• 55 voto(s) - 3.05 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


Parche FX Fútbol 1.1 [22/05/13]
#31
(13-05-2013, 06:28 PM)TheArkyMen escribió: Itoh, me parece correcto el parche pero se agradeceria, estadisticas de goleadores(pìchichi) y zamoras, que es muy atractivo, ya que es agradable ver los goleadores y tal no solo los equipos...

Yo creo que el parche saldrá en función a la BASE del juego creada y que hemos comprado. Rectificando sólo los aspectos que en él aparecen.

Añadir pantallas, estadísticas, etc... (sin tener ni idea de como se hacen estos juegos) nuevas, supongo que conllevará más trabajo que el de solucionar un "bug".

En cualquier caso, como comentaba, en sepiembre está previsto que publiquen otra actualización del juego en la seguramente aparezcan nuevas pantallas y opciones (entre las que podrían estar las estadísticas, etc, que comentas),

Saludos!

PD: Qué ganas de que salga el parche para meterme horas y horas de vicios !!!
Responder
#32
(13-05-2013, 06:28 PM)TheArkyMen escribió: Itoh, me parece correcto el parche pero se agradeceria, estadisticas de goleadores(pìchichi) y zamoras, que es muy atractivo, ya que es agradable ver los goleadores y tal no solo los equipos...


Si cumplen con este primer parche, que me parece urgentísimo, ya empezaremos a apretarles con esos "detallitos" que son muy importantes tratándose de este género.
Responder
#33
sisi con el parche que soluciones los errores hay suficiente claro esta.
Responder
#34
no soy staff de fx.... soy un simple jugon de esta saga lo vi publicado en fb y lo he compartido aquí
Responder
#35
La madre que te parió! xD
Córdoba Club de Fútbol radikal fan

@Fernandiyol en Twitter



Responder
#36
Menudo bandarra este itoh XD
Responder
#37
Muy bien por FX, a ver si entre todos lo conseguimos.
Responder
#38
Ya publicaron las mejoras
good.gif ...R0b3R iN thE StylE... good.gif
Responder
#39
Una gran noticia este primer parche, dice mucho de FX, espero que después de este llegue alguno mas que pueda añadir algunas funcionalidades al juego y asi ir creciendo poco a poco a la espera de FX Futbol 2.0.
[Imagen: thump_8855451353posthickbox.jpg]

VISCA LA U.E. SANT ANDREU, CAP A 2ª"A"!!!!
VISCA CATALUNYA LLIURE!!!!
Responder
#40
fx interactive ha demostrado varias cosas actualizando en tan poco tiempo (salió el 8 el juego):
1. que se toma en serio el juego.
2. que las ventas están siendo buenas, y que por lo tanto, la cosa va a más.
3. que se toma en serio los bugs detectados por los usuarios.
4. que no tener licencias, está siendo una ventaja y no un handicap, pues la edición, en comunidades como esta, le están dando vidilla (como pasó en su momento con el Pro Evolution Soccer).
5. en definitiva: que su juego merece ser comprado, y más, si tenemos en cuenta que en Amazon se puede comprar por 16eur, con envío gratis a casa en 2-3 dias.
Responder
#41
Football Manager lleva 20 años, con experiencia internacional, con ese feedback y una comunidad tremenda. Mirad los problemas que tiene el FM 2013 que salió al final de 2012 y hasta marzo más o menos no lograron arreglar algunas cosas, sin lograr retocar el resto bien. Eso sí que es una putada. Por muy grande que sea el juego, lesiones, goles por un bug, etc.

FX Fútbol lleva dos días, los medios serán ínfimos en comparación a FM, la comunidad al menos lo es, ya han ofrecido una actualización en menos de dos semanas y prometen seguir a pico y pala.

A disfrutar y a ayudar en lo posible.
Galeto... Montenegro, Galeto... Silas, Montenegroooooo... Silasss.... Abreu y es gol de Abreu, es gol de Abreu, es gol de Abre... Abreuuuu, ¡¡¡Abreu!!! ¡¡¡¡Abreeeeuuu!!! ¡¡¡¡¡Abreeeeuu!!!! ¡¡¡¡AAAAAABREEUUUU!!...
Responder
#42
Actualización 1.1 de FX FÚTBOL disponible el 22 de mayo

En primer lugar queremos dar las gracias a todos los que formáis parte de la comunidad de FX FÚTBOL por la fantástica acogida que le habéis dado al juego.

Y, lo que es más importante, gracias por vuestra colaboración haciéndonos llegar ideas, sugerencias, propuestas y reportando errores e incidencias. Así da gusto trabajar para mejorar FX FÚTBOL de manera permanente.

La primera actualización de FX FÚTBOL estará disponible el próximo miércoles 22 de mayo, e incluye:

- Sustitución de jugadores y cambio de tácticas en cualquier momento del partido.

- Solución a puntuales salidas al escritorio.

- Mejoras en el mercado de fichajes para hacerlo más dinámico y conseguir más dinero.

- Ajustes y mejoras en el comportamiento de los jugadores en el simulador.

- Ajuste de la IA para la resolución del resultado de los partidos.

- Resolución de errores en tarjetas amarillas y expulsión de jugadores durante el partido.

- Resolución de errores en los sorteos de las competiciones.

- Resolución de errores puntuales durante la tanda de penaltis.

- Ajustes y mejoras de la base de datos.

- Cálculo correcto del resultado global en las eliminatorias de Promoción a FX 1.

- Optimización de los mensajes del TMI.

- Indicador visual cuando el modo Edición de MyTeam se encuentra activo.


[Imagen: 945705_374590875984698_1912032041_n.jpg]
Responder
#43
Ese parche es la respuesta que esperábamos! :)))))
Responder
#44
Gran trabajo de los chicos de FX. Gracias por leernos y hacer que esto vaya a más ;) Con ganas de que llegue el día 22 para darle a caña a este juegazo, VAAAMOOOS!!! :D


Responder
#45
Voy a editar el primer mensaje mío con la info del parche, que ahora Deathreaver copió por aquí. Por si a alguien le ayuda tenerlo en la primera.
Galeto... Montenegro, Galeto... Silas, Montenegroooooo... Silasss.... Abreu y es gol de Abreu, es gol de Abreu, es gol de Abre... Abreuuuu, ¡¡¡Abreu!!! ¡¡¡¡Abreeeeuuu!!! ¡¡¡¡¡Abreeeeuu!!!! ¡¡¡¡AAAAAABREEUUUU!!...
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



   
Sobre nosotros...
Comunidad creada entorno al prestigioso juego español PCFÚTBOL, desarrollado por Dinamic Multimedia. Desde hace más de una década, y tras la desaparición de esta saga, los usuarios han intentado mantener vivo el fuego de PCFútbol a base de actualizaciones no oficiales y soporte. No obstante, es una comunidad donde poder compartir opiniones acerca de muchos temas, haciendo incapié en el mundo del fútbol y el deporte. En el año 2013, aparece FXFútbol, una nueva esperanza...