• 56 voto(s) - 2.91 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Actualización] Pc Fútbol 6.0 - 2012 - 2013 v1.0
[Imagen: Portada.jpg]

Por fin ha llegado el día que muchos ansiabáis para poder disfrutar de este trabajo que nos ha costado horas, problemas, pero que con la ilusión y trabajo lo hemos superado todo. Cada año hacemos la actualización más completa y gracias a la gente que desinteresadamente nos ayuda, tan solo espero que la disfrutéis como hará un servidor a partir de hoy.

Quiero agradecer a mucha gente su labor aquí, pequeños detalles que hacen que esto se pueda conseguir, en primer lugar a Marc que se ha currado los escudos, banderas nuevas, y parte de la edición. También a Jero que su trabajo con Sudamérica ha sido impecable como siempre. Agradezco y debéis agradecer a Los 3 Osos gracias a el, habrá versión Pc Fútbol 6 Argentina y me ha ayudado mucho, estoy muy agradecido a el.

No quiero olvidarme de la gente de LaSegundaB pues gracias a ellos he podido vivir esta categoria mas de cerca y aprender para realizar medias, datos y demás.

Agradecer a Beatriz Palmero que me facilitó la plantilla del CD Marino, también a toda la gente de Twitter y Facebook que interactuais conmigo y me ayudáis a mejorar este producto.

Agradecer a la comunidad de PcFutbolmania y a Pablo por concederme un espacio en su web para mostrar este trabajo y que otra gente pueda ayudarme al igual que Borya10 que hizo la portada de la actualización.

Y no digo nada más, solo que disfrutéis de este trabajo y que os suponga muchas horas de diversión, toda impresión nos ayudará a mejorar en futuras versiones.

Contenido Actualización.

-España: 1ª División, 2ª División y 2ª División B con los 4 grupos.
-Premier League
-Liga Italiana
-Liga Alemana
-Toda Sudamérica
-Liga Rusa con 10 equipos.
-Liga Belga con 9 equipos.
-República Checa
-Bielorrusia
-Turquía
-Liga Francesa
-Liga Escocesa
-Liga Holandesa
-Liga Ucraniana
-Croacia

-Fecha en el calendario arreglada.
-Competiciones en España ajustadas a la realidad.
-Casi 7000 fotografías, superando las 6000 de la temporada pasada.
-Escudos nuevos en todos los equipos.
-Nombres de equipos amplificados, no están simples como en el juego original.
-En resumen, todo el juego original actualizado y añadidos varios equipos en algunas ligas.

Instrucciones Instalación

Si os dirigís a este documento que enlazo tenéis un tutorial con imágenes para la instalación.

- IMPORTANTE: Si abrís las noticias dentro del juego no le déis a anterior porque se saldrá del juego, estamos investigando a que se debe esto, avisados quedáis.

A partir de ahora la actualización solo se puede obtener haciendo una donación a la web.

Gracias a todos.
Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014

Responder
una pregunta, si ya tenemos el archivo disk.id en la carpeta del juego, porque hay que crear una unidad virtual? no deberia pensar el juego que ya tiene el cd con ese archivo?
gracias
  Responder
(23-01-2013, 03:18 PM)michelin escribió: una pregunta, si ya tenemos el archivo disk.id en la carpeta del juego, porque hay que crear una unidad virtual? no deberia pensar el juego que ya tiene el cd con ese archivo?
gracias

Yo siempre tengo el original puesto, así que no lo se, pero no cuesta crear la unidad virtual o grabar el juego en un CD.

Responder
yaya si yo tambien lo tengo y con el alcohol120 tengo unidades virtuales, era mas que nada para entenderlo...
PD: fichar a cristiano es jodididillo ejejejjeje
  Responder
Hola, descargué el pc fútbol 6 con la actualiación pero sale el juego normal ¿Alguien sabe que fue mal?
  Responder
Que no seguiste los pasos de instalación, simplemente, leelo bien porque no es tan dificil.

Responder
por que me sale el malaga en 2B que estoy haciendo mal, y lo otro es que los sonidos no fueron actualizados, de lo demas que bien esta hecho todo, me ayudo a recordar viejos tiempo
  Responder
¿Cómo descargarmos la actualización?.
Pincho en "Aqui" y no me redirecciona a ningún correo, ni nada.
Gracias.
  Responder
La actualización ya no se descarga.

Responder
Por que ya no es posible descargarla?
  Responder
Porque hemos decidido que ya no es posible.

Responder
Gracias por la aclaración ;)
  Responder
Buenas que tal, y como la podría descargar ahora???
Saludos
  Responder
Te acaban de poner que no es posible ya...
[Imagen: 2zs8vgl.png]
  Responder
Muy buenas;

He seguido las instrucciones; y no se me aplica la actualizacion, es decir. Los nombres se ponen bien, los escudos y camisetas se actualizan. Pero las divisiones no se muestran como deben. Juego en WinXP.

Una duda que puede ser relevante; ¿la actualizacion requiere 6.1 o con el 6.0 funciona tambien?¿Como veo la version que tengo??

Gracias y un saludo
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)