• 22 voto(s) - 2.73 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


Neymar al Barça: ¡CONFIRMADO!
#31
[Imagen: iCeofe1EAXxqN.gif]
Responder
#32
(26-05-2013, 11:59 AM)Pablinho escribió: Otro canterano más para el Barça. Y otro fichaje más desde el ingenio xD

Ya claro un equipo que aporta ocho canteranos a la selección y otros a la sub-21 por fichar un crack renuncia a la politica de canteranos.

El fichaje ha sido muy bien gestionado, cuando un equipo que quería ficharlo a la desesperada ofreciendo casi 100 millones más es que has gestionado el fichaje muy bien. Otra cosa es que Neymar valga 50 millones, eso deberá demostrarlo pero vamos no creo que el fichaje haya sido mal gestionado para nada.

Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

[Imagen: firmaonepiece.png]
Responder
#33
Si, super bien gestionado. Tan bien gestionado que se pagaron 10 millones de euros al padre del jugador para que no firmase por otro equipo. Eso es ilegal, pero claro, el barça hace todo legalmente y muy bien hecho
Responder
#34
Florentino confirmo ayer que queria ficharlo y que el fichaje se iria por encima de los 150Millones de €. El barça esconde algo...y ya se comentan otras cifras por parte de Brasil:

Según José Luis Carazo, el Barça pagó 28 millones a los dueños del jugador, es decir, esa cantidad se la repartirán entre el Santos (15,4 millones) y los otros dos propietarios del jugador, el Grupo DIS (11,2) y el Grupo TEISA (1,4).

El club blaugrana habría pagado otros 30 millones al jugador brasileño directamente en concepto de prima de traspaso. De esos 30 millones, el Barcelona ya pagó 10 al padre de Neymar meses atrás para asegurarse el fichaje del jugador, apuntó Carazo.

Una de las claves en la negociación con el jugador sería que el 100% de los ingresos que deriven de sus derechos de imagen irían para él, por lo que el Barça no ingresará nada en concepto de imagen de Neymar.

Según Bruno Saldanha, periodista brasileño de 'Esporte Interativo', el FC Barcelona pagará 74 millones de euros, que se repartirán entre el Santos (55%), el Grupo DIS (40%) y el Grupo Teisa (5%).

La información de José Antonio Luque es que el FC Barcelona pagaría 32 millones de euros a los propietarios del jugador, y 50 millones de prima de traspaso al padre de Neymar.

El Barça solo habría negociado con el Santos y no con el resto de los propietarios de los derechos del futbolistas por lo que luego se tendrán que repartir esos 32 millones de euros.

Según Carazo, el Real Madrid habría ofrecido 35 millones de euros al Santos y 45 millones a su padre como prima de traspaso, aunque la oferta blanca incluía un 50% de los derechos de imagen del jugador.
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#35
Se sabe ya a qué club va a ir cedido? xD
Santander la marinera, es la que más quiero yo.
La que tiene azul el alma y al viento su corazón.
La que crió a Sotileza, la del hablar cantarina,
en el tendal ropa blanca y un jilguero en el balcón.
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



   
Sobre nosotros...
Comunidad creada entorno al prestigioso juego español PCFÚTBOL, desarrollado por Dinamic Multimedia. Desde hace más de una década, y tras la desaparición de esta saga, los usuarios han intentado mantener vivo el fuego de PCFútbol a base de actualizaciones no oficiales y soporte. No obstante, es una comunidad donde poder compartir opiniones acerca de muchos temas, haciendo incapié en el mundo del fútbol y el deporte. En el año 2013, aparece FXFútbol, una nueva esperanza...