Encuesta: ¿Lo has probado? - No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Si, ya tengo equipo
33.33%
1
33.33%
Si, pero ya lo he dejado
33.33%
1
33.33%
No, no me interesa
33.33%
1
33.33%
* Ya has votado en esta opción. Mostrar resultados

Calificación:
  • 34 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Manager FDF - Manager online de fútbol con equipos y competiciones reales
#16

Al final me agencié el Kilmarnock de la liga escocesa, pero solo me he conseguido conectar una vez y desde entonces que la página principal que no carga.

Además, me parece extraño que no me dejara fichar. Solo tengo a cinco jugadores potables y el resto morralla y necesito hacerme al menos con 5 o 6 fichajes. ¿Sabes porque no deja?
Responder
#17

Con Google chrome no me funciona la página. Entro con Opera y... funciona pero todo lo que jugué el otro día ha desaparecido! Ni siquiera existo en su base de datos como usuario!
Responder
#18

(28-03-2013, 02:49 AM)fernando blanco escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.la última semana ha funcionado sin problemas, después de registrarte, sino entras los primeros cuatro días se te borra la cuenta, como ha sido el caso

creo que más del 70% de usuarios usan chrome y si hubiese algún problema para cargar los más de 300 que entran todos los días ya hubiesen comentado que no podían jugar...

No, no ha sido el caso porque no habían pasado ni 72 horas de mi inscripción... Además de que he encontrado otros problemas con la sobrecarga de servidores o errores graves de maquetación cuando pasas de un navegador al otro. Como ingeniero informático que soy, he trasteado con la web en cuatro navegadores distintos y en ninguno ha funcionado correctamente. Y esas cosas tiran atrás a muchos posibles jugadores, en sus primeros días, pese a que la idea inicial es muy buena.

Pero en fin, no le haces buena "publicidad" al juego entrando en enfrentamientos con comunidades mucho más grandes y que han marcado un antes y un después en lo que a fansites se refiere.
Responder
#19

me rgeistre otra vez... perdi la contraseña o eso ponia... aver si es la definitiva

una cosa como managerfdf queria hacer yo... peero aun estoy mirando como...
Responder
#20

¿Tienes conocimientos de programación estructurada o orientada a objetos? Porque sin ello, es muy complicado que puedas sacar adelante la idea.
Responder
#21

estoy aprendiendo c++ pero nose si es lo qe necesito? quiero algo simplon para empezar de juego pero quiero algo
Responder
#22

Es que solo con saber un lenguaje de programación no es suficiente. Has de tener una serie de esquemas y guiones previos sobre los que ponerte a trabajar después.

Si va a ser un proyecto web como managerfdf, c++ no te va a servir, sino que tendrás que aprender al menos php y sql, y a poder ser utilizar frameworks (yo estoy con ellos y los primeros pasos son infernales, aunque luego le sacas mucho partido porque te ahorras muchísimo código).

Si en cambio piensas en crear una aplicación para Windows, pues igual c++ no es la mejor elección que puedas hacer. Te recomendaría algo más como C# o Java (diría que esta conversa ya la he tenido).

Creo que es un proyecto demasiado grande como para que lo lleves tu solo y más si no tienes demasiados conocimientos de programación y sobre todo de los pasos a seguir para crear un diseño de software. Pues luego vas a tener grandes problemas de eficiencia y conforme vayas evolucionando el juego y le vayas poniendo más opciones irás acumulando errores de la fase de diseño que pueden tirar por tierra en segundos el trabajo de meses.
Responder
#23

un proyecto web... lo tengo en la cabeza y seria un exito seguro..
qe me recomendais para empezar ese proyecto?
Responder
#24

Mucha gente se registra escoge un equipo, realiza el trabajo del primer turno, pero no vuelve a entrar en el juego hasta después de un tiempo. Esto hace que los equipos se vayan deteriorando y los managers que ya están jugando se encuentren unas ligas desvirtuadas.

Para evitar esto, sino se entra en el juego en 3 ó 4 días después del registro se elimina la cuenta.

Por la noticia que se ha subido hoy al juego, veo que han hecho una migración de servidor y probablemente se solucionen los problemas de lentitud o de fuera de servicio que hubo estas dos últimas semanas.

Además este mes hay un problema con chrome - flash, nada que ver con el juego, que aparece un fallo con una barra amarilla diciendo algo así como flash crashed y creo que en mozilla también pasa. En google vienen varios remedios para solucionarlo. Yo en el de mi novia que le pasaba al acceder a páginas como visto en facebook (por la publicidad) lo arreglé volviendo a instalar el chrome. En la web ponía otra forma deshabilitando una de las versiones del flash a través de chrome//plugins o algo así.

Si lo probáis espero que os guste, somos bastante jugando porque es un juego muy parecido al fifamanager cuando llevas 5 temporadas y ya se retiraron todos los conocidos.

En cuanto a lo que comenta leondeport, si tu objetivo es programar porque te gusta, te animaría a empezar. Si tu objetivo es hacer un juego de fútbol, creo que la programación no es tan guay como te la imaginas y es mucho más aburrida. Hacer que una pantalla de pcfútbol funcione, son muchas horas escribiendo letras.

Comercialmente te aconsejaría que aprendieses a hacer páginas web con html y te fueses adentrando en php, mysql y después con javascript y el canvas de html5, nada que ver con managerfdf que está hecho en flash, pero flash tiene un pie en la cuneta.
Responder
#25

como se hizo managerfdf? yo quiero algo como este juego trabajandolo bien
Responder
#26

la parte visible está hecha con flash, html y php. Después hay un programa que pasa el turno, supongo que será un .exe hecho en c, visual basic o delphi...
Responder
#27

Veo un poco raro usar c para ello, con php y javascripts se puede realizar cualquier actividad dinámica de la página como lo de pasar el turno.

Fernando, me alegro de que por fin migren de servidor, es un buen avance porque ultimamente daba muchos problemas para conectarse.
Responder
#28

pasando turno... XD vamos que quiero ver mi partido xD
Responder
#29

La mayoría de juegos online (juegos tochos con 3d y esas cosas como el clon del diablo que hay para navegador) se están haciendo ya con c++ en la parte del servidor que se ejecuta en cliente. No se como, no tengo ni puta idea, pero se hace así xD
Responder
#30

yo quiero hacer algo como este
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)