD Las Palmas y fue sancionado Vicente Gómez por 1 partido, pero la sanción duró varios, la verdad que no conté cuantas jornadas estuve sin poder usarlo, pero cuando ya lo dí por perdido para esa temporada volvió a estar disponible.
Repito, no sé si se trata de un error anterior a la actu al continuar con una partida anterior a ella.

Para que los jugadores sancionados cumplan los X partidos de sanción, debes ponerlos en la lista de No convocados y no en la de Suplentes. Ahora, si lo pones en la lista de No convocados y tu jugador permanece más tiempo sancionado, es posible que se trata de un bug diferente.
Responder
Acabo de encontrar varios "bugs":

Primero: el portero en varias ocasiones sacando con el pie sale del área.

Segundo: Llegue a la final del playoff de ascenso con la Real Sociedad con resultado 1:1 en la ida y resultado 1:1 en la vuelta al final de la segunda parte de la prórroga da el resultado por final y clasifica al equipo local sin realizar el lanzamiento de penaltys.

Tercero: De cada 3 corners que saca el rival al menos uno o dos son por lo general gol quedándose siempre el portero en una mala salida.

Cuarto: No se si se podría considerar bug pero si encadenas una racha de 3 o 4 partidos perdidos baja el nivel mucho más que antes(Sporting y Racing perdiendo 2 o 3 partidos seguidos baja la media muchísimo como Juan Pablo de 65 a 55).

Quinto: En el simulador en algunas jugadas los dos centrales se quedan como pegados el uno al otro. En muchas ocasiones los regates son muy forzados y sigue habiendo el fallo del regate al portero y no disparo a porteria hasta que llega el defensa y te quita el balón.

Esos son hasta ahora los fallos que he encontrado,jamás se me ha colgado ni salido al Escritorio,aunque he de decir que a mi tampoco la 1.0
Responder
El tema de los empates en las promociones me paso igual a mi. 1-1 en mi estadio y 2--2 en el del rival y se clasifica el otro O_o xD
Córdoba Club de Fútbol radikal fan

@Fernandiyol en Twitter

Responder
Yo creo que es porque no hicieron los penaltys...Nunca me pitaron ninguno ni a favor ni en contra. ¿A alguno de vosotros si?
Responder
Como ya se ha comentado, lo de los corners es exagerado, gol casi seguro,
También las faltas al borde del área y no tan al borde, en mi caso son casi siempre gol , tire quien tire, da igual el equipo.
Y como ya he comentado en otro lado, el Mirandés o el Guadalajara en modo simulador casi no se diferencian del City o Borussia Dortmund por ejemplo, si juegan contra Madrid o Barcelona.
Ya sé que hay alcorconazos y demás, pero no todos los días, eso no es real.
A mi modo de ver, y ya he visto bastantes partidos de equipos pequeños contra grandes, debería notarse más la diferencia entre unos y otros, como en la vida real, salvando puntuales excepciones, como se ha dicho.

Salvando las mejoras clamorosas en el IA del simulador: porteros enloquecidos, delanteros a puerta vacia que prefieren dar un pase 20 metros atrás en vez de empujar el balón a gol, el espíritu de CR7 muchas veces parece poseer a algún jugador del Mirandés con 58 de media que deja a la defensa del Madrid tirada por los suelos, y el verdadero CR7 del Madrid no se va de nadie del Mirandés ni por las malas), en el resto no hay mucha queja la verdad, el juego tiene la esencia PCF y engancha, es una muy buena base desde la que seguir creciendo.

PD: Antes de la actualización, hará 10 días o así, me pitaron un penalti (encima lo fallé), desde entonces no he vuelto a ver ninguno más, ni a favor ni en contra.
(He visto unos 60 partidos simulados)

Salud.
[Imagen: 28383.jpg]
Responder
Segundo día que llevo jugando y he notado una cosa durante los partidos, y por desgracia me ha pasado una cosa que me ha dejado con cara de WTF!!!

Lo primero, un 90% de las faltas la borde del área son gol, al principio me parecio curioso,ahora tiemblo cuando hago una falta cerca de mi área.

Y lo segundo,y esto si que me pareció más grave, me acaba de pasar ahora mismo. Un equipo me ha hecho una oferta por un jugador que no era transferible,hasta aquí bien. El caso es que yo he rechazado la oferta pero el jugador la ha aceptado,decir por cierto que la oferta no se aproximaba ni remotamente a su clausula de rescisión,y el jugador se ha largado. Cara de póker se me ha quedado.

Un saludo.
Responder
Si se inicia el juego en 1680x1050 se pone la pantalla en negro y no llega a iniciar, pero si pongo el juego con otra resolución y dentro le pongo esta si que va
Responder
(24-05-2013, 12:15 AM)Tarod escribió: Segundo día que llevo jugando y he notado una cosa durante los partidos, y por desgracia me ha pasado una cosa que me ha dejado con cara de WTF!!!

Lo primero, un 90% de las faltas la borde del área son gol, al principio me parecio curioso,ahora tiemblo cuando hago una falta cerca de mi área.

Y lo segundo,y esto si que me pareció más grave, me acaba de pasar ahora mismo. Un equipo me ha hecho una oferta por un jugador que no era transferible,hasta aquí bien. El caso es que yo he rechazado la oferta pero el jugador la ha aceptado,decir por cierto que la oferta no se aproximaba ni remotamente a su clausula de rescisión,y el jugador se ha largado. Cara de póker se me ha quedado.

Un saludo.

Sobre lo de la venta se necesitarían más datos. Y sobre todo si tienes la partida guardada en la jornada en la que se produce sería mucho mejor xD
Responder
No salvé, así que no la tengo(sólo el autoguardado). Así aprendo la lección y a partir de ahora salvo en cada turno xD. Voy a volver a empezar la partida con el mismo equipo (celta) y si me vuelve a pasar algo parecido le envío la partida a FX.(Esta vez la tendré seguro xD)

Un saludo
Responder
Tema medias.
Los jugadores según pasan los 30 años van reduciendo media, pero cuando pasan de 32 a 33 la bajada es muy drástica.

Ej: Messi con 32 años sale con 4 estrellas y media de 82 (lo normal para su edad), pero la siguiente temporada con 33 años pasa a tener los siguientes parámetros: 1,5 estrellas y 51 de media.

Pienso que la bajada tendría que seguir siendo regresiva. O incluso en algunos casos mantenerse si juegan muchos partidos.

Por ejemplo, que Messi si juega con 33 años que se mantuviera en 4 estrellas y una media de 80. Y si baja, que sea regresivo (poco a poco).

Pero nunca tran bruscamente como sucede ahora mismo.

Observar los jugadores q tienen 32 y pasan a tener 33.

Saludos.
good.gif ...R0b3R iN thE StylE... good.gif
Responder
(24-05-2013, 08:43 AM)turkosanse escribió: Tema medias.
Los jugadores según pasan los 30 años van reduciendo media, pero cuando pasan de 32 a 33 la bajada es muy drástica.

Ej: Messi con 32 años sale con 4 estrellas y media de 82 (lo normal para su edad), pero la siguiente temporada con 33 años pasa a tener los siguientes parámetros: 1,5 estrellas y 51 de media.

Pienso que la bajada tendría que seguir siendo regresiva. O incluso en algunos casos mantenerse si juegan muchos partidos.

Por ejemplo, que Messi si juega con 33 años que se mantuviera en 4 estrellas y una media de 80. Y si baja, que sea regresivo (poco a poco).

Pero nunca tran bruscamente como sucede ahora mismo.

Observar los jugadores q tienen 32 y pasan a tener 33.

Saludos.

Lo mismo con el entrenamiento se pueden mantener algo , aunque no creo.
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Sobre nosotros...
Comunidad creada entorno al prestigioso juego español PCFÚTBOL, desarrollado por Dinamic Multimedia. Desde hace más de una década, y tras la desaparición de esta saga, los usuarios han intentado mantener vivo el fuego de PCFútbol a base de actualizaciones no oficiales y soporte. No obstante, es una comunidad donde poder compartir opiniones acerca de muchos temas, haciendo incapié en el mundo del fútbol y el deporte. En el año 2013, aparece FXFútbol, una nueva esperanza...