Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.45 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pregunta de un novato
#1

Hola amigos.

Pasé muy buenos ratos hace años jugando al pcfutbol, y me ha entrado la nostalgia y he visto vuestra página, así que me he registrado y me he bajado el 2001.

Lo que ocurre es que cuando yo jugaba a versiones anteriores podía gestionar factores como el precio de las entradas, remodelaciones del estadio, etc, y no se si en este lo podría hacer, pues a primera vista no veo la opción para poder hacerlo.

También me gustaría saber si hay un juego parecido a este pero más actual. O sea, me interesaría un simulador que pudieras jugar personalmente, que pudieras hacer de presidente y de entrenador; enfín, manejar todos los factores, pero muy importante que no sea el ordenador el que juegue, pues para mí no tiene mucha emoción quedarme solo viendo los partidos.

Gracias por la ayuda.
Responder
#2

Si, tienes que desmarcar la casilla Modo entrenador al iniciar una partida.

No hay nada parecido, lo más similar es el FIFA Manager, pero no recuerdo bien si se puede controlar a los jugadores. Antes se podía teniendo el FIFA también
Responder
#3

Gracias Pablinho.

¿Podrías decirme de paso cual es el pcfutbol con mejor acabado?. Yo estoy con el 2001, pero no se si hay alguna otra opción mejor.

Saludos.
Responder
#4

El mejor es el 2001 si, aunque va en gustos. Los que más gustan en general son el 2001 y el 7
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)