• 52 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Parche FX Fútbol 1.1 [22/05/13]
Ya han respondido:

Cita:Juegos FX Nos comentan que esta misma tarde se va a publicar información concreta con fecha de publicación y contenidos de la actualización 1.1 de FX Fútbol. Seguiremos informando

En Facebook.

Ahora a esperar a esta tarde y ver qué trae.

Actualización 1.1 de FX FÚTBOL disponible el 22 de mayo

Cita:En primer lugar queremos dar las gracias a todos los que formáis parte de la comunidad de FX FÚTBOL por la fantástica acogida que le habéis dado al juego.

Y, lo que es más importante, gracias por vuestra colaboración haciéndonos llegar ideas, sugerencias, propuestas y reportando errores e incidencias. Así da gusto trabajar para mejorar FX FÚTBOL de manera permanente.

La primera actualización de FX FÚTBOL estará disponible el próximo miércoles 22 de mayo, e incluye:

- Sustitución de jugadores y cambio de tácticas en cualquier momento del partido.

- Solución a puntuales salidas al escritorio.

- Mejoras en el mercado de fichajes para hacerlo más dinámico y conseguir más dinero.

- Ajustes y mejoras en el comportamiento de los jugadores en el simulador.

- Ajuste de la IA para la resolución del resultado de los partidos.

- Resolución de errores en tarjetas amarillas y expulsión de jugadores durante el partido.

- Resolución de errores en los sorteos de las competiciones.

- Resolución de errores puntuales durante la tanda de penaltis.

- Ajustes y mejoras de la base de datos.

- Cálculo correcto del resultado global en las eliminatorias de Promoción a FX 1.

- Optimización de los mensajes del TMI.

- Indicador visual cuando el modo Edición de MyTeam se encuentra activo.
Galeto... Montenegro, Galeto... Silas, Montenegroooooo... Silasss.... Abreu y es gol de Abreu, es gol de Abreu, es gol de Abre... Abreuuuu, ¡¡¡Abreu!!! ¡¡¡¡Abreeeeuuu!!! ¡¡¡¡¡Abreeeeuu!!!! ¡¡¡¡AAAAAABREEUUUU!!...
Responder
Quedamos a la espera de su comunicado. :)
Responder
Agradecido les estoy. Son buenas noticias después de los palos que les han caído.

¡Ánimos!
Responder
¡Muy bien!
Responder
Bieeeeen. Rápida respuesta de FX Interactive. A ver qué dicen.
Responder
ami tambien me contestaron en twitter y esta tarde habra fecha oficial para el parche
Responder
A ver que comentan.
Responder
ahora dicen... 'son 20 euros lo que habéis pagado, de que pos quejáis!'
- Es broma fijo que arreglan michos problemas y(salen otros) esto ya no es broma
saludos
Responder
¿Qué tiene previsto enmendar el parche 1.1?
Responder
Lo anunciarán esta tarde junto a la fecha
Responder
Personalmente, creo que este primer parche debería centrarse únicamente y exclusivamente en hacer estable el juego para reducir lo máximo posible el tiempo de espera (una semana/diez días máximo) y luego con más tranquilidad empezar a arreglar la jugabilidad.
Responder
yo creo que arreglaran los mas importantes, añadiran cuatro cosas y a correr!!!
Responder
A mi también me contestaron por twitter con que esta tarde anunciaran lo que traerá la actualización 1.1.

Responder
espero que callen a muchas bocas de muchos impacientes ánimos fx futbol el día 8 lanzamiento y día 13 parche 1.1 así da gusto
Responder
(13-05-2013, 02:11 PM)Hokuraaa escribió: espero que callen a muchas bocas de muchos impacientes ánimos fx futbol el día 8 lanzamiento y día 13 parche 1.1 así da gusto
Ahora es cuando los que lo devuelven hoy el día que sale el parche y después de leer lo que opina la gente, se lo vuelven a comprar, jajajajaja xD

Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Sobre nosotros...
Comunidad creada entorno al prestigioso juego español PCFÚTBOL, desarrollado por Dinamic Multimedia. Desde hace más de una década, y tras la desaparición de esta saga, los usuarios han intentado mantener vivo el fuego de PCFútbol a base de actualizaciones no oficiales y soporte. No obstante, es una comunidad donde poder compartir opiniones acerca de muchos temas, haciendo incapié en el mundo del fútbol y el deporte. En el año 2013, aparece FXFútbol, una nueva esperanza...