• 10 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tenis
Pues abro tema para hablar sobre el deporte que se está poniendo de moda en España, el tenis.

Pues ya estamos en la final de Copa Davis que será al final contra Argentina. La final se jugará allí.

Vaya tela la que le metió Nadal a Rodick... impresionante
  Responder
Pues a ver que pasa, pero los argentinos parece que van a escojer pista rápida para perjudicar lo máximo posible a Nadal, así que a ver que pasa, pero está complicado de ganar al jugarla fuera.

Saludos
[Imagen: 22413.png]
  Responder
Porque están Ferrer y Nadal enfadados con el presidente de la Federeación?
  Responder
solo ferrer y nadal??? xDDDD casi todos los tenistas
  Responder
(22-09-2008, 12:05 PM)JaCo escribió: Porque están Ferrer y Nadal enfadados con el presidente de la Federeación?

Creo que es porque los tenistas españoles querian que se hiciera la semifinal en un lugar con costa porque los estadounidenses no estan acostumbrados al clima,terreno etc..pero al señor presidente se le metio en la cabezita hacerlo en las ventas y en las ventas ha sido!
[Imagen: carlos_vela_the_associated_press.jpg]
[Imagen: 48507889tq1.jpg]
  Responder
que va que va, la disputa viene desde mucho antes, desde hace bastante tiempo
  Responder
Joer, viene de hace mucho tiempo ya... se nota que no véis "Sé Lo Que Hicísteis..." y por eso no estáis informados, jajaja.
  Responder
España gano la Davis!!! contra todo pronostico la ensaladera es nuestra, que grandes!!!
  Responder
hola, quiero felicitar a esos grande jugadores como Verdasco y Feliciano L. que taparon la boca a los argentinos que creiamos que estaba ganada la final solo porque no venia nadal y porque eramos locales y porque cambiamos la superficie y poruqe el ranking lo decia.
Groso Emilio s. !!!!
  Responder
Ir de sobrados normalmente pasa factura y eso fué lo que pasó, creyeron que todo está echo sin jugar y asi les paso, ZAS!! EN TODA LA BOCA!!!, hay que ser un poco mas humildes al dar ánimos a los jugadores

Saludos
  Responder
acabo de meterme en internet y he visto que ya hay nuevo capitan albert costa que tal hos parece??
  Responder
Hola solo queria decir que parece que Nadal vuelve esta año con fuerza, ya que en su primer partido oficial lo ha ganado en 48 minutos, esperamos que el premio que recibio otorgandole el numero 1, siga dandole fuerzas y pueda igualar al tremendo FEderer.
  Responder
Tanto como superar a Federer complicado, es el mejor tenista de la historia, aunque Nadal es muy bueno, no lo es tanto como Federer, es un tenis muy diferente

Saludos
  Responder
Nadal lo tendra dificil para mantener el nº1, Federer es el mejor, va bien en qualquier pista y aunque ahora Nadal y Murray se le esten subiendo a la chepa sigue siendo el mejor. Lo bueno de Nadal es la garra y la fuerza que le permite sacar partidos cuando es inferior, caso Wimbeldon, y poco a poco va mejorando en todas las pistas, yo creo que es un duelo historico el de estos dos, para mi el mayor duelo
[Imagen: 22089070.jpg]
  Responder
Ya tenemos los cuartos de final de Australia. Pronosticos?

Yo tiro los míos:

Nadal - Simon: Nadal
Verdasco - Tsonga: Verdasco
Del Potro - Federer: Federer (espero equivocarme, pero hay que ser objetivos)
Djokovic - Roddick: Djokovic

Uds. que opinan?
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)