• 55 voto(s) - 2.95 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


[Actualización] Pc Fútbol 6.0 - 2012 - 2013 v1.0
#31
Pero el tiempo dedicado a ello, no es propiedad de otros.
 blush.gif confused-smiley-face.gif


La esperanza es lo último que se pierde.






Responder
#32
hola a todos, soy nuevo en el foro. como hay que hacer para realizar una donacion. muchas gracias
Responder
#33
(29-05-2013, 01:37 AM)totipaso escribió: hola a todos, soy nuevo en el foro. como hay que hacer para realizar una donacion. muchas gracias

Bienvenidos al foro. Bueno no soy Administrador ni Moderador. Pero te comento sobre el tema:
La manera de colaborar con el foro es ayudando a hacer las actualizaciones, equipaciones, ect.
Ya sea imágenes, formaciones de equipos y todo eso.

Aclaración: No aceptan dinero a cambio del parche. Solo que se colabore.

Un saludo y bienvenido nuevamente.
Responder
#34
En este parche si se aceptan donaciones. Es en el oficial de la web para PCF 2001 en el que hay que colaborar si o si
Responder
#35
Hola Carlos 57 como veis, son un usuario nuevo y gracias al usuario del FACEBOOK de PC FUTBOL ingrese a esta fabulosa pagina y me hizo recordar mis viejos tiempos con los PC futbol, Anteriormente solicite el juego y todo para instalarlo,(ya que lo tenia en una vieja pc que hace año que desaparecio)y me lo facilitaron al instante, ahora que vi que hay una version nueva del 2013 para el PCF 6 quisiera obtenerla y note en la page que dice que solo la envian haciendo una donacion a la web...me podrias facilitar esa informacion para obtener la ultima actualizacion. Muchas gracias
Responder
#36
Ciao existe una actu 2012/2013 per pc calcio?per giocare la liga italiana aggiornata?
Sono disposto anche a fare la donazione grazie!!!

O e possibile inserire la actu 12/13 in pc calcio? Funziona?
Responder
#37
Buenas tardes,

Después de leer los comentarios y respuestas me quedo alucinado.

Estoy conforme que es un trabajo arduo y laburoso.

Hace años, desde la versión 2000, la 2001 por desgracia no me satisfizo, que estaba esperando a que alguna empresa comprara los derechos y lo volviese a comercializar.

Recuerdo cuando esperaba un nuevo lanzamiento de PC Fútbol. Por entonces estudiante y, andando en vez de subir en el autobus para el instituto y no saliendo algunos fines de semana, ahorraba para poder adquirir cada nueva versión. Aun conservo el eurocopa. 4 disketes.

Quiero decir que toda esta discusión entre publicar o no me parece una locura.
En parte os entiendo a todos. Por un lado me parece un lloriqueo el no publicar, cuestión de egos, y por otro lado una autentica locura que la gente publique sin citar la fuente y asumir las victorias y fracasos de otros.

Creo que toda esta cuestión, y más teniendo en consideración que tenéis los derechos, se zanjaría empaquetando vuestras versiones y comercializándolas online.

Lanzo la propuesta. Yo estaría encantado pagando 10 - 20 euros por una versión descargable y bien empaquetada (y si hubiere una versión para MAC... puffff aplaudo).

En cuanto a la versión 2001 solo para los que colaboren no me parece justo.
Por ejemplo, soy empresario, ingeniero y padre. Ocupa mucho tiempo.
Tengo un portal dedicado a la televisión. Ocupa mucho más tiempo.
Soy Manager de un corredor de motos. Ocupa mucho tiempo.
Tengo que caminar 1 hora al día, lavarme los dientes 3 veces... etc.

Nos dispongo de más tiempo, no puedo colaborar y... no podré jugar la última versión de uno de los juegos más épicos...

¿Habéis pensado en nosotros?

Al final se vuelve algo cerrado.

El resto del mundo no debe conocer nuestro secreto... en un mundo en el que los videojuegos están evolucionando al cloud y a la transversalidad... nosotros.

Yo soy yo porque todos somos.

Por lo demás creo que estáis llevando a cabo una labor muy interesante y que, aunque esté algo molesto por lo que estoy leyendo, admiro, aplaudo, respeto y a la cual hago una reverencia versellesca.

Un abrazo,
Responder
#38
Hola willfrom, en el caso de la actualización de Pc Fútbol 6.0 se ha empezado a pedir una donacion para filtrar a la gente e intentar acabar con toda la gente que nos desprestigia, y que no valora nuestro trabajo que son miles de horas para sacar un gran producto, eso te lo puedo asegurar. En MAC no es posible jugar salvo que instales una maquina virtual de windows en el mac y a partir de ahi lo instales. De todas formas yo por ejemplo tengo un MAC pero para jugar a Pc Futbol tengo una torre antigua Pentium 4 que me costó 50euros.

Sobre la de 2001 mi compañero Pablinho te podrá hablar del tema porque el es el encargado de esa sección.
Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: pcfutbolero@gmail.com

Responder
#39
¿Y tu has pensado en nosotros? ¿Has pensado en que después de MUCHOS meses de trabajo la gente lo descarga y lo sube a otro sitio sin nombrar siquiera donde lo ha descargado? ¿Sabes lo que molesta eso?

Es lo que decimos siempre, si no tienes tiempo para colaborar tampoco lo tendrás para jugar. El tiempo que dedicarías a jugar lo puedes dedicar a echar una mano. No queremos venderla porque no queremos ganar dinero. Se perfectamente que sí la vendiésemos es muy probable que tuviese ya un Ferrari, pero si la vendiésemos y la gente no colaborase no se podría hacer. Es así de sencillo. Si no hay colaboradores no hay actualización. Y no es ni cuestión de egos ni nada, es cuestión de mantenimiento de la página. Si la gente la descarga de otro sitio aquí no hay ingresos por publicidad que es de lo que nos nutrimos
Responder
#40
Bueno en primer lugar y ante todo quiero agradece que hayan personas que de forma completamente altruista hayan ofrecido su tiempo y su esfuerzo para desarrollar una actualización del PC Futbol, esta muy bien y es una labor encomiable, Gracias.

En segundo lugar me gustaría reportar un "pequeño" bug, lo pongo aquí por que no he encontrado ningún hilo similar, estoy en una liga pro-manager llevo ya algunos años, estoy en primera suelo quedar campeón y ganar la champions, el caso es que tengo juveniles (juego con envejecimiento de jugadores) y solo me salen juveniles de medias 60-62 con lo que en un equipo de media 89-90 son absurdos.

Los jugadores con grandes medias (90+) se van jubilando y van apareciendo nuevos en los principales equipos del mundo pero ¿como voy a poder competir contra ellos con un juvenil de 62 de media? ademas si lo pongo a jugar no gano ni al parchís xd

Creo que deberían subir mucho mas en cuanto a media para ser "realistas", aunque después si juegan suban algún puntito mas siguen siendo jugadores muy malos.


Por ultimo me gustaría decir que me parece un error esa posición de "si no colaboras no tienes la nueva versión" ya se que tenéis vuestros motivos, es vuestro tiempo y estáis en vuestro derecho, pero somos una comunidad muy pequeña, y excluir de ella a los que no tienen tiempo para dedicarse a hacer las actus solo hace que la comunidad se reduzca aún mas, y eso no beneficia a nadie, ademas hay otros sitios donde obtener la actu del año pasado en Internet :p
Responder
#41
El error que comentas es normal pero de la forma que esta programado el juego no podemos cambiarlo de ello que salgan esos jugadores asi.

La actu quiza por internet se pueda obtener este pasado año que hubo mucho revuelo, pero no volvera a pasar, te lo aseguro ;) En nuestra opinion en PCF 6.0 se hace asi, si no hay gente de acuerdo es respetable, pero creemos que asi es lo mejor, y nosotros no pedimos ayuda, hacemos el trabajo el equipo que tenemos. La comunidad por ello se reduce. Acaso se reduce la de PS3 o XBOX por pagar millonadas por los juegos? Los que les gusta el juego de hace 16 años, en 20 años les sigue gustando y esos son los que están aqui.
Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: pcfutbolero@gmail.com

Responder
#42
Opinión,

Quien colabore en la actualización, la recibe como contraprestación y quién no colabore por diferentes motivos, la recibe mediante donación
Responder
#43
una pregunta.
a mi me tira el error de la aplicación no puede continuar cuando pongo el visionado habilitando las opciones de hardware en video. Cuando poco software anda.
Alguna solución? gracias
Responder
#44
El visionado no funciona. Y la actualización no ha colaborado nadie, nada más que el equipo que la hemos creado que es un equipo fijo de personas.
Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: pcfutbolero@gmail.com

Responder
#45
(13-11-2013, 03:34 PM)carlos57 escribió: El visionado no funciona. Y la actualización no ha colaborado nadie, nada más que el equipo que la hemos creado que es un equipo fijo de personas.

ojo que sin habilitar la opción de aceleración de hardware si funciona.
gracias de todos modos
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



   
Sobre nosotros...
Comunidad creada entorno al prestigioso juego español PCFÚTBOL, desarrollado por Dinamic Multimedia. Desde hace más de una década, y tras la desaparición de esta saga, los usuarios han intentado mantener vivo el fuego de PCFútbol a base de actualizaciones no oficiales y soporte. No obstante, es una comunidad donde poder compartir opiniones acerca de muchos temas, haciendo incapié en el mundo del fútbol y el deporte. En el año 2013, aparece FXFútbol, una nueva esperanza...