Calificación:
  • 112 voto(s) - 2.85 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PCF Revolution 2012/2013
#46

(24-01-2013, 09:51 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(23-01-2013, 08:41 PM)CiA escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.desgraciado cerdo egoista comparte el juego sino pa k lo haces

para que impresentables como tu no se aprovechen. Para eso lo hacemos. Buenos días.

(24-01-2013, 09:00 AM)bandhymlg escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Lo que hay que leer, la gente es la hostia, he visto que los juveniles tienes todos 70, jejejeje, yo lo he cambiado, y ya he subido el precio a las entradas, por ahora va bien, un saludo.

¿Las entradas no tienen el precio subido? ¿Cual es el máximo que puedes poner por defecto sin los cambios que has hecho tu?

Buenas,me expliqué mal, me refiero que si puedo subir el precio hasta 20000 creo, unas 4 veces más creo ecordar, un saludo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#47

Si te refieres a subirlo en el juego si, sin problemas. Con el editor imagino que también, que hasta lo que deje
Responder
#48

(23-01-2013, 08:48 PM)fjpg escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Aun puedes colaborar y descargar la actu 12/13.
En la seccion graficos-equipaciones hay cosas por hacer y dentro de poco en graficos-fotos se abrira para colaborar.
Un saludo.

Ok eso haré, voy a ver si os puedo ayudar con alguna equipación
Responder
#49

Mis sinceras felicitaciones a todo el staff de este sitio, y a todos nosotros (usuarios) que hamos colaborado para hacer posible esta actu. A enviciarnos
Responder
#50

Buenas noches y un saludo.
Era a ver si alguien pe podía ayudar, ya que no puedo descargarme la actualización, dado que le doy al linck para descargar, le doy a saltar publicidad como en las versiones anteriores y me vuelve a redirigir a esta pagina y no se me descarga.
por favor si alguien me puede dar un consejo o alguna ayuda le lo agradeceré mucho
Nuevamente muchísimas gracias y un saludo
Responder
#51

Esto ya se te contesto en varios post.
La ultima actu solo esta disponible para los usuarios que han colaborado y han llegado al minimo.
Para colaborar pasa por No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. y lee el primer post de "Como colaborar haciendo equipaciones" y una vez leido ingresa en algun subforo de alguna liga. Fijate en los colores para asignarte un equipo y empezar a colaborar, y dentro de poco se abrirá el apartado graficos-fotos.
El minimo son 10 equipos.
Un saludo.
Responder
#52

Muy bueno!!! Felicitaciones a todos!!!
Responder
#53

Hola pablinho y a los demas,hacia tiempo que no entraba por aqui,para la actu de esta temporada se puede hacer algo,necesitais algo todavia,me gustaria colaborar si es posible,gracias
Responder
#54

hola pincho donde pone para descargar el juego y se me va a una pagina espero 5 seg le doy a siguiente y me conduce al foro de nuevo

por favor alguien me pasa el enlace del juego
Responder
#55

Gente, hay algo que no entiendo: por lo que leo en este post supuestamente la actualización ya está lista, ya la descargaron y ya se puede jugar, sin embargo ayer me presenté en el post de "presentaciones" y me dijeron que si quiero colaborar con la actualización tengo que pasar por X post y demás. ¿Ya está terminada o falta? Porque estuve interiorizandome para colaborar en lo que pueda, pero si ya está terminada en qué colaborar, no entiendo.
Responder
#56

(26-01-2013, 04:15 AM)Termo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Gente, hay algo que no entiendo: por lo que leo en este post supuestamente la actualización ya está lista, ya la descargaron y ya se puede jugar, sin embargo ayer me presenté en el post de "presentaciones" y me dijeron que si quiero colaborar con la actualización tengo que pasar por X post y demás. ¿Ya está terminada o falta? Porque estuve interiorizandome para colaborar en lo que pueda, pero si ya está terminada en qué colaborar, no entiendo.

Buenas Termo, no esta terminada, solo salio como una demo, aún queda cosas por hacer, fotos,equipaciones.....,aún tienes tiempo para ayudar, merece la pena colaborar,
un saludo

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#57

Bien, ahora entiendo jaja. Estuve enroscándome con el tema de las equipaciones pero no entiendo como les quedan tan perfectas en el paint como se ven en los ejemplos de Real Madrid, Barcelona, Atl. Madrid y demás. Estuve probando en hacer la de Juventud Antoniana del ascenso argentino, aunque sabía que no me iba a quedar bien pero le metí mano.

Después busqué si podía colaborar con otra cosa porque me dí cuenta que algo me falta para hacer bien las equipaciones, y empecé a ver el tema de los datos, los planteles etc. No me acuerdo en qué quedé, voy a seguir con eso, voy a probar y veo si después pido que me asignen algún equipo. Y si no, después cuando arranquen con el tema de las fotos y no se qué era otra cosa que faltaba.

Gracias bandhymlg.
Responder
#58

Dentro de poco se abrira el tema graficos-fotos, eso es mas sencillo que las equipaciones, por lo menos para mi.
Tranquilo, aporta lo que puedas. Todo es bienvenido.
Un saludo.
Responder
#59

hola soy nuevo por aquii porque me dio por jugar a pc futbol otra vez.... pero bajo la version 2001 y tal y soy incapaz de instalarlaa m sale ala pantalla en negro despues de la intro... esta version como la podria descargar... QUIERO VOLVER A JUGAR A PC FUTBOL =(
Responder
#60

Como puedo bajarlo?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)