• 13 voto(s) - 3.38 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Inglaterra se 'pica' y plantea un partido de estrellas contra el once de la Liga
#1
[Imagen: 1357662771582.jpg]

La prensa británica realizó una encuesta para conocer el mejor once de la Premier League tras el monopolio de la Liga BBVA en el once del año y especuló con la posibilidad de disputar un ‘All star’ contra el laureado once de la Liga

Medios como el 'Daily Mail' calificaron de “increíble” que ninguna de las estrellas de la Premier tuviera sitio entre los once elegidos. Es por eso que el citado tabloide orquestó una votación entre varios expertos para conseguir configurar el mejor once de la Premier League. El resultado acabó siendo de lo más competitivo y resultó todo un baño de elogios para el vigente campeón de la liga inglesa, un Manchester City que colocó un total de seis futbolistas en el once ideal.

Pues bien, esa idea ya ha encontrado algunos adeptos entre los futbolistas españoles. Piqué y Cesc aceptan el reto del tabloide británico que llegó incluso a proponer como escenarios los estadios de Wembley y Old Trafford.

Hay un precedente que avala el evento

Dicha posibilidad no es ni mucho menos un disparate, aunque inicialmente podría resultar complicado que los respectivos clubes cedieron a sus jugadores. Sin embargo, existe un precedente que refuerza la posibilidad de celebrar tal encuentro.

La liga inglesa celebró su centenario en 1987 con un apasionante duelo entre los mejores futbolistas del campeonato inglés contra un combinado del resto del Mundo, donde figuraban estrellas ilustres como Maradona, Platini o Lineker, por entonces futbolista del Barça. El resultado exaltó la moral inglesa, ya que el combinado local venció con claridad a la selección mundial por un rotundo 3 a 0.


¿Por que se autohumillan asi? La paliza seria memorable...xD
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
#2
Me muero por ver jugar a Ronaldo y Messi juntos... un desastre para Zabaleta y compania...
  Responder
#3
que lo hagan y donen lo recaudado
  Responder
#4
Ya me gustaría ver cuantos goles meterán entre los 2 (Leo Messi y Cristiano Ronaldo) XD

Saludos cordiales desde Motril
Nuevos tiempos corren a favor del Club de Fútbol Motril (fundado el 1 de agosto de 2012) y deseo que continue muchos años más
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)