• 40 voto(s) - 2.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dragon Ball Z La Batalla De Los Dioses
Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses

[Imagen: Dbzmovie2013promo1.jpg]

Teaser Trailer

Datos:

La película tiene lugar después de la Saga de Majin Buu de Dragon Ball Z, tras la derrota de Kid Buu, pero antes del 28° Torneo Mundial de Artes las Marciales (como El ataque del dragón y ¡Hey! Goku y sus amigos regresan). Se dice que Trunks y Goten tienen un papel importante en la historia. Goku, Gohan, Piccolo, Krilin, Vegeta y Shenron también aparecen en las artes de promoción para la película.

Junto con Goku y Vegeta, los tres miembros de la pandilla Pilaf son algunas de las cifras presentadas en relación con la película de 2013. El cartel de la película muestra a Goku Super Saiyajin luchando contra el dios de la destruccion Birusu (parece una especie de gato esfinge), en la luz de fondo hay un personaje que se llama Wisu. Mr. Satán, Majin Buu, Videl, la Banda de Pilaf, Goten Super Saiyajin, Gohan Super Saiyajin, Vegeta Super Saiyajin, Trunks Super Saiyajin, Bulma, Piccolo, Ten Shin Han, Krillin, Yamcha y Puar también aparecen en el cartel de la película.

Trama:

La historia toma lugar varios años después de la titánica pelea contra Majin Buu, la cual determinó el destino de todo el universo. Birusu, el Dios de la destrucción, quién mantiene el balance del universo, se despierta de un largo sueño y escucha rumores sobre el Saiyajin que derrotó a Freezer. Birusu comienza a seguirle el rastro a Goku. Goku se emociona tanto al enterarse de la aparición de un nuevo enemigo después de tanto tiempo que ignora las palabras de Kaio-Sama y pelea contra Birusu, aunque no puede hacer nada contra su abrumador poder y es derrotado. Birusu se va, pero su inquietud lo lleva a preguntarse '¿No hay nadie más digno en la tierra para ser destruido? Esto persiste en... ¿Podrán Goku y sus amigos derrotar al Dios de la Destrucción?.

Es la decimocuarta película de animación de la franquicia Dragon Ball, adaptación de Akira Toriyama's Dragon Ball manga por Toei Animation. Se estrenará en los cines de Japón el 30 de marzo de 2013. Aun no se sabe cuando se estrenará en otros países. Esta película tendrá una duración de 3 Horas.
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
No me la perdere, despues de la "gran" pelicula que se marcaron con personas reales tenian volver a la animacion
  Responder
Como esta:
https://www.youtube.com/watch?v=WYvb7mTPrIQ
QUIERO DESCARGARLO PERO NO ME DEJA...:onion-head24:]...PUES COLABORA!!!!!:onion-head16:
  Responder
(15-12-2012, 11:14 PM)jprez escribió: Como esta:
https://www.youtube.com/watch?v=WYvb7mTPrIQ

se me han puesto los pelos de punta, vaya currazo. Lastima que solo sea un trailer. http://www.kandkproductions.co.uk/dbz/
  Responder
No veas si se flipan...pero donde este el anime xD

Por cierto ¿sabeis si dbz kai lo han doblado al castellano? (no latino)
  Responder
(16-12-2012, 06:23 PM)Squall escribió: No veas si se flipan...pero donde este el anime xD

Por cierto ¿sabeis si dbz kai lo han doblado al castellano? (no latino)
No lo se, lo que si puedo decirte es... ¡JODETE EN GALICIA YA LO DIERON POR la G2 DOBLADO! :D

Saludos
[Imagen: 22413.png]
  Responder
Hombre, yo tengo la serie completa en dvdbox...no te creas que hay mucha diferencia (bueno si, unos 200 capitulos de diferencia xD)
  Responder
Es bastante importante el resumen que le pegaron y la verdad, Kai es lo que debería haber sido Z en un principio, todo lo que le quitaron es relleno estúpido xD

Saludos
  Responder
Ya, queria ser mas fiel al comic (aunque tengo entendido que esta mas censurada que DBZ) aunque falta la saga de buu ¿no?
  Responder
Si, no es DBZ entera, es hasta Célula creo, es que no la vi entera, porque me perdí capítulos. xD

Saludos
  Responder
(17-12-2012, 11:32 AM)Squall escribió: Ya, queria ser mas fiel al comic (aunque tengo entendido que esta mas censurada que DBZ) aunque falta la saga de buu ¿no?

Según leí por ahí (wikipedia), la serie se canceló por los altos costes de remasterización:hacer en HD algo que no lo era, 16:9 algo que era 4:3, nueva banda sonora etc, es más barato hacerla de nuevo que remodelarla. Y aunque la serie tenia audiencia, para la franja horaria en que se emitia en Japón, decidieron cancelarla al acabar la saga de Célula.
QUIERO DESCARGARLO PERO NO ME DEJA...:onion-head24:]...PUES COLABORA!!!!!:onion-head16:
  Responder
Si eso lo sabía, aunque tarde o temprano la acabarán.
  Responder
Casi dos meses antes de su llegada los cines ya tenemos el listado de los dobladores que formarán el reparto de la nueva adaptación cinematográfica de la serie del mítico Akira Toriyama.

La página web oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods, gestionada por Toei Animation, se ha actualizado con nueva información y con las ilustraciones de los personajes que aparecerán en la cinta. Como podéis ver, algunos llevan sus mejores galas, debido a que están celebrando el cumpleaños de Bulma.

[Imagen: dragon-ball-battle-of-gods-character-02.jpg]

Otra actualización de la web es la lista con todo los seiyuus –dobladores- que formarán parte del staff del film. La mayoría ya son viejos conocidos por su trabajo en Dragon Ball Z y Dragon Ball Kai. En el caso de Buu, Shu, Mai y Pilaf, personajes que no aparecieron en la nueva versión de Dragon Ball Z, tendrán las voces de quienes les interpretaron la primera vez. Aquí tenéis el listado de los dobladores y sus personajes:

- Goku, Gohan = Masako Nozawa

- Wisu = Masakazu Morita

- Birusu = Kôichi Yamadera

- Vegeta = Ryô Horikawa

- Trunks = Takeshi Kusao

- Goten = Masako Nozawa

- Krillin = Mayumi Tanaka

- C-18 = Miki Itô

- Bulma = Hiromi Tsuru

- Yamcha = Tôru Furuya

- Ten Shin Han = Hikaru Midorikawa

- Mutenroshi = Masaharu Satô

- Chichí = Naoko Watanabe

- Rey Ox = Ryûzaburô Ôtomo

- Satán = Unshô Ishizuka

- Videl = Yûko Minaguchi

- Buu = Kôzô Shioya

- Piccolo = Toshio Furukawa

- Dende = Aya Hirano

- Oolong = Naoki Tatsuta

- Puar = Naoko Watanabe

- Rey Kai = Jôji Yanami

- Pilaf = Shigeru Chiba

- Shu = Tesshô Genda

- Mai = Eiko Yamada

Por otro lado, se han confirmado numerosos eventos especiales en Japón con motivo del estreno de esta película, además de anunciarse que entre los meses de febrero y mayo se pondrán a la venta cuatro nuevos databooks de Dragon Ball. Además, se realizará un preestreno por todo Japón el día 12 de marzo, dos semanas antes del estreno oficial. Para poder asistir, las publicaciones de la editorial Shueisha incluirán unos tickets con los que poder participar en el sorteo de una entrada doble. En total se regalarán 884 entradas para dos personas.

Para los que no hayan tenido suerte en ese primer intento, el Differ Ariake Arena de Tokio realizará el 16 de marzo otro preestreno para 500 personas al que se ha confirmado que acudirá parte del reparto y un invitado muy especial.
  Responder
¿La que está al lado de Trunks es Videl? O_o

Saludos
  Responder
Si porque Pan como que no...xD aunque ya existiese.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)