• 9 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


Desnutridos contra caníbales
#1
Roberto Palomar escribió:Más allá del juego de Bayern y Borussia, que ha sido bueno, brillante en ocasiones, lo que más ha impresionado en la primera manga de la eliminatoria hispano-germana ha sido la exhuberancia, el vigor, la plenitud física, el ritmo, el vértigo, la intensidad de los alemanes. La sensación permanente de que se enfrentaban una manada de tigres contra unos lindos gatitos. Niños contra hombres.

Barcelona y Real Madrid han sido dos equipos desnutridos, con todas las carencias de quien lleva semanas sin probar bocado. Enfrente, dos rivales con hambre caníbal, con una voracidad que, hoy por hoy, no se da en nuestra Liga.

Cada club debe hacer autocrítica y cargar con sus rémoras y sus miserias partículares. Es verdad que Messi no debió haber jugado todo el partido, que no hubo respuesta de Vilanova desde el banquillo y que, desde hace tiempo, el Barça envía síntomas de decadencia.

En el Madrid tampoco apareció nadie. Cristiano no se echó esta vez el equipo a la espalda ni Mourinho justificó su fama de ganador y de especialista en eliminatorias. De tres semifinales, ha perdido dos completas y tres cuartos de la otra. Es ahora cuando debería hacer astracanadas como la de comparecer en el Bernabéu un rato antes del partido para ver si le aplauden.

Le lección ha sido completa. Incluida la lección al periodismo. Llevamos demasiado tiempo vendiendo burras. Vendiendo la Liga española como la mejor del planeta, o situando a Barça y a Real Madrid por encima de cualquiera, como si el resto del mundo no existiera. Hoy, como Vilanova y Mourinho, deberíamos estar calladitos.

Estamos recogiendo lo frutos de tener una liga poco competitiva, esto se veia venir de lejos. Los repartos televisivos hacen que el Barsa y Madrid en Diciembre no tengan rivales en Liga, perder 2 partidos en toda la liga, marcar tropecientos goles al final esta lastrando a nuestros equipos. No puede ser que cada domingo el Madrid y el Barsa marque 4 ó 5 goles... Y ojito a la seleccion que la columna vertebral esta muy tocada, lo jugadores de la premier perdiendo peso (y tampoco dandoles oportunidad como titulaes en la seleccion) y los subs 21 atascados en segunda o suplentes en primera...
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#2
Totalmente de acuerdo...y se queda corto...todo se a viciado desde un tiempo a esta parte...Del Bosque diciendo que Casillas aúnque no juegue, vendrá a la selección, ya es un sintoma de como van las cosas...( bajo mi punto de vista, una falta de respeto y una injusticia hacía el resto de jugadores), esto es un anticipo de lo que ocurrirá en el mundial, al tiempo...un grupo en el cual, un capitán dice ser como los Lakers...otro más pendiente de ser como un modelo, sin tener delantero killer, y el que lo tiene, no lo pone por no herir "sentimientos" de su figura?? venida a menos desde hace un buen tiempo...jugadores sin estar al cien por cien, juegan por decreto, mientras otros, tambien internacionales, chupan banquillo...esa es la gran imagen del futbol español...como dice ese gran fantasma blanco ( :onion-head05: ) ¡¡¡Grandee!!!:onion-head02:
Responder
#3
Qué agoreros! La selección no ha dado ningún síntoma de flaqueza. Ya el año pasado Barça y Madrid cayeron en semis y qué pasó? Eurocopa en verano.
Y eso de que no puede ser que Barça y Madrid ganen todos los partidos... mírate los últimos del Bayern!
Que sí, que la liga española apesta, por eso odio tanto a Barça como a Madrid (y a Bayern, que se dedica a desmontar al único equipo que podía hacerle sombra). Pero de ahí a todo lo demás... pf!
Santander la marinera, es la que más quiero yo.
La que tiene azul el alma y al viento su corazón.
La que crió a Sotileza, la del hablar cantarina,
en el tendal ropa blanca y un jilguero en el balcón.
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



   
Sobre nosotros...
Comunidad creada entorno al prestigioso juego español PCFÚTBOL, desarrollado por Dinamic Multimedia. Desde hace más de una década, y tras la desaparición de esta saga, los usuarios han intentado mantener vivo el fuego de PCFútbol a base de actualizaciones no oficiales y soporte. No obstante, es una comunidad donde poder compartir opiniones acerca de muchos temas, haciendo incapié en el mundo del fútbol y el deporte. En el año 2013, aparece FXFútbol, una nueva esperanza...