• 55 voto(s) - 3.05 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche FX Fútbol 1.1 [22/05/13]
Instalalo desde la página web.Haber si así va.
  Responder
Una duda sobre la descarga de parches.

¿Es necesario descargarme el parche cada vez que reinstalo el juego? Yo vivo en una zona donde el servicio de internet es bastante malo, porlo que mi mejor opción es una conexión modem usb con un 1gb de descarga.

Si tengo que formatear el ordenador o desinstalar el juego por cualquier motivo, me fastidiaria bastante volver a tener que bajarme los parches, por no decir, que si pasan varias años y quiero jugar a este juego, no tener los parches disponibles para volverlos a instalar porque los servidores ya no lo tengan.

A ver si me podéis aclarar esta dudilla que esta tarde mismo me voy acercar a comprar el juego.
  Responder
Ponte en contacto con atención al cliente de FX para que puedan ver una solución. A lo mejor te envían el parche para que puedas descargarlo una vez y luego solo ejecutarlo
[Imagen: 2zs8vgl.png]
  Responder
(19-08-2013, 01:52 PM)Pablinho escribió: Ponte en contacto con atención al cliente de FX para que puedan ver una solución. A lo mejor te envían el parche para que puedas descargarlo una vez y luego solo ejecutarlo

Gracias por responderme Pablinho. Ayer les envíe un email con mi duda, aunque aún no me han contestado.

Mi pregunta era para los que ya lo tenéis y habeis actualizado, si hay algún modo de rescatar el parche o si hay algunos ficheros que se modifican y si te los guardas y luego los machacas cuando vuelvas a instalar es suficiente.

Supongo que por tu respueta la aplicación del parche se hace de manera directa y no es posible de un modo sencillo guardarlo o ver que ha modificado.
  Responder
Ya me han contestado al email y me han dicho que les facilite un número de teléfono para que me llamen o que los llame yo... Les he agradecido la contestación y que yo los llamo ya que es un número normal y no el típico 902 saca dinero... así que esta tarde espero aclarar como tener los parches independientes al juego.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)