• 12 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lords OF Football
[Imagen: logo.png?120431]
[Imagen: platoon_parody_1920x1200.jpg]

Video de RdDraco en el cual hace un gameplay del juego.

Lords of Football ha hecho evolucionar los juegos de ordenador, gracias al hecho de que simula el mundo del fútbol tanto dentro como fuera del campo.

La rutina diaria del fútbol cobra vida, gracias a la simulación del entrenamiento para mejorar la destreza de los futbolistas, además de todo el dramatismo y las distracciones de la vida real que se suceden durante toda la temporada.

Con una navegación simple, en la que solo tendrás que arrastrar y soltar, irás aprendiendo la personalidad de los jugadores, a los que tendrás que supervisar mientras no pierdes de vista los recursos y, así, conseguir que tu equipo llegue a la competición internacional. El juego tiene lugar en un mundo en 3D envolvente, en el que podrás personalizar a tu equipo, y cuyo éxito te otorgará mejoras en el club para que la simulación del fútbol sea aún más emocionante y animada.

¡Por primera vez!

Definición de un género nuevo: una simulación del estilo de vida futbolístico con una interfaz fácil de usar, que otorga perspectiva de modo dios y en la que solo hay que arrastrar y soltar. Mezcla de géneros que te ofrece una forma completamente nueva de experimentar el fútbol para que te involucres tanto en el partido como en la vida personal de tus jugadores. Es único: ¡no hay otro juego igual!

Partidos: da órdenes a los jugadores como no lo has hecho nunca en un juego de fútbol. La habilidad y la actuación del equipo no solo dependerá de la estrategia táctica, sino también de lo bien que cuides a tus jugadores tanto dentro como fuera del campo.
Juega en un mundo futbolístico en 3D en tiempo real: explora e interactúa en un entorno completamente en 3D y en tiempo real, en el que podrás desbloquear mejoras para cambiar, mejorar y ampliar tu mundo.

Personalidades: cada jugador tiene una personalidad única y una forma de ser marcada. Reaccionarán de formas distintas a los distintos sucesos que tengan lugar en el mundo. Por otro lado, tus decisiones también tendrán un efecto directo sobre su estado de ánimo, tanto para bien como para mal.

Actividades fuera del campo: interactúa con las vidas personales de tus jugadores e inflúyelas. Mantén a los jugadores contentos en su tiempo libre con actividades divertidas en el bar, la discoteca o el restaurante, pero evita las adicciones negativas o los malos hábitos.

Entrenamiento y pruebas: en la fase de entrenamiento, alcanzarás un nivel nunca visto gracias al espacio personalizable en 3D, a que podrás asignar pruebas a los jugadores y a la capacidad de examinar de cerca su rendimiento en tiempo real.

Personalización: gracias a que puedes configurar el aspecto del equipo (el nombre, la equitación, el logotipo y hasta los nombres de cada jugador), ¡podrás vivir el sueño futbolístico que siempre has tenido y gestionar tu propio club de fútbol!

Lords of Football está disponible para PC en formato de descarga digital en la web o en Steam.

Web Oficial: http://www.lordsoffootball.com/es/lords-...tball.html

Requisitos Mínimos del Sistema:

PC con Microsoft Windows Vista/7/8 
Procesador dual core 2.0 GHz 
3.0 GB de memoria RAM 
Tarjeta Gráfica de 1 GB RAM - nVidia GeForce 9400 1GB / Ati Radeon HD4550 1 GB 
9.0 GB de espacio en disco duro 
DirectX 9.0c

Para Activar el Juego es necesaria una conexión a Internet y una cuenta Steam.

Cada Novedad que salga os mantendré informados:

Actualización - 11 de abril 2013
Actualizar el juego por lo que utiliza la última versión PhysX

Actualización - Lunes 15 de abril
Correcciones para algunos fallos de inicio y en el juego.
Arreglo para el problema de lag de ratón.
Soporte de chips nVidia Optimus. (Drivers nVidia exige que> = 302)
Fijo - "a veces los árboles son de color negro cuando las sombras se apagan."
Resuelto - inicio del juego a muy baja resolución.
Algunas correcciones menores.

Actualización - Martes 23 de abril 2013
Algunos accidentes reportados se han corregido
Algunos bloques del partido se han corregido
Se ha corregido un bloqueo si se les expulsa de la competencia saltarse el partido
Si el archivo de datos ha sido dañado durante la descarga, ahora el usuario recibe un mensaje.

Actualización - 09 de mayo 2013
Algunos accidentes reportados han sido corregidos.
Algunas mejoras gráficas se han añadido a algunas interfaces.
Se ha añadido la función de pausa en el editor táctico, así como toda la información en la oficina del Club. Esto incluye la información del Club, retos, competiciones y Mercado.

Actualizado - 21 de mayo 2013
Reparado bug de pausa
Nueva Característica Modo Ferguson
  Responder
es bueno comprarlo o no? merece la pena?

PD: ¿tirara en mi portatil? es muy simplon xD
  Responder
Pues el juego mal no está pero sin duda le queda mucho que mejorar. Es un concepto totalmente distinto sobre los juegos de manager. Yo lo he comprado y no me arrepiento pero más por la chicha que le pueden sacar de ahora en adelante,que por lo que es el juego en sí. Si te gustan los sims te lo recomiendo, en cambio, si eres mas de football manager no. Es una mezcla de sims y arcade. No esperes poder hacer una gestion de las entradas,fichajes,etc..Eso se va abriendo una vez vayas ganando partidos con el equipo que tienes.Y eso se consigue a base de entrenarlos bien y saber llevarlos...de fiesta xD

El juego tiene unos requisitos bastante complejos que son:

Requisitos mínimos del sistema

PC con Microsoft Windows Vista/7/8
Procesador dual core 2.0 GHz
3.0 GB de memoria RAM
Tarjeta Gráfica de 1 GB RAM - nVidia GeForce 9400 1GB / Ati Radeon HD4550 1 GB
9.0 GB de espacio en disco duro
DirectX 9.0c
PARA ACTIVAR EL JUEGO, ES NECESARIA UNA CONEXIÓN DE INTERNET Y UNA CUENTA DE STEAM GRATUITA.
  Responder
¿Merece la pena? o es el tipico juego que pruebas y a las dos semanas se queda piyando polvo xD
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
Yo lo probé un rato y lo quite instantaneamente, no sé, me dio repelús. xD

Saludos
[Imagen: 22413.png]
  Responder
[Imagen: tumblr_mc9osxj1LB1qer48zo1_400.jpg]

Como ven, un relato terrorifico, ¿se imaginan que estan ustedes jugando y sienten un escalofrio como si del mismo fin del mundo se tratase?

Vamos a intentar descifrarlo, un suceso, una historia que no debe ser olvidado...
  Responder
(12-04-2013, 02:05 PM)Squall escribió: [Imagen: tumblr_mc9osxj1LB1qer48zo1_400.jpg]

Como ven, un relato terrorifico, ¿se imaginan que estan ustedes jugando y sienten un escalofrio como si del mismo fin del mundo se tratase?

Vamos a intentar descifrarlo, un suceso, una historia que no debe ser olvidado...

¡¡¡¡Cabronazo!!!( en el buen sentido...:onion-head05:), jajajaja...que bueno...
  Responder
(12-04-2013, 02:05 PM)Squall escribió: Vamos a intentar descifrarlo, un suceso, una historia que no debe ser olvidado...
Es que como dice el de antes es demasiado "sims", la interfaz es muy incómoda y no me parece para nada amigable y jugable, no llegué ni a disputar el primer partido de tan mala primera impresión que me dió.

Saludos
[Imagen: 22413.png]
  Responder
Mmmm...los sims no me desagradaban, pero me da que sera el tipico coñazo porque el juego no esta bien hecho en si...xD Esperare a otra version. @"solrak" jajaja hay que animar esto de vez en cuando xD
  Responder
jjjj...pero que mente será la tuya, para escenificar de forma tan precisa el sentimiento descrito....he llegado a sentirlo como propio...jjjjj ( el escalofrio):onion-head05:
  Responder
Ahora si que ya me habéis convencido! Voy a seguir dudando de si probarlo o no! :D
  Responder
yo espero a las actus y dlc que estan por salir.La verdad que lo vuelvo a probar hoy que sacaron un parche nuevo...Veamos a ver
  Responder
25 pavos que vale y parece un bodrio de cojones
Córdoba Club de Fútbol radikal fan

Responder
Yo estoy "probandolo" a ver. Solo lo he toqueteado 10 minutos y no termino de entender la interacción con los jugadores por la noche.

Había una disco y me metí dentro, pero era una "Salchicha's Party", por lo que me fui a otro pub y no había tampoco ninguna chica, pero si una mesa para tener "citas rápidas". Si no ponen mujeres en este juego ¿Como van a estar altos de moral? ¿Pegando dos docenas de pastillas de jabón en el suelo de las duchas del vestuario? Tongue
  Responder
Preguntale a Guti, Romario o Ronaldinho, algo te diran xD
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)