• 15 voto(s) - 2.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pcfutbol Online (proyecto)
Ola a todos
Como fan de Pc futbol que soy siempre e querido jugar a este gran juego con mas gente, asi que estoy haciendo un juego online estilo pcfutbol.
La idea es muy clara y buena, y la pagina va por muy buen camino, el problema es que que no soy programador y posiblemente encuentre cosas que no sepa hacer o que me cuesten mucho tiempo (buscarlas, aprenderlas y corregirlas), por eso queria saber si hay alguien que estubiese dispuesto a ayudarme. Os puedo asegurar que el juego va a estar muy bien y las opciones que te da son muy variadas, y que va a ser el juego online de futbol mas parecido a pcfutbol que habrais visto (logicamente no va a ser igual), muchas gracias por adelantado a todos.
  Responder
¿Que tienes hecho ya?
  Responder
Tengo hecha la portada de la web y varias subpaginas que serian solo de informacion sobre la liga real. Donde me voy a ver con problemas es en el apartado del juego. Aunque antes lo que hice fue poner en folios como queria que fueses la pagina y el juego y como queria que funcionase y las opciones que tendria.
La verdad que todo lo que he hecho es nuevo para mi, he aprendido a utilizar(mas o menos) el photoshop para hacer el fondo del juego, y he aprendido (tambien mas o menos) a utilizar el dreamwever. Poco a poco voy haciendome un poco mas a los programas pero se que en el momento que toque utilizar java me voy a ver con problemas.
muchas gracias de antemano
  Responder
El dreamweaver no deberías usarlo porque mete muchísima basura en el código de la página, aunque para el boceto puede servir. Yo te ayudaría, pero no tengo tiempo para nada...Puedo echarte un cable de vez en cuando, pero no me puedo comprometer a nada porque no voy a tener tiempo para ello
  Responder
Muchas gracias por todo, la verdad que no puedo pedir mas.
Pues voy a seguir con la pagina, y cuando me haga falta ayuda (que espero que sea poco) te lo comento y si puedes ayudarme mejor, pero entiendo que teneis cosas que hacer.
Muchas gracias por todo, y ya pondre por aqui si tengo algun problema.
  Responder
Mira el managerfdf, también lo hizo una sola persona, dejé un post en videojuegos.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)