Calificación:
  • 55 voto(s) - 3.09 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actu piponcin2 TEMPORADA 2012-2013

pero has seleccionado la carpeta donde tu tienes instalado el juego? Y te has fijado que después no haya puesto algo como actu piponcin?
Responder

Gracias, me ocurria un error similar o igual que "xcuprax". Mi solucion ha sido reinstalar (512309651295 veces) y la actu de papu, ponerla en el escritorio y una vez alli copiar y reemplazar los archivos en el directorio de PC Futbol.

Esta muy bien la actu, yo queria jugar con el Elche C.F. pero tiene los jugadores de la temporada 2011/2012 (No estan Corominas, Carles Gil, Damian Suarez, Javi Flores, Manu Herrera, Fidel ni el resto jugadores de esta temporada que ya ha terminado). Ademas me aparecen todos los jugadores con el numero 1, pero eso es lo de menos.

No se si es que el parche de es la 2011/2012 o justamente nadie se ha acordado de el Elche :(

Gracias por el parche. Y si hay algun parche por ahi actualizado en el que los jugadores del Elche esten los de la temporada 2012/2013 comentad :)
Responder

Ya hay un parche de la 12/13. Pero esta restringida para colaboradores. Si la quieres descargar puedes colaborar. PAra colaborar pega un vistazo por graficos /equipaciones.
Un saludo.
Responder

Gracias Fjpg, igualmente investigue un poco como cambiar de equipo los jugadores y cambie los que tenia yo mal en mi equipo, ahora tengo una media peor, pero soy mas fiel jaja. Igualmente no me van a durar mucho creo yo XD

Tambien aproveche y cambie al Alaves (esta en 3ª grupo XIV) por su filial Alaves B (esta en 2ª B III)

Y creo que solo esta sin actualizar el Elche, Hercules y poco mas... Porque los filiales de Barcelona y Madrid si estan actualizados, el Almeria tambien, Villareal tambien, Mirandes tb, Guadalajara tb, etc. :(

El año que viene estamos en primera, vereis como no se nos olvida ya :)
Responder

puedes utilizar, para esos cambios, el editor de pablinho. Lo tienes en la seccion de descargas.
Responder

no funciona, pone ``error no se ha encontardo componente``,gracias por el aporte.
Responder

¿En que momento?
Responder

Muy buena la actu aun que como en todo las medias nunca esta a gusto de todos,
pique 89 y ramos 87 viene pique mas rapido q ramos jajajjaj no me convence y 87 thiago silva no se creo q ramos y el brasileño son los mejores centrales en los ultimos 3 a 4 temporadas
Responder

Buenas a todos! Que tal? Les hago una consulta, alguno ha tenido problemas para correr el juego en Windows 8? Ya que me aparece un error "manager - la aplicacion no puede continuar" ni bien entro al juego... alguna idea?
Responder

en el subforo general hay un tema en el que se explica como jugar en windows 8
Responder

Una pregunta... ¿como anda la 2ª Division? ¿esta actualizada?

Gracias por la actu.
Responder

No está actualizada, está solo lo que pone en el primer post
Responder

Hola! como estas? descargue el pc futbol 2001. Luego las actualizaciones oficiales, y tu actualizacion 2012/13. Hice todo tal cual me lo dijiste... Instale el juego, luego todas las actu oficiales, y luego la tuya, en ese orden. Monte la imagen en Daemon, y luego de comenzar la presentacion del juego, me dice que falta el directorio MANAGER.EXE, el cual busque y no me figura en ninguna carpeta... Como puedo solucionarlo? Desde ya, te agradezco mucho el aporte, y el tiempo, tanto a vos, como a Pablinho. Saludos. Yamil
Responder

¿Has leido el tutorial de instalación del subforo general?
Responder

como se hace para cambiar equipos de categoria?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)