• 12 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola desde Salamanca a todos los Pcfutbolmaniacos.
Hola, soy un antiguo PcFutbolero, soy de Salamanca y tengo 32 años. Acabo de descubrir que esta web existe y lo más importante que existe una actualización de 2013 para el PcFutbol 2001. Así que mientras me presento, empiezo a descargarla para probarla cuanto antes.

Yo empecé con el PcFútbol 5.0, con el que llegué a hacer a la UD Salamanca campeona 7 u 8 veces seguidas, de todo, excepto la Recopa y la Copa de la UEFA, que nunca llegué a jugarlas. :-D Y además jugaba tanto en modo Manager como Promanager. Meses y meses sin jugar a otra cosa que no fuera el PcFutbol 5.0. Recuerdo esa frase que odiaba tanto: "La aplicación no puede continuar", dabas a Aceptar, y se cerraba. A veces la partida se quedaba corrupta, y tocaba empezar una nueva, lo que era una gran putada; el truco era ir guardando la partida en varias ranuras e ir alternándolas, si la última fallaba, seguías teniendo la anterior aunque te tocara repetir algún partido.

Después tuve el 6.0 con sus extensiones, al que también eché muchísimas horas, aunque tenía que jugar en modo "miniventana", dándole al Alt+Intro, porque mi 486 con 12 de RAM no daba más de sí. Después vinieron el 7, al que por mi ordenador casi no pude jugar, y el 2001 cuando me compré un Pentium III, pero ya no era lo mismo que aquel 5.0.

También conseguí por curiosidad el 4, que aunque era en 2D, estaba muy bien, y además el Salamanca ya estaba en primera y no tenía que perder una temporada en subirlo como en el 5.0. Sí me tocaba perder tiempo en adivinar los escudos para acceder al juego, aunque ya me sabía casi todos de memoria.

Y por supuesto también tuve el de la Eurocopa 96 y el Mundial 98, y los PcBasquet 4 y 4.5 (creo).

Un saludo a todos los Pcfutbolmaniacos.

Pd: Veo que todavía no tengo permiso para descargar la última versión, así que voy a ir probando la temporada 2011-12 de momento.
  Responder
Si quieres la última versión tienes que echar una mano. Pasa por el subforo PCF Revolution / Graficos / Equipaciones y lee el tema como colaborar
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)