• 14 voto(s) - 2.64 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problemas con el FIFA MANAGER 08
Holaaa! Estoy teniendo problemas para instalar el FIFA MANAGER 08. El juego es original y lo use en varias computadoras a lo largo de estos años. Cuando empiezo el proceso de instalacion todo va bien hasta que me pide el codigo que viene en el librito. Lo puse bien mil veces pero cuando aprieto "siguiente" se cierra la ventana y no pasa NADA, como que la computadora vuelve a la normalidad como si nada hubiera pasado. Si pude jugar abriendo el disco desde Equipo y apretando la aplicacion que está al lado del archivo del icono pero está en ingles y no me aparece el nivel de los jugadores.

AYUDA!!!
Responder
¿Has probado poniendo compatibilidad con windows xp?
Responder
(15-01-2013, 04:21 PM)Pablinho escribió: ¿Has probado poniendo compatibilidad con windows xp?

La verdad que no, como hago eso?
Responder
boton derecho en el ejecutable, propiedades y pestaña de compatibilidad
Responder
Tengo Windows 7, no me aparece esa pestaña
Responder
Si aparece, yo tengo windows 7 y aparece. Pero tienes que hacerlo en el ejecutable del juego, no el acceso directo
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Sobre nosotros...
Comunidad creada entorno al prestigioso juego español PCFÚTBOL, desarrollado por Dinamic Multimedia. Desde hace más de una década, y tras la desaparición de esta saga, los usuarios han intentado mantener vivo el fuego de PCFútbol a base de actualizaciones no oficiales y soporte. No obstante, es una comunidad donde poder compartir opiniones acerca de muchos temas, haciendo incapié en el mundo del fútbol y el deporte. En el año 2013, aparece FXFútbol, una nueva esperanza...