• 8 voto(s) - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


Dos maneras de invertir el dinero desde 2009
#1
El Barcelona ha gastado 300 millones en cuatro años para fichar a dos titulares. Mientras el Barcelona ha conservado el bloque, el Bayern ha revolucionado su equipo.

[Imagen: 1366882217_extras_noticia_foton_7_0.jpg]
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#2
Ibrahimovic: 70 millones.

Hasta luego.
[Imagen: l5Iuv.png]
Responder
#3
Se han quedado cortos, la valoracíon de Eto'o era mucho mayor, pero bueno, si quitamos a Eto'o de ahí lo que el Barça soltó por Ibra fueron 48 millones de euros (por ahí mas o menos que no me acuerdo. Aún así lo que intenta mostrar el gráfico está claro...
Responder
#4
Yo soy culé y a parte de ver el gráfico y obviar una realidad, que es que los fichajes del Barça desde 2009 han sido un fracaso más del 50%, quería hacer inca pie en las dos alineaciones que salen en el gráfico.

Las dos diferencias sustanciales entre ambas alineaciones del Barça son:

1. un medio centro "box to box" físico como era Yaya Touré. Busquets no lo es y Song parece que no acaba de convencer.

2. La delantera Messi(38goles), etoo(36goles) y henry(26goles) de 2009 consiguió marcar 100 goles entre los 3 sólo en una misma temporada. Desde la temporada siguiente a la actual el único goleador del equipo a sido Messi. Los únicos que han jugado en el tridente atacante y han tenido cifras aceptables han sido Ibrahimovic con 21 goles en 45 partidos en la temporada 2009/10. David Villa con 28 goles en 62 partidos en la temporada 2010/11. El resto de jugadores que han jugado en el tridente atacante (pedro, alexis, tello, cuenca) no son goleadores.
Responder
#5
La diferencia es que antes jugabais con un delantero referencia y dos segundos delanteros y ahora con messi y 2 extremos para abrir el campo y que llegue alguien de segunda línea. Personalmente veo más acertado el primer modelo
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#6
Bueno, lo del falso 9 está ya más que exprimido en mi opinión.
Todos los equipos le juegan al Barça partiendo de la base de cómo parar al falso 9(messi), no todos los consiguen por una diferencia de calidad principalmente. Pero en cuanto nos toca enfrentarnos contra jugadores de calidad como los del Real Madrid o Bayern ahí es cuando se ve que el falso 9 no sirve. Lo vimos la pasada semifinal de copa del rey contra el Madrid y lo vimos este pasado partido contra el Bayern que en cuanto nos presionan en medio campo y le hacen "la jaula" a Messi estamos perdidos.
Yo también opino que se debería volver al delantero centro e incluso mover a Messi a la banda derecha para desorientar al rival. Y lo del falso 9 pues usarlo contra equipos encerrados en su área.
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



   
Sobre nosotros...
Comunidad creada entorno al prestigioso juego español PCFÚTBOL, desarrollado por Dinamic Multimedia. Desde hace más de una década, y tras la desaparición de esta saga, los usuarios han intentado mantener vivo el fuego de PCFútbol a base de actualizaciones no oficiales y soporte. No obstante, es una comunidad donde poder compartir opiniones acerca de muchos temas, haciendo incapié en el mundo del fútbol y el deporte. En el año 2013, aparece FXFútbol, una nueva esperanza...