• 40 voto(s) - 2.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dragon Ball Z La Batalla De Los Dioses
#16
Tambien la vere. Ahora mismo estoy recordando series y peliculas de hace unos años. Tenia pendiente ver el resto de peliculas (Aunque no haga falta para ver esta ultima). Solo tengo en cinta de video las de Broly, que son las que mas conocia entonces.




Lo he visto por encima, pero merece la pena apreciar el trabajo que lleva eso.
En el canal de youtube hay mas videos del estilo.
Hay un guiño a Metal Gear Solid. Poco despues del primer minuto. Se repite.
► Debate sobre fútbol - http://www.pcfutbolmania.com/forum-174.html
► Añadir tu equipo/redes sociales a tu perfil - http://www.pcfutbolmania.com/thread-8697.html
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - http://www.pcfutbolmania.com/thread-6209.html
► Entra al foro de cine y ''Adivina la película'' - http://www.pcfutbolmania.com/forum-142.html

[Imagen: giphy.gif]
  Responder
#17
Quedan 2 dias para su estreno en los cines de japon.
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
#18
HOy 30 de Marzo es el dia... por lo visto la distribuiran tambien en Iberoamerica de españa de momento no se sabe nada
  Responder
#19
Cuestion de tiempo supongo
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
#20
Si el malo de la peli estuviera dibujado de otra forma esta peli podria ser una de las grandes OVAS, pero bueno, no me voy a quejar, una OVA sin necesaria continuidad y bien dibujada era algo que iba pidiendo desde hace siglos, y era inentendible como dejaban algo con tantos fans se fuera olvidando sin exprimirlo economicamente.

Es curioso: antes las OVAS tenian disenos de personajes buenisimos pero argumento flojo, y quiza esta vez sea al reves.
  Responder
#21
TRAILERS








Goku vs Birusu


SPOILERS ESCENAS


SPOILER >>> ASPECTO NUEVO ESTADO SUPER SAYAIN GOD <<<


SPOILERS:

La razón por la que Birusu se enfurece es porque Birusu le pide a Buu uno de los postres de crema que tiene, pero Buu se come todos así que Birusu decide destruir la Tierra

Posible continuación: Wiss le da un golpe a Birusu y se queda dormido, entonces Wiss dice que Birusu despertará en tres años.

Goku y compañía invocan al dragón Shenron para que él les explique cómo conseguir la transformación de Super saiyajin God. En esta escena se ve un flashback con la imagen de un Ohzaru que representa el super Saiyajin God

El pasado de Birusu y Kaioh-sama se menciona en la película.

Durante el flashback de batalla de Freezer contra Goku el primero no tiene lineas o argumento.

Birusu es más fuerte que Goku Super Saiyajin God y al final les dice a todos que la predicción de los pescados oráculo era exagerada ya que el Super Saiyajin God no era tan fuerte después de todo

Ni Vegetto ni Gogeta aparecen en la película, ni siquiera los citan.

Pilaf y su banda siguen como niños al final de la película.

Al ending aparecen imágenes del manga original y los logos de Fox tambien.

La enciclopedia Chouzenshuu vol.2 habla sobre una posible continuación.

Goku es quien se transforma porque se escogido por todos, pero al final, Vegeta dice que él será un Super Saiyajin God la próxima vez.

Piccolo, Krilin, Yamcha, ETC todo el mundo es eliminado con un solo ataque. Especialmente Yamcha, éste no hace casi nada en la película.

Birusu dice que él es el Dios de la destrucción del séptimo universo y que cada universo tiene su dios de la destrucción.

La escena más impresionante y conmovedora fue cuando Goku detiene una enorme bola de energía de Birusu al espacio. Goku no puede detenerse en un principio, la pantalla se pone negra. Goku piensa en Chichi y sus amigos y entonces la absorbe y pone fin a la lucha. Parece una especie de homenaje a la muerte de Bardock.

Después de esto Goku se agota y Birusu le dice a Goku que diga que se rinde y él lo dice. Hablan un rato, y luego vuelven a la Tierra. Birusu trata de destruir la Tierra, pero sólo provoca explosiones en una pequeña roca, Birusu dice que ya no tiene energías.

No hay una explicación sobre por qué Goku respira en el espacio

Videl sabe que esta embarazada pero no lo dice para sorprender a Gohan. Dende lo comprende y no se lo dice a los demás.

Las escenas de lucha llevarán aproximadamente 15 minutos, y la calidad de los efectos es increíble.

Goku no utiliza la transformación de SSJ3 después de la primera lucha contra Birusu.eI utiliza la transformación en SSJ2 sólo cuando le cuenta a Birusu que es un Super Saiyajin.

Los Dioses tienen un poder sagrado que no puede ser detectado por los seres humanos e incluso los Saiyan, y Goku puede tener ese poder al convertirse en Super Saiyajin God. Creo que esto explica porque sólo en Piccolo podía oír el ki de Kaiohshin en el Torneo de la saga Buu.

El planeta de Kaioh-sama era 100 veces mayor de lo que lo conocemos, pero fue destruido por Birusu (enfadado porque le había ganado a un videojuego de carreras de coches) en el pasado Kaioh-sama cogió un trozo gigantesco y modeló para darle forma esférica y formar el planeta que todos conocemos.

Hay 12 Dioses de la destrucción. Birusu es el más debil de todos.

- Aunque Goku se transforme en SsjGod, no puede vencer a Bills porque es una transformación con límite de tiempo. Consigue vencerle en Ssj, mas bien detener su ultimo ataque, porque de alguna forma asimila el estado SsjGod y puede usar ese poder en sus transformaciones.

- A pesar de eso Bills gana pero esta con bateria baja por tanto no puede destruir la Tierra, lo intenta pero solo consigue destruir unas pocas rocas.

Ahora el tema de porque se rumorea la nueva serie

- En la pelicula se dice que existen otros 12 universos, en cada uno de ellos hay un dios de la destrucción y un dios de la creación. Aparentemente son universos independientes, no universos paralelos a lo Dragon Ball Multiverse

- El compañero de Whis es un maestro en artes marciales y es mucho más fuerte que Bills

- Whis, cuando Bills ya esta casi sin poder, le golpea en el cuello para que duerma, y este despertara dentro de 3 años.

- Y esto estápor confirmar, se dice que Bills es el más debil de los 12 dioses de la destrucción


Entrevista a Akira Toriyama sobre DBZ: Battle of Gods:

Entrevistador: ¿Por qué titulaste la película Dragon Ball Z: Battle of Gods?
Akira Toriyama: Porque mi idea era que hubiera dos dioses luchando, un dios de la destrucción y un dios saiyan.

Entrevistador: ¿Podría ser más preciso?
Akira Toriyama: No había ninguna razón más específica. Utilizar dioses y alienígenas siempre ha sido algo natural para mí. He utilizado este tipo de personajes desde Dr. Slump.

Entrevistador: Es cierto. ¿Y por qué Birusu se creó con esa apariencia felina?
Akira Toriyama: He creado a muchos dioses y para esta ocasión pensé que sería más interesante crear un dios como él y no a un humanoide. Como hay un dios felino en el antiguo Egipto, de allí fue de donde cogí la idea.

Entrevistador: ¿El dios es divino e implacable a la vez, verdad?
Akira Toriyama: Sí, es extraño y no parece para nada fuerte, pero me gusta, de hecho mis personajes suelen ser bastante raros. He creado a personajes que parecían realmente fuertes, pero en realidad no lo eran tanto. Como Nappa, por ejemplo.

Entrevistador: Por lo que dice, ¿Nappa era suficientemente fuerte? En todo caso, Birusu tiene un amigo que va con él, ¿por qué creó a dicho personaje?
Akira Toriyama: Era (tiempo) hizo que lo creara.

Entrevistador: ¿Era?
Akira Toriyama: Pensé que tenía que crear a tipos cool y con confianza en sí mismos, así que creé a Wisu. Es un tipo cool, aunque algo distraído, pero me gusta, y ahora ambos dioses son mis personajes favoritos. La tendencia en Dragon Ball Z siempre ha sido la de mostrar grupos de dos o más personajes nuevos.

Entrevistador: Así es, que recuerde, como Vegeta y Nappa, Kibito y Shin, esa es la tendencia de DBZ, ¿verdad?
Akira Toriyama: Exacto. Si creo a una nueva pareja de personajes, es más fácil explicar cuál es su posición. Un personaje explica al otro automáticamente. No quiero poner demasiada narración en manga, y por ello creo a una pareja. La primera de todas fue Goku y Bulma.

Entrevistador: Sí, cierto.
Akira Toriyama: Cuando Goku era pequeño no sabía nada. Sin Bulma, podría haber sido un personaje que ni siquiera hablara.

Entrevistador: Entiendo, por eso siguió la tendencia en esta película, y creó a Birusu y Wisu de acuerdo con ello.
Akira Toriyama: Sí, Birusu despierta tras 39 años y Wisu es quien lo explica.

Entrevistador: ¿Por qué decidió situar esta película tras la saga de Majin Buu?
Akira Toriyama: Quería utilizar a todos los personajes, y pensé en qué saga sería la mejor, así que decidí que sería varios años tras la aparición de Majin Buu, cuando todos estaban en sus mejores condiciones. ¿Recuerda a Uub? Cuando lo creé, Bulma y Krillin eran ya bastante mayores, y sería difícil ajustar la historia.

Entrevistador: Estoy de acuerdo, dado que el estatus de los personajes cambió tras el salto temporal al finalizar la saga de Buu, lo que me sorprendió bastante fueron los cambios en el peinado de Krillin y Videl.
Akira Toriyama: Normalmente las mujeres cambian totalmente su estilo de peinado de forma drástica. De hecho no me acuerdo de qué color es el pelo real de Bulma (risas).

Entrevistador: ¡¿Qué?! Creo que era azul, ¿no? (risas). ¿En qué parte le gustaría que se fijara más la gente?
Akira Toriyama: Mi opinión no ha cambiado para nada porque Dragon Ball fue creada en una revista de manga para chicos. He intentado crear una historia tan simple como he podido, así que esta película es para que todo el mundo pueda disfrutar de ella.

Entrevistador:
¿Es cierto que también quería que aparecieran en el film Pilaf y sus aliados?
Akira Toriyama: Como he dicho, quería utilizar a todos los personajes, así que por eso aparecen. Alguno de los compañeros de Pilaf se enamorara de alguien, pueden esperar algo así, aunque no he creado ninguna historia de amor.

Entrevistador: De todas formas en el film aparecen bastantes muestras de amor o referencias a ello. ¿Lo hizo a propósito?
Akira Toriyama: No soy bueno en crear una historia conmovedora (risas). Soy bueno creando historias que no lo son tanto. Honestamente, no sé por qué.

Entrevistador:
Incluyendo el manga de Dragon Ball, hay algunas escenas que muestran a los personajes cuidando unos de otros románticamente, sin embargo, dichas escenas son bastante planas y simples, ¿no cree?
Akira Toriyama: Es cierto. Estoy avergonzado de crear dichas escenas, es por eso que parecen torpes. Primero, hay escenas conmovedoras en esta película, pero he cambiado otras porque ya hay otros creadores que hacen a la gente llorar, así que no quiero copiarles. Es por eso que hice esta película simple y entretenida, después de todo ese era mi estilo.

Entrevistador: Perdón por cambiar de tema, pero en la película, hay gran cantidad de historias de antecedentes, como al inicio del film, que aparece el castillo de Birusu en contra del planeta del Rey Kai que es muy pequeño.
Akira Toriyama: Disfruté mucho creando el Castillo de Birusu y quería que la historia coincidiera con el “mundo” de Dragon Ball. En cierta manera es extraño que el Dios de la Destrucción aparezca de repente, y por eso compuse la historia de tal manera. Intenté que coincidiera con el mundo de Dragon Ball.

Entrevistador: ¿Bulma organiza una fiesta de cumpleaños cada año?
Akira Toriyama: No lo creo. En esta película lo hace como motivo cualquiera por el que poder ver a todos reunidos. Bulma tiene un premio especial para el juego del Bingo (risas). Ella sabía que si tenía un premio especial todos vendrían.

Entrevistador:
Uno de los premios es un castillo.
Akira Toriyama: El premio es enorme, y por eso todos se reúnen, sin embargo, no creo que el castillo estuviera en el almacén (risas).

Entrevistador: ¿Escribe las ideas y historias en cuanto se le pasan por la cabeza?
Akira Toriyama: No, y por eso me olvido de muchas. Si no olvidara esas ideas, no tendría que pensar en otras nuevas. ¿Recuerda al Super Saiyan 3?

Entrevistador: Sí, lo recuerdo, Goku con pelo largo.
Akira Toriyama: Exacto, pero me olvidé de ello y pensaba que era su segunda transformación y no la tercera, a pesar que fuera su creador.

Entrevistador: ¿Y cómo se le ocurrió la idea del Super Saiyan God?
Akira Toriyama: Wisu también lo menciona. Tuve que releerme todo el manga de nuevo para así poder llegar a tal idea. Hice que pareciera simple porque así es el Dios Saiyan.

Entrevistador: ¿Qué piensa de la película tras verla, especialmente habiendo participado en ella?
Akira Toriyama: He disfrutado mucho participando en la creación de este film porque no he tenido que dibujar absolutamente todo por mí mismo. (nota: Quiere decir que no ha tenido que dibujar cada escena como en el manga, pero sí que se ha encargado del diseño de personajes). Lo que hice fue crear la historia. Cuando creé el manga original, tuve que acabar todo yo solo, pero como en Battle of Gods, dejando el resto al staff, entonces se puede llegar a crear algo superior a lo que yo esperaba. Hay muchas posibilidades de que la película sea mejor de lo que yo al principio imaginé. Las escenas de peleas han sido las mejores y no me preocupa que otros añadan algo extra a Dragon Ball. Todo lo contrario, estoy encantado de que Dragon Ball sea cada vez más y más interesante con las ideas de otros, aunque a algunos fans no les guste que otros creadores interfieran (risas).
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)