Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problema con la Liga de España
#1
Campana 

Bueno, resulta que creo una partida en Euromanager y me elijo un club de los últimos, de entre los mas pobres. Resulta que voy jugando normalmente hasta que me avisan que algunos jugadores están tratando con otros clubes. Pues eso, me van quitando los jugadores uno a uno hasta que me hechan, no puedo negarme, jamás aparece la opción de si o no, me pagan lo que vale y el jugador rompe contrato con mi club automáticamente.
Esto me pasó siempre en esta liga, y luego de tantos años se me ocurrió probar de nuevo y zaag!! ahí está el error de siempre.
Muchas gracias de antemano. Luis.
Responder
#2

No es un error como tal. Te están pagando la clausula. Para evitar esto renueva a los jugadores con la opción al terminar el contrato actual
Responder
#3

No no no, los jugadores pueden tener uno, dos, tres o mas años por delante. Simplemente me pagan la cláusula y se lo llevan, el jugador rompe contrato y yo me quedo mirando. Solo me pasa con la liga española.

PD: Se lo llevan al instante, no al terminar su contrato.
Responder
#4

Acá les adjunto una imagen del Barcelona, acabo de crear un juego rapidamente para ver si también se producía el error con un equipo de primera y ahí lo ven. Jugador con 4 años por delante y una oferta que no me da derecho a rechazar, el jugador simplemente puede decir que si o que no y romper contrato conmigo.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#5

Porque pagan la clausula de rescision. Renueva con una clausula de rescision mas alta.

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#6

Pero eso es ilógico, en ningún pais me pasa, solo en España. En otros paises me hacen oferta por las cláusula entera pero me da la opción de dicidir si acepto o no. Acá no me da opción.
Responder
#7

Porque en España hay clausulas de rescisión y en el resto de países no. Es simplemente eso. Y si renuevas a tu jugador con la opción al terminar el contrato actual no te lo pueden fichar
Responder
#8

tienes que hacer lo que te dicen, justo tienes el equipo, antes de nada mirar fichas y contrato y renovar de la forma que dicen , y aún así, te puedes encontrar con fichajes encima de la mesa inmediatamente, pero por lo menos, protegeras lo que te quede...
Responder
#9

Muy bien, nunca me imaginé que en la liga española todos jugaran así, renovando contratos antes siquiera de que lleguen a su último año. En fín, a jugar entonces. Pueden creer que estuve años jugando a este juego y JAMÁS jugué en españa por creer que tenía errores tales.
Pues cierren el tema o como se diga. ¡¡¡Y MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)