Calificación:
  • 18 voto(s) - 2.83 Media

continentes

hola! queria poner un pais diferente que no aparezca en el juego con el editor, pero no me sale, voy a decir los pasos (con capturas) por si lo hize mal:

Primero, una vez abierto el editor y haber cargado todo, nos vamos a utilidades-paises-contienentes:

[Imagen: thump_83717331.jpg]

Segundo, nos saldrá la siguiente ventana:

[Imagen: thump_83717482.jpg]

eligo asia occidental y pongo Qatar y acepto, guardo los cambios y voy al juego y no sale.

Agradeceria mucho vuestra ayuda. Saludos
Responder

El país solo sale en el mapa de fichajes en la lista, nada más Tongue
Responder

I have a question about countries in PCF7 and I will ask here, I think it's better then to open a new tema. Pablinho, please tell me how can I change a name of the country? I've seen in Actualizacion that instead of Yugoslavia name is Montenegro and instead of Luxembourg it says Comunitario. How can that be changed that in a list of Nacionalidad there is new names of countries? Gracias!
Responder

You should edit Textos.pkf file with an hex editor
Responder

I downloaded Hex Editor XVI32 and when I open textos.pkf I see just some number that I don't understand... I found the option to search "hex string" by text and to replace it with new text but when I type YUGOSLAVIA it said: not found. Is there some tutorial how to do it on our forum or can you please describe the procedure in few words if there isn't, I would really appreciate that.
Responder

You need a conversor to be able to read the file. Let me some time to find it. I need to search in my pc
Responder

Thank you so much Pablinho, you are the best!
Edit: Did you find it?
Responder

Hola!

Yo estoy como FutbolFan, no me apaño con el archivo textos.pkf

Hago por ejemplo la búsqueda de LUXEMBURGO (4c5558454d425552474f) pero no encuentro nada. Igualmente busqué en mayúsculas y minúsculas, pero nada. ¿Estoy usando un código erróneo?

Pregunta adicional: ¿Da problemas si se añaden o quitan bytes en este archivo? Digo, por si el país que quiero poner tiene el nombre más corto o largo que el original...

He bajado el archivo pcf.map de la web, pero no sé usarlo. ¿Qué se supone que tengo que hacer con él?
Responder

Si, da problemas quitar o poner caracteres. El archivo tiene que tener el mismo largo. Puedes quitar dos caracteres a un país y ponerselos a otro, pero siempre la misma cantidad.

El PCF.map lo tienes que meter en una carpeta dentro del directorio de instalación del HexWorkShop que creo que se llama character sets o algo así. ¿De donde lo has descargado? Para que FutbolFan pueda descargarlo también
Responder

Lo bajé de este subforo: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Pero en el directorio no tengo ninguna carpeta, sólo los ejecutables calculator, base converter y el workshop, además de algún archivo de texto... Mi versión es la 6.7, no sé si eso tendrá algo que ver.

Gracias por la respuesta Pablinho!
Responder

Es posible que si sea por la versión si. Tengo que revisarlo a ver
Responder

I also downloaded that map file and put it in directory of hex but it is the same as before... Look what I see, what do I do with it?

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

You should download HexWorkShop.
Responder

With HexWorkShop is the same, I am still unable to see or search any of the countries or text. I put that map file into folder "Charmaps" and when I open textos.pkf it is like this:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Can you tell me how to do it right?

EDIT: I found a way... You must go on that window and choose "PC Fútbol site" and then find a Spanish keyboard on your PC and yet then you will see all the countries... But now I have a new question :)

I heard that new country must have same numbers of letters as old one. But is a blank field counts? Por exemplo TRINIDAD Y TOBAGO (17 or 15 letters?). And can you put blank field in one word... Por exemplo LIECHTENSTEIN=REP. ALEMANIA?
Responder

Yes, blank fields counts. It should have the same letters Tongue
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)