• 14 voto(s) - 2.57 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Enlace para descarga digital
Hola amigos no logró encontrar dsd donde se descarga el juego! Dnd sta fx cloud???? Gracias
Responder
(09-05-2013, 07:25 AM)ilcapo escribió: Hola amigos no logró encontrar dsd donde se descarga el juego! Dnd sta fx cloud???? Gracias

La primera instalación es desde el DVD. Luego ya te sale activado (y para poder bajar en futuras ocasiones) en http://juegos.fxinteractive.com/miperfil.php
Desde ahí es dónde se baja también el FX Calcio una vez lo activas.

Sí, es raro que no puedas poner el código directamente en la web y bajártelo, pero bueno... a ver si en la 2.0...
Responder
(09-05-2013, 08:21 AM)eboke escribió:
(09-05-2013, 07:25 AM)ilcapo escribió: Hola amigos no logró encontrar dsd donde se descarga el juego! Dnd sta fx cloud???? Gracias

La primera instalación es desde el DVD. Luego ya te sale activado (y para poder bajar en futuras ocasiones) en http://juegos.fxinteractive.com/miperfil.php
Desde ahí es dónde se baja también el FX Calcio una vez lo activas.

Sí, es raro que no puedas poner el código directamente en la web y bajártelo, pero bueno... a ver si en la 2.0...

Gracias por tu respuesta. El caso es que al acceder a "mi perfil" y activar el fxCalcio sólo me permite descargar los manuales, nada de los juegos......

Gracias por adelantado
Responder
Yo, una vez instalé el FX Fútbol y canjeé el código del FX Calcio, en mi área de usuario me sale tal que así:

[Imagen: fxfutbol.png]

- Le doy al que quiero instalar, entonces me dice que tengo que instalar el FXWebPlayer.exe
- Descargo el FXWebPlayer y lo instalo.
- Seguidamente después empieza la instalación del juego (no cerrar la ventana hasta que finalice).
- A jugar.
Responder
(09-05-2013, 09:49 AM)eboke escribió: Yo, una vez instalé el FX Fútbol y canjeé el código del FX Calcio, en mi área de usuario me sale tal que así:

[Imagen: fxfutbol.png]

- Le doy al que quiero instalar, entonces me dice que tengo que instalar el FXWebPlayer.exe
- Descargo el FXWebPlayer y lo instalo.
- Seguidamente después empieza la instalación del juego (no cerrar la ventana hasta que finalice).
- A jugar.

Muchas gracias por la respuesta.
Mi problema es que no me sale lo del FXWebPlayer.
Investigaré al respecto

Gracias mil!
Responder
¿Qué navegador usas? A mí con Chrome me va bien. Luego probaré con IE y FF, a ver si funciona. O puede que sea el antivirus.
Responder
(09-05-2013, 10:08 AM)eboke escribió: ¿Qué navegador usas? A mí con Chrome me va bien. Luego probaré con IE y FF, a ver si funciona. O puede que sea el antivirus.

Uso IE10 y por lo que veo si que tengo instalado el FXWebPlayer:
[Imagen: a3nqyp.jpg]

Pero no veo como iniciar la instalación :onion-head22:

Gracias
Responder
Wenas Alfonsoj, creo que simplemente ejecutando FXWebPlayer se inicia la instalación automaticamente, yo uso el Motzilla y sin querer cerré la ventana de instalación del navegador y lo pude volver a iniciar clicando en el FXWebPlayer.

Espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo.
Responder
(09-05-2013, 11:09 AM)Baalbe escribió: Wenas Alfonsoj, creo que simplemente ejecutando FXWebPlayer se inicia la instalación automaticamente, yo uso el Motzilla y sin querer cerré la ventana de instalación del navegador y lo pude volver a iniciar clicando en el FXWebPlayer.

Espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Probando con distintos navegadores y conexiones al final apareció el dichoso botón de INSTALAR.

GRACIAS A TODOS
Responder
Para aquellos que no les aparezca el ejecutable de FXWebPlayer, revisar que no tengáis bloqueadas las ventanas emergentes de vuestros navegadores, si la tenéis habilitada esa opción, no podréis iniciar la instalación.

Ej: en el Mozilla Firefox debéis ir a herramientas, opciones, pestaña contenido y desmarcar la casilla que pone bloquear ventanas emergentes.

Un saludo,
Giraldi
Visca la Unió Esportiva Sant Andreu!! Campeón de la Copa federación 12/13!!
Responder
Como hago para descargar FXCalcio? Me registre en la web de FX y puse el codigo del manual, asi que en la pantalla de "Mi Perfil" me aparece el FXFutbol, pero no se como buscar el otro juego y que codigo debo poner, ya que en el manual solo hay un codigo que es que puse para el FXFutbol. Ah, solo he instalado mi versión fisica de FXFutbol y no quiero vajar la digital de este, solo la de FXCalcio. Ayer me salio una web eso del FXWebplayer pero lo cerré y ahora no me aparece.
[Imagen: thump_8855451353posthickbox.jpg]

VISCA LA U.E. SANT ANDREU, CAP A 2ª"A"!!!!
VISCA CATALUNYA LLIURE!!!!
Responder
(09-05-2013, 01:13 PM)Andreuenc02 escribió: Como hago para descargar FXCalcio? Me registre en la web de FX y puse el codigo del manual, asi que en la pantalla de "Mi Perfil" me aparece el FXFutbol, pero no se como buscar el otro juego y que codigo debo poner, ya que en el manual solo hay un codigo que es que puse para el FXFutbol. Ah, solo he instalado mi versión fisica de FXFutbol y no quiero vajar la digital de este, solo la de FXCalcio. Ayer me salio una web eso del FXWebplayer pero lo cerré y ahora no me aparece.

Hola nen!!!

Abre tu correo con el que te has registrado en la web de FX y te saldrá un enlace, activa la cuenta y te enviarán otro correo con el "regalo" de poder descargar FXCalcio, entra en ese correo también y lo activas (el código lo tienes ahí).

Saludos,
Giraldi
Responder
(09-05-2013, 01:16 PM)Giraldi escribió:
(09-05-2013, 01:13 PM)Andreuenc02 escribió: Como hago para descargar FXCalcio? Me registre en la web de FX y puse el codigo del manual, asi que en la pantalla de "Mi Perfil" me aparece el FXFutbol, pero no se como buscar el otro juego y que codigo debo poner, ya que en el manual solo hay un codigo que es que puse para el FXFutbol. Ah, solo he instalado mi versión fisica de FXFutbol y no quiero vajar la digital de este, solo la de FXCalcio. Ayer me salio una web eso del FXWebplayer pero lo cerré y ahora no me aparece.

Hola nen!!!

Abre tu correo con el que te has registrado en la web de FX y te saldrá un enlace, activa la cuenta y te enviarán otro correo con el "regalo" de poder descargar FXCalcio, entra en ese correo también y lo activas (el código lo tienes ahí).

Saludos,
Giraldi

Gracias Giraldi, cuanto tiempo sin verte por este foro jajaja. Ya estoy bajando el FXCalcio, me olvidé que ayer vi el famoso correo para descargarlo y decidí dejarlo para hoy en lo que trasteaba el FXFutbol y ahora me habia olvidado por completo de ese correo jajaja.
:onion-head09:

Por cierto, supongo que ya habras leido en otro post mio que hay 8 equipos de 2ªB en la base de datos que suben a 2ªA y son seleccionables en el Modo desafio.
[Imagen: thump_8855451353posthickbox.jpg]

VISCA LA U.E. SANT ANDREU, CAP A 2ª"A"!!!!
VISCA CATALUNYA LLIURE!!!!
Responder
(09-05-2013, 02:00 PM)Andreuenc02 escribió:
(09-05-2013, 01:16 PM)Giraldi escribió:

Hola nen!!!

Saludos,
Giraldi

Gracias Giraldi, cuanto tiempo sin verte por este foro jajaja. Ya estoy bajando el FXCalcio, me olvidé que ayer vi el famoso correo para descargarlo y decidí dejarlo para hoy en lo que trasteaba el FXFutbol y ahora me habia olvidado por completo de ese correo jajaja.
:onion-head09:

Por cierto, supongo que ya habras leido en otro post mio que hay 8 equipos de 2ªB en la base de datos que suben a 2ªA y son seleccionables en el Modo desafio.

Pues sí, desde aquellas largas noches sin dormir para tener las bases de datos acabadas que no entraba por aquí, aunque... tampoco es cierto que dejara de asomarme, de tanto en tanto iba entrando pero ahora con la novedad del FXFutbol... :onion-head01: he vuelto.

Sí, entré en el editor y los vi, recuerdo al Jaén, Alcoyano, Eibar, entre otros y son editables.

Sobre los filiales que aparecen en Segunda A, ya sabes mi opinión... ya que actúan como si no lo fueran y pueden ascender a primera, pues me los cargo y genero dos, uno de los dos equipos... naturalmente es el Sant Andreu :onion-head45:

Saludos,
Giraldi
Responder
Pues si te vas a cargar al barça athletic y al castilla y vas a meter al Sant Andreu hazme el favor y méteme al Nàstic de Tarragona !!! =D
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Sobre nosotros...
Comunidad creada entorno al prestigioso juego español PCFÚTBOL, desarrollado por Dinamic Multimedia. Desde hace más de una década, y tras la desaparición de esta saga, los usuarios han intentado mantener vivo el fuego de PCFútbol a base de actualizaciones no oficiales y soporte. No obstante, es una comunidad donde poder compartir opiniones acerca de muchos temas, haciendo incapié en el mundo del fútbol y el deporte. En el año 2013, aparece FXFútbol, una nueva esperanza...