• 46 voto(s) - 2.72 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valencia C. F.
Bueno almenos este equipo me da esperanzas...vamos lideres las malas noticias son la lesion de baraja...y sobretodo la de silva....
[Imagen: merrychristamsa.jpg]
Por cortesia de Cloud!! Gracias.!!
Responder
Tenéis a un jugador como Pablo Hernández que lo estáis desaprovechando
es todo un pundonor
Responder
La de Silva si es una grandísima baja, es un puto crack para la edad que tiene, esperemos que la lesión no le pase facturam porque me gustaría seguir disfrutando viendolo jugar como el sabe Tongue

Saludos
[Imagen: iagocopia.png]
Responder
Pero bueno esta tambien Mata y Vicente (este ultimo me encantaba) y a ver si recupera el nivel que tenia.
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
ami tambien squall ami me encantaba era el puto amo en su epoca el mejor extremo izquierdo de españa para mi....aver si vuelve aser el de antes.
Responder
Nah, Silva es mejor que Vicente cuando madure un poco más será uno de los mejores jugadores de España, tanto por actitud como por técnica, siempre y cuando no se aplatane como muchos cracks

Saludos
[Imagen: iagocopia.png]
Responder
mientras no se le suba a la cabeza, apunta alto el chaval
Responder
buenoo el valencia lider, villa uno de los pichichis, esto marcha y rennan uno de los porteros menos goleados
Responder
Joder y nos ganáis 4-2 hoy...necesitábamos la victoria...
Responder
ejejeje nosotros tambien para seguir lider :D xd
Responder
Bueno pues Pichichi Villa junto a Etoo.... y Zamora Renan junto a Palop... el equipo marcha primero... y aunque se echa de menos a Silva... porque ni Angulo ni Morientes le pueden sustituir con garantias... el equipo va primero...
[Imagen: firmamatayvilladl8.jpg]
Responder
Renan es un portero que nunca me gustó. Pero me está haciendo cambiar de opinión.
Saludos,

Víctor.
Responder
Bueno hoy empieza la parte fuerte... Sevilla - Valencia... espero que sea un partido bonito y que gane el Valencia XD ... Vicente vuelve a las andadas... Emery le replica que se borre a la minima molestia... pero el partido de hoy como ha dicho Emery no te va a hacer ni ganar ni perder la liga pero si es muy importante... ya que se trata de un rival directo...
Responder
Hola amigos,pues al final un empate a cero,q no es muy malo,devido al ya mencionado empate del barca,pero q la victoria del madrid,es lo q mas dificulta,pero todavia keda lo mas duro,a ver q pasa...Saludos
Responder
afectivamente todabía falta lo más duro... y lo peor es que antes de de jugar contra el barça tenemos 48 horas unicamente para descansar... maraton de futbol... XD
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Sobre nosotros...
Comunidad creada entorno al prestigioso juego español PCFÚTBOL, desarrollado por Dinamic Multimedia. Desde hace más de una década, y tras la desaparición de esta saga, los usuarios han intentado mantener vivo el fuego de PCFútbol a base de actualizaciones no oficiales y soporte. No obstante, es una comunidad donde poder compartir opiniones acerca de muchos temas, haciendo incapié en el mundo del fútbol y el deporte. En el año 2013, aparece FXFútbol, una nueva esperanza...