• 19 voto(s) - 2.89 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[FXF 1.0] Requisitos del Sistema
Requisitos del sistema FX Fútbol 1.0 escribió:
  • Sistema operativo: Windows XP/ VISTA/ W7/ W8
  • Pentium IV a 3,2 (o equivalente)
  • 2 gigas de RAM
  • Gráfica de 128 Mb (Nvidia Gforce 6600, Ati Radeon X700, Intel Series 4 o supeiores)
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
Buah, eso lo tiene to dios hoy en dia...funcionara hasta en una notebook.
Responder
Hola amigos,bueno,por falta de requisitos no sera....saludos
Responder
Faltaría saber si hay algún enlace para descargarlo

Atentamente, Ignacio Correa Fernández (19384) desde Motril para todos los PC futboleros del mundo y enamorado del PC Fútbol 4 y 5
Nuevos tiempos corren a favor del Club de Fútbol Motril (fundado el 1 de agosto de 2012) y deseo que continue muchos años más
Responder
(19-04-2013, 11:57 PM)19384 escribió: Faltaría saber si hay algún enlace para descargarlo

Atentamente, Ignacio Correa Fernández (19384) desde Motril para todos los PC futboleros del mundo y enamorado del PC Fútbol 4 y 5

Aqui no apoyamos a la pirateria, asi que no encontraras ningun enlace... :onion-head26:
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
por 20 euros macho por 20 euros? no me jod...
Responder
Este juego merece la pena comprarlo, esta tirado de precio. Cuesta como los antiguos Pc Fútbol ;-)

Responder
Hola amigos,entonces el precio es de 20 euros???saludos
Responder
Si, 19.90 como todos los juegos de FX Interactive
Responder
yo soy programador y fanatico de los videojuegos en diferentes plataformas(playstation, nintendo, pc) y aunque me dedico a la programación en java y tema web en php, no me bajo videojuegos piratas porque me pongo en el pellejo de los que lo tienen que hacer y me imagino las horas que cuesta programar un juego, testearlo y demás y si encima la empresa es española me jodería mas que todo Dios les piratease el juego y que tuviesen que cerrar (que bastante me jodió que cerrase Dynamic multimedia) y por otro lado a mi me repercutiría como consumidor puesto que no sacarían futuras versiones
Responder
Hola chicos, yo con el tema de equivalencias de AMD a Intel no me entero muy bien. Quien pilote podría ayudarme?

Yo tengo un AMD Athlon 64 3500+, y en info de sistema me dice a continuación: 2.19 GHz, con 2 GB RAM y una gráfica Ati Radeon X300 de 256 MB.

Por lo que entiendo, obviamente la RAM me llega (justo pero me llega), y la gráfica por megas me sobra (256), aunque la que piden es una Ati Radeon X700 o superiores y la mia es la X300... Eso no me importaría ya que el modo interativo no uso, soy de modo resultado y modo resumen.

Gracias de antemano. ;)

tURkOsANsE.
good.gif ...R0b3R iN thE StylE... good.gif
Responder
Te funciona de sobra. El tuyo equivaldría a un PIV 3.6 ghz creo
Responder
El mío es un AMD E-450 Radeon HD Graphics 1,65 Ghz y 8 GB de RAM
Córdoba Club de Fútbol radikal fan

@Fernandiyol en Twitter

Responder
Con el tuyo no lo se la verdad, pero lo mismo se te queda justo eh
Responder
(20-04-2013, 12:55 PM)Squall escribió:
(19-04-2013, 11:57 PM)19384 escribió: Faltaría saber si hay algún enlace para descargarlo

Aqui no apoyamos a la pirateria, asi que no encontraras ningun enlace... :onion-head26:

Disculpa las molestias, Squall y perdóname que lo haya escrito sin pensarlo
Nuevos tiempos corren a favor del Club de Fútbol Motril (fundado el 1 de agosto de 2012) y deseo que continue muchos años más
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Sobre nosotros...
Comunidad creada entorno al prestigioso juego español PCFÚTBOL, desarrollado por Dinamic Multimedia. Desde hace más de una década, y tras la desaparición de esta saga, los usuarios han intentado mantener vivo el fuego de PCFútbol a base de actualizaciones no oficiales y soporte. No obstante, es una comunidad donde poder compartir opiniones acerca de muchos temas, haciendo incapié en el mundo del fútbol y el deporte. En el año 2013, aparece FXFútbol, una nueva esperanza...