¿Crees, como Ferguson, que Cristiano es mejor que Ronaldo Nazario?
Si, es mejor Cristiano Ronaldo
0%
0
No, es mejor Ronaldo Nazario
100.00%
5
5 voto(s)
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

  • 13 voto(s) - 3.23 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Crees, como Ferguson, que Cristiano es mejor que Ronaldo Nazario?
#1
Ferguson aún tiene en la memoria la exhibición de Ronaldo Nazario hace 10 años y espero que ahora el otro Ronaldo, Cristiano, no la repita. Para el entrenador del United, el portugués es mejor que el brasileño.

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
#2
¿Alguien lo duda? Por que si es así... apaga y vámonos.

Saludos
[Imagen: 22413.png]
  Responder
#3
Para mi no hay color. El brasileño es infinitamente mejor que Cristiano. Tuvo muy mala suerte con las lesiones, pero Ronaldo sano hubiese sido el mejor jugador de todos los tiempos con mucha diferencia...
  Responder
#4
Partiendo de que me parecen muy distintos, Ronaldo marcó una época, el mejor 9 del mundo. Una cosa fuera de lo normal. Cristiano para mi es un jugador todoterreno.
Córdoba Club de Fútbol radikal fan



  Responder
#5
Ronaldo es y sera el mejor delantero del mundo, siempre que rondaba el area se tenia esa sensacion de que la pelota iba dentro. Tenia regate, sprint, no iba mal de cabeza, una tecnica suplime. Una lastimas las lesiones y la enfermedad que le hizo perder la forma a base de kilos.
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
#6
Los que hemos tenido la suerte de ver al gran Ronaldo Nazario creo que no tenemos dudas al respecto, Cristiano es muy bueno, un jugador completisimio, pero yo personalmente opino que como el brasileño ni hay ni habrá nada igual, era sencillamente espectacular...cuando cogia el balón sabias que algo grande ocurriria...Grandísimo Ronaldo..
  Responder
#7
Le llega a pillar a Ronaldo en esta época en la liga Española, sin lesiones, en forma y se funde a Messi y Cristiano Ronaldo.

La liga española tiene un nivel muy bajo y cada vez va a ir a menos, los clubes ya no se pueden reforzar bien por falta de dinero y las deudas y solo pueden traer jugadores de nivel bajo o medio y solo pueden mantener el gasto el Madrid y el Barça.

En la época de Ronaldo había muy buenos jugadores en casi todos los equipos y a nivel Europeo las ligas eran mucho mas fuertes, cada país importante tenía varias equipos con estrellas que hacía casi imposible ganarles a domicilio, era otro fútbol...

Un delantero que llegase a 25-30 goles era un cifra impresionante y ahora llegan a 50 como si nada, una cosa es que sean muy buenos, pero lo son tanto como para doblar las cifras de los delanteros de la otra generación?, si ahora estos llegan a 50 goles en liga, en el futuro habrá otros que lleguen a 75?
Ausente
  Responder
#8
(07-03-2013, 12:02 PM)HyPNoS escribió: Un delantero que llegase a 25-30 goles era un cifra impresionante y ahora llegan a 50 como si nada, una cosa es que sean muy buenos, pero lo son tanto como para doblar las cifras de los delanteros de la otra generación?, si ahora estos llegan a 50 goles en liga, en el futuro habrá otros que lleguen a 75?

Creo que la crisis actual hace que el nivel haya bajado, pero no creo que tanto, Messi llega a las cifras que llega porque es uno de los mejores de la historia y tiene un gran equipo detrás, y Cristiano llega a las cifras que llega porque debe competir con Messi y eso requiere superarse y superarse cada vez más, aun así mantener este nivel es muy complicado. Ronaldo seguiría haciendo los mismos goles ahora que antes, quizás llegaría un poco más lejos de los que hacía pero dudo que llegase a meter los que ahora marcan estos dos.

No creo que sea justo comparar Cristiano con Ronaldo porque son jugadores distintos, uno juega en la banda y el otro jugó de delantero. Cristiano tiene un disparo que Ronaldo no tenía pero sin embargo la potencia de este último la sabía administrar mucho mejor. No entraria en comparaciones, y aunque Cristiano contra equipos fuertes le cuesta bastante destacar excepto contra el Barça (porque tiene mucho espacio para correr), Ronaldo Nazario tenía un punto más decisivo en partidos importantes y trascendentales.

Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

[Imagen: firmaonepiece.png]
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)