Calificación:
  • 10 voto(s) - 2.9 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Dudas sobre amonestaciones y expulsiones
#1

Jugando al 6.0 Argentina (E imagino que los demás 6.0 pasa lo mismo). Alguien sabe por qué estando en la 2da categoría y jugando en modo resultado (En los demás no sé si sucede o no) cuando nos amonestan a un jugador, nos baja el promedio del equipo como si estuviera expulsado.

En cambio en Primera eso no pasa, pero hay otro problema: te amonestan a un jugador y cuando vas al equipo, resulta que lo tenés expulsado y estás con 10 en la cancha.

¿Son errores del juego? O qué explicación hay para esto...

Espero haber sido claro, gracias.



Y para no abrir otro post, aprovecho acá, ahora que me acordé, una duda sobre las actualizaciones. Quisiera saber cómo toman los promedios para hacer las actualizaciones de la liga Argentina cuando tienen que hacer equipos del Argentino A y de la B Metropolitana. Ya que los promedios los sacan de la web Transfermarkt basándose en el valor de los jugadores, pero en esa página solo figura hasta la B Nacional en Argentina, Argentino A y B Metro no apaprecen.
Responder
#2

Eso podrá contestarte elosofeo que es quien hizo los promedios, a ver si se pasa por aqui y te lo dice, y lo de las amonestaciones no me fijé nunca, pero huele a error del juego.

Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)