• 22 voto(s) - 2.73 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Neymar al Barça: ¡CONFIRMADO!
Buenas noches,

Lo acaban de comentar en el canal Esport3, catalán. El fichaje de Neymar ya está hecho por parte del Barça pese a la intromisión de última hora de Florentino Pérez y el Real Madrid, por tal de encarcer el mismo (o ficharlo),

No se han hablado de cantidades: pero vestirá de blau-grana a partir del próximo 30 de junio,

¿Qué os parece?

Saludos!
Responder
Bueno, las confirmaciones estas hay que cogerlas con pinzas... no digo que no sea verdad, pero hasta que no lo confirme alguna de las partes (si no todas Tongue) no me fío de ningún medio.
[Imagen: l5Iuv.png]
Responder
No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo
Nuevos tiempos corren a favor del Club de Fútbol Motril (fundado el 1 de agosto de 2012) y deseo que continue muchos años más
Responder
Yo, si lo dice el Canut, va a misa Tongue
Responder
Han quitado el rotulo y encima decía que todavía no se había llegado a un acuerdo con el Santos, pero vamos por menos de 60 millones nos os lo vais a llevar, ya que los derecho de Neymar los tienen varias empresas, y ya pagasteis 10 por adelantado como así reflejan la cuentas del Barça.

El Barça va a necesitar 3 balones para jugar por lo menos.
Responder
Neymar lo ha fichado el Barça 20 veces en 3 meses y el Madrid otras tantas en 2 semanas, hasta que no sea oficial no me creo nada.
Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014

Responder
¿Neymar no era ese jugador que iba a reventar el vestuario del Madrid? Pero si lo ficha el barça es el mejor ¿no? Entiendo...xD
Responder
Yo soy culé, y es un fichaje que no acabo de ver claro. Por todo lo que comporta: entorno mediático, fiesta, no sé si comulgará con Messi, no sé si sabrá lo que significa jugar en un club como el Barça, etc ...

Calidad tiene: y mucha. Al menos aportará espectáculo. Si encaja bien, el fichaje es de lujo. Si no encaja: volveremos a tirar dinero a la basura como pasó con Ibra (nunca me ha gustado este jugador para el Barça, por eso le pasé a llamar "cono" desde el primer amistoso que le vi jugar al llegar al club),

En fin: a ver qué pasa.

A ver si tanto vender este verano ... van a dejar el equipo en "cuadro".

Me huelo una temporada que viene "desastrosa" ...

Por suerte, el Madrid tampoco andará muy fino de vestuario XD

Saludos!

Yo, pensaría en vender a Pedro/Villa y fichar un jugador como por ejemplo Lucas Moura. Me gusta mucho como entra este tío por banda. Además de que es polivalente,

En el Football Manager me va de lujo XD XD

Y el portero Ter-Stegen o como se escriba,

Pero bueno: ya comentaré esto en el tema que toca,

Saludos!
Responder
No veo a Neymar como a un fiestero, sino más bien como a un niño sin preocupaciones y un tanto irresponsable, aunque conforme pasa el tiempo se le nota que está madurando como persona y eso me está sorprendiendo. Veremos como aguanta la presión de jugar en España, que no es ni por asomo la misma que en Brasil, tanto a nivel deportivo como mediático.

Ter Stegen es un fichajon de futuro, aunque me hubiera gustado ver a Casillas vistiendo de blaugrana jeje!
Responder
Lo que me va a jorobar es ver como el número de canteranos sobre el césped, la próxima temporada, disminuirá con los nuevos fichajes (portero, delantero, defensa ...),

En fin,
Responder
El Barça está volviendo a la época de Nuñez. Espero que no llegue a la de Gaspart 2.0

PD: Sandrusco dimisón.
Responder
(15-05-2013, 11:44 AM)CongestuS2 escribió: Lo que me va a jorobar es ver como el número de canteranos sobre el césped, la próxima temporada, disminuirá con los nuevos fichajes (portero, delantero, defensa ...),

En fin,

Mirá voy a ser un poco cabroncete porque me va la marcha de picar a los cules, pero El equipo de la cantera desde la era Guardiola(€): Ibrahimovic 69,5 millones, Chigrinsky 25 millones, Hleb 19 millones, Cáceres 17,5 millones, Villa 40 millones, Henrique 9 millones, Alves 35 millones, Keita 15 millones, Mascherano 23 millones, Adriano 9,5 millones, Piqué 5 millones, Maxwell 4,5 millones, Kerrison 14 millones, Alexis 40 millones, Cesc 40 millones, Jordi Alba 14 millones, Song 19 millones: 399 millones de €.

Que si que habéis tenido la suerte que se han juntado los mejores de algunas generaciones de canteranos en el mismo equipo Puyol, Xavi, Iniesta, Messi, pero no todos los canteranos valen del Barça y muchos otros están viviendo de un ciclo positivo donde parecen tener mas nivel del que tienen y en otros equipo no brillarían ni la mitad. Se ha visto la confianza en la cantera que tras caen en champions se hablaban de fichajes extranjero en todas las lineas del campo y uno buena limpia.

[Imagen: 971218_542337235823497_230575738_n.jpg]
Responder
(15-05-2013, 12:10 PM)HyPNoS escribió:
(15-05-2013, 11:44 AM)CongestuS2 escribió: Lo que me va a jorobar es ver como el número de canteranos sobre el césped, la próxima temporada, disminuirá con los nuevos fichajes (portero, delantero, defensa ...),

En fin,

Mirá voy a ser un poco cabroncete porque me va la marcha de picar a los cules, pero El equipo de la cantera desde la era Guardiola(€): Ibrahimovic 69,5 millones, Chigrinsky 25 millones, Hleb 19 millones, Cáceres 17,5 millones, Villa 40 millones, Henrique 9 millones, Alves 35 millones, Keita 15 millones, Mascherano 23 millones, Adriano 9,5 millones, Piqué 5 millones, Maxwell 4,5 millones, Kerrison 14 millones, Alexis 40 millones, Cesc 40 millones, Jordi Alba 14 millones, Song 19 millones: 399 millones de €.

Que si que habéis tenido la suerte que se han juntado los mejores de algunas generaciones de canteranos en el mismo equipo Puyol, Xavi, Iniesta, Messi, pero no todos los canteranos valen del Barça y muchos otros están viviendo de un ciclo positivo donde parecen tener mas nivel del que tienen y en otros equipo no brillarían ni la mitad. Se ha visto la confianza en la cantera que tras caen en champions se hablaban de fichajes extranjero en todas las lineas del campo y uno buena limpia.

[Imagen: 971218_542337235823497_230575738_n.jpg]

Amen, y menos mal que os quedais con Neymar, no queriamos al Robinho 2.0 en el Madrid la verdad. Eso si de Isco olvidaros, que si sale seria al City por 32 Millones y no esta del todo claro...
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
Bueno, con el tema Neymar parece que la gente quiere que fracase ya desde un principio.
Opino que si viene a europa y le salen bien las cosas de un principio y coge confianza llegará a estar entre los 5 mejores jugadores del mundo en un futuro.
Pero como no le salgan las cosas desde un principio y se frustre entonces sí tendremos a otro caso Robinho.
Responder
Isco no va a seguir en el Malaga, eso está más que claro, como tampoco lo va a hacer Pellegrini.

Así y todo, aunque se vayan 4 o 5 canteranos y lleguen 3 fichajes caros, el equipo sigue siendo predominantemente de la cantera.
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Sobre nosotros...
Comunidad creada entorno al prestigioso juego español PCFÚTBOL, desarrollado por Dinamic Multimedia. Desde hace más de una década, y tras la desaparición de esta saga, los usuarios han intentado mantener vivo el fuego de PCFútbol a base de actualizaciones no oficiales y soporte. No obstante, es una comunidad donde poder compartir opiniones acerca de muchos temas, haciendo incapié en el mundo del fútbol y el deporte. En el año 2013, aparece FXFútbol, una nueva esperanza...