Calificación:
  • 21 voto(s) - 2.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Con la salida de Fx fytbol, ¿Que pasa con pcfutbol 2001?
#16

Uf, las opiniones si que eran malas, sí. Lo que es cierto del todo, es que 3,995 ptas era un robo, creo que el PCF2000 valía 2,995... subir mil pelas sin mejorar más cosas no era de recibo. Yo apenas me enteré de su existencia, pues me desconecté del fútbol por esos tiempos, y me lo compré hacia el 2003 muy rebajado, si no no me lo hubiera comprado ni borracho. Pero una vez lo tuve, me gustó mucho, sobretodo por las ligas extra. Jugar con la segunda de portugal, era algo casi impensable en esos tiempos.

No te convencen los mánagers de fútbol? prueba mi actu de FIFA Manager 08 a esta temporada 13/14, con todos los equipos de tercera organizados.
Descargalo haciendo No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#17

Yo me acuerdo que por esa epoca yo no tenia internet en casa y en Reyes por sopresa calló el Pc Futbol 2001. Eso de ver al Córdoba con semejante plantilla. Que había tercera división y que había chorrocientas ligas...

Ahora fijate que tengo mi PC Fútbol 2001 con la Liga de Rusia y la Liga de Mexico jejeje


FORZA FOGGIA!

Responder
#18

(11-05-2013, 11:59 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No os acordáis de las opiniones sobre el PCF 2001 cuando salió ¿no?

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Muchos opinan lo mismo que los que defendemos que no haya simulador jugable en FX:

"A ver, pcfutbol es un MA-NA-GER que nadie se lo compre si lo que quiere es jugar al futbol. Comprate pa eso el fifa y cia."

"Hijos mios, voy a hablar, me he leido como 10 opiniones y todos decís lo mismo "El simulador es una mierda", "los mismos fallos que el anterior", etc, etc, etc. Dinamic nos vendió este producto con el slogan, "el mejor simulador de MANAGER", para jugar partidos yo me compro el Pro Evolution Soccer de la Play2 o el FIFA. Pero...SI LO QUE QUIERO ES FICHAR Y SENTIRME COMO UN DIRECTIVO, ¿PARA QUE COÑO QUIERO JUGAR?"

"No se han sacado managers con buenas simulaciones de futbol hasta hace pocos años, y este juego, que se trata de un MANAGER, es el mejor. Si quereis jugar un partido, pues os compráis el Pro Evolution, pero para manager, este es el mejor."

Etc, etc, etc, xD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)