• 15 voto(s) - 3.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Uefa esta preparando unas semifinales a la carta.
#1
Todos sabemos que a la Uefa no le gusta que haya dos equipos del mismo país en una final, porque pierde interés para el resto de países, y por lo tanto espectarores, ingresos por PPV, e ingresos en general. Hasta hace 2 temporadas los equipos tenían sus itinerarios y ya sabían cual era su camino y con que rivales se iban a enfrentar seguramente si pasaban, si no había sorpresas, el año pasado esto cambio y ahora se sortean las semifinales también, por lo tanto la Uefa se reserva la opción de colocar la bolitas o manipularlas.

Como ahora mismo solo hay 3 ligas o unos cuantos equipos de ellas que han aguantado el tirón de la crisis en Europa, es fácil que estos lleguen a semifinales con cierta seguridad/facilidad, ya sean equipos ingleses, alemanes o españoles, y en varias ocasiones varios equipos de un mismo país. A la Uefa no le interesa que un país o una liga tenga tantos representantes en semifinales, por lo tanto manipulará las bolitas y saldrán seguramente un enfrentamiento para que la final sea Española vs Alemana o lo que es lo mismo, las semifinales serán R.Madrid-Barça, Bayern-Borussia.

Queda todo dicho antes del sorteo.
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
#2
Hace años que vengo diciendo estas cosas y por A o por B nunca nadie me hace caso (solo Vancarl y porque se apunta a todas las Cruzadas). Fijaros que a todos los grandes siempre les tocan los mismos rivales en la fase de grupos y la historia se repite en muchos cruces.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)