Calificación:
  • 9 voto(s) - 2.78 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los moviles
#1
Destacado 

Pues nada que estaba mirando los ultimos moviles que van a sacar y he pensado en crear un post para que la gente ponga informacion sobre lo ultimos moviles que vayan escuchando y eso pues como yo he creado el tema empiezo yo xDD.

ami como los que mas me gustan son los sony ericsson ...xD pues pondre 2 moviles de esta marca.

El primero es el sony ericsson g705 con wifi:

De acuerdo a las características, sería un lider de medianas prestaciones pero con WiFi, según reporta GSM Arena.

El G705 tiene una pantalla de 2.4 pulgadas e incluiría una cámara de 3.2 megapíxeles con flash de LED. Vendría con GPS incorporado y 128 MB de memoria, por lo que vemos algo decente y no tan completo saldra sobre diciembre o noviembre.


Bueno esto es todo por hoy.

Aqui pondre unas fotos:



No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.



Y ahora viene el movil de pantalla tactil que le hara competencia al iphone el xperia x1 un móvil con Windows Mobile 6 y teclado QWERTY. Algunos opinan que el XPERIA X1 QWERTY es el mejor teléfono WinMo del mercado, con pantalla VGA (800 x 480) de 3 pulgadas, cámara de 3,2 megapíxeles, Bluetooth A2DP, aGPS, WiFi y microSD, además de 400MB de almacenamiento interno, soporte para redes GSM/EDGE 900 / 1700 / 1900 / 2100MHz, con UMTS / HSDPA / HSUPA. Tiene un teclado deslizable, y teclas de navegación. Saldrá a la venta para la segunda mitad del año. No te pierdas todos los detalles técnicos después del salto, y más imágenes en la galería su salida al mercado todavia no se sabe.

[color=#32CD32]Aqui algunas fotos:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.



[Imagen: sex1x1seetheproductlargud1.jpg]

[Imagen: merrychristamsa.jpg]
Por cortesia de Cloud!! Gracias.!!
Responder
#2

pon precios tb, así no nos haremos ilusiones de poder comprarlos xD
Responder
#3

Y pon el texto en blanco, que entre el texto azul y el negro me vas a dejar ciego. xD
Responder
#4

Esos móviles cuestan una millonada, yo me conformo con los de 0 euros XD

Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:
Responder
#5

diosss me duelen los ojos XD
--------------------------------------------
nokia n96
Las imágenes filtradas del Nokia N96 no le hacen justicia al aspecto final, que hereda las líneas de diseño utilizadas en el Nokia N81. A muchos no les gusta, pero encuentro que son bastante elegantes y sobrias, siendo su mayor defecto el teclado plano.

La verdad es que el Nokia N96, a pesar de no arriesgarse, redefine lo que entendemos por móvil de gama alta. Sólo le falta que la parte inferior se deslizara horizontalmente, desvelando un teclado QWERTY, para convertirse en el móvil definitivo. Aunque en ese aspecto, el Sony Ericsson Xperia X1 también tiene algo que decir.

[Imagen: nokia-n96-nseries.jpg]


Un resumen de las características del Nokia N96 sería:

Cuatribanda GSM con soporte de 3G y HSDPA.
Pantalla de 2,8 pulgadas con resolución QVGA y 16 millones de colores.
16 GB de memoria interna, ampliable con tarjetas microSD. Alucinante.
Cámara de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss, flash LED doble y grabación de vídeo en VGA a 30 fps.
Conectividad WiFi 802.11b/g compatible con UPnP y Bluetooth 2.0 con A2DP.
Puerto USB y salida de 3,5 milímetros para audio o conexión a televisores.
GPS integrado con soporte de A-GPS y geolocalización de fotografías.
Reproductor multimedia con sintonizador de TDT y altavoces estéreo.
Le falta un protector para la lente de la cámara y una batería con más potencia, porque la de 950 mAh seguramente no rendirá lo que muchos desearíamos. También destacar que en la parte que se desliza hacia arriba hay unos controles táctiles, que en las imágenes filtradas no aparecían, y que tienen mejor aspecto que los usados en el Nokia N95 o en el Nokia N95 8GB.

¿Merece la pena esperar hasta después del verano por el Nokia N96? Si lo comparas con el Nokia N95 y no miras el diseño, no. Pero yo me esperaría a que Apple anuncie el iPhone 3G antes de hacer ninguna decisión de compra
precio 550 €
Responder
#6

jejeje es verda no me habia acordao del color sorry y respecto a precio es que no se saben xDD porque todavia no an salido xDD


y respecto al nokia esta de puta madre yo es que estoy entre el sony g705 y el nokia ese

[Imagen: merrychristamsa.jpg]
Por cortesia de Cloud!! Gracias.!!
Responder
#7

La verdad es que el nokia N96 es una chulada de movil. Ya me gustaría a mi tenerlo, pero pa gastar 500 euros en un movil que me va a durar un par de años...

Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:
Responder
#8

(22-09-2008, 10:20 AM)Apocalypse escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.pon precios tb, así no nos haremos ilusiones de poder comprarlos xD

xDD

[Imagen: carlos_vela_the_associated_press.jpg]
[Imagen: 48507889tq1.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)