• 7 voto(s) - 3.29 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Complot del At. de Madrid para descender al Málaga 2011/12
Manolo Hierro insinuó el día que se publicó la sanción del la UEFA en una emisora de radio, que el Atlético de Madrid intentó comprar jugadores del Málaga CF, para que con su denuncia por impagos, descendiera el Málaga CF automaticamente a 2ªB. Los beneficiados serían el propio Atlético, que hubiera jugado Liga de Campeones, el Osasuna, que hubiera participado en Europa League, y el Villarreal, que permanecería en Primera División.

Nos salvó el Presidente del Villarreal, Fernando Roig, que se opuso a esa canallada argumentando que ''las cosas se ganan en el campo''. Algunos jugadores del Málaga CF habrían accedido a denunciar al club a cambio de cuantiosas sumas, probablemente alguno de los que salieron....

Los directivos del Atlético de Madrid juegan muy muy sucio, porque saben que el Málaga CF y el proyecto del jeque puede ser un rival para ellos. Son los primeros interesados en que el Málaga CF no se convierta en el tercer equipo de España por muchos años.

También han sucedido cosas muy extrañas en el descenso del Villarreal CF...
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
Está el Atleti como para pagar sobornos a nadie...xD
  Responder
Como que no han habido complots ni nada en españa, el Salamanca lo han hundido hasta estar al abismo de la desaparición por capricho de las televisiones, y pensar que llegó a tener un equipo que siguiendo junto hubiera llegado a europa, pero lo despedazaron sin compasión alguna.
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

[Imagen: firmaonepiece.png]
  Responder
El Villarreal defendió al Malaga para cobrar traspaso por Cazorla, que en la familia Roig son más peseteros que otra cosa.
  Responder
que nos hablen a nosotros de complots... athletic-levante...o betis por ejemplo...

este futbol está PODRIDO.

Dik Morpheus
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
  Responder
Si, si pero estais en primera...nosotros en segunda b a punto de desaparecer xD
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

[Imagen: firmaonepiece.png]
  Responder
(02-01-2013, 07:35 PM)Morpheus03 escribió: que nos hablen a nosotros de complots... athletic-levante...o betis por ejemplo...

este futbol está PODRIDO.

Dik Morpheus

No es lo mismo que en un partido a ambos equipos les venga bien un resultado y se dé, que un soborno en toda regla. No sé el caso de esos partidos, me parecería mal si hubiese dinero (maletines) de por medio, pero, por ejemplo, el famoso "Pacto de Llanes" entre Sporting y Racing que tanto se ha criticado. Ahí no hay dinero, un Racing salvado prefiere dejarse ganar contra un Sporting apurado, perjudiciando, por ejemplo, al Betis, porque todo racinguista prefiere al Sporting que al Betis en 1ª, y de Gijón vendrán 5000 al Sardinero, que a 50 € la entrada son 250.000 €, más lo que consuman en los alrededores. Así que, obviamente, nadie puede pedir al Racing que se deje la piel para ganar al Sporting echando piedras a su propio tejado, quien se perjudique que hubiese hecho los deberes antes.
Santander la marinera, es la que más quiero yo.
La que tiene azul el alma y al viento su corazón.
La que crió a Sotileza, la del hablar cantarina,
en el tendal ropa blanca y un jilguero en el balcón.
  Responder
(15-01-2013, 12:39 PM)dr_kilo escribió: No es lo mismo que en un partido a ambos equipos les venga bien un resultado y se dé, que un soborno en toda regla.
Entre el Athletic y el Levante hubo maletín en toda regla, Undesueca reconoció que se sentía mal por ello, Descarga y algunos más se vendieron por unos cuantos billetes que llegaron desde Bilbao, parece ser que incluso la policía llego a tener pruebas pero jamás se hizo nada.

Saludos
[Imagen: 22413.png]
  Responder
(15-01-2013, 04:50 PM)Anio_pke escribió:
(15-01-2013, 12:39 PM)dr_kilo escribió: No es lo mismo que en un partido a ambos equipos les venga bien un resultado y se dé, que un soborno en toda regla.
Entre el Athletic y el Levante hubo maletín en toda regla, Undesueca reconoció que se sentía mal por ello, Descarga y algunos más se vendieron por unos cuantos billetes que llegaron desde Bilbao, parece ser que incluso la policía llego a tener pruebas pero jamás se hizo nada.

Saludos

Entonces me callo xD Eso es jugar sucio. En ese Levante no jugaba el presidente de la AFE? xD
  Responder
(15-01-2013, 10:29 PM)dr_kilo escribió: Entonces me callo xD Eso es jugar sucio. En ese Levante no jugaba el presidente de la AFE? xD
Estes som varios links sobre el tema y la supuesta grabación:
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/esp...index.html
http://elpais.com/diario/2008/12/04/depo...50215.html
http://archivo.marca.com/edicion/marca/f...89444.html
http://www.atlantico.net/noticia/117311/CeltadeVigo/

Por eso decimos que todo por ahi dentro está podrido, pero que hacer para limpiar todas estas historias... es más complicado. :|

Saludos
[Imagen: 22413.png]
  Responder
Ya se ve ya.. xD Yo a lo que iba que no es lo mismo venderse por dinero que dejarse ir por intereses deportivo-socioeconómicos, como el pacto Sporting - Racing.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)