Calificación:
  • 12 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cambiar un filial C
#1

Hola de nuevo amigos. Mi duda es acerca del editor de Pablinho. No sé si con él se puede cambiar un filial C de 3ª división española por un equipo que no figure en el juego (me refiero al pcf 2001 original descargado de esta página junto a sus 13 parches): es decir, meterte en la pantalla del filial y cambiarle el nombre, así como algún otro dato, el escudo con miniesc y nanoesc y la equipación con ridiesc. Si todo esto se lleva a cabo, jugando con la opción "control del filial" seleccionada desde el principio, ¿me dejaría jugar con el nuevo equipo antes filial C?. Con el editor de Marchi sé que no, porque es el que he utilizado hasta ahora. Aparece el escudo del nuevo equipo pero difuminado, no te deja seleccionarlo. ¿Sabe alguien si esto tiene solución con el editor de Pablinho?. Mil gracias.
Responder
#2

Hola, si puedes modificarlo, y que deje de ser filial del 2º equipo ó equipo B...es más ya se a modificado alguna vez, tanto para incluir, como para quitar...:p
Responder
#3

Gracias Solrak. En cuanto tenga un poco de tiempo lo pruebo. Otra duda: ¿Se pueden crear nuevos equipos sin modificar ninguno de los existentes y generar grupos de 22 equipos en 3ª española?. Creo que aún no, pero no lo sé de seguro. Un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)