• 11 voto(s) - 2.55 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Disney compra Lucasfilm
#1
Video
[Imagen: disney_lucas.jpg]



Disney compra Lucasfilm por 3.124 millones de euros

Anuncia una nueva entrega de 'La guerra de las galaxias'
Además Iger ha confirmado en una llamada telefónica a sus inversores que esta séptima entrega continuará con dos más completando así los nueve episodios planteados por Lucas. "Su estreno será escalonado cada dos o tres años"


La compra convierte a Kennedy en la presidenta de Lucasfilm bajo la dirección de Alan Horn, director gerente de los estudios Disney, y con Lucas como asesor creativo.



Disney ha anunciado este martes la compra de la empresa Lucasfilm, fundada por el cineasta George Lucas, quien está detrás de franquicias como 'La guerra de las galaxias' e 'Indiana Jones', por 4.050 millones de dólares (3.124 millones de euros), según informa en un comunicado.

Además, ha desvelado sus planes de realizar una nueva entrega de la saga de los Jedi, será la séptima, con estreno en 2015.

De hecho, el presidente y consejero delegado de Disney, Robert A. Iger, ha confirmado que el estudio tiene ya previsto una nueva trilogía que se sumará a las dos ya existentes. Habrá, por tanto, hasta nueve episodios. Y ha explicado que tienen la intención de lanzar un nuevo filme de la saga "cada dos o tres años".

Tras hacerse con la empresa de cómic Marvel y el estudio de animación Pixar, la mayor compañía del mundo dedicada al entretenimiento pagará la mitad en efectivo y el resto con aproximadamente 40 millones de acciones de Disney.

George Lucas ha señalado que para él es importante pasar 'Star Wars' a una nueva generación de cineastas. "Siempre pensé que 'Star Wars' viviría más allá de mí y creo que es importante que la transición la haga en vida. Seguramente vivirá y florecerá durante muchas generaciones".

"El alcance y la experiencia de Disney le dan a Lucasfilm la oportunidad de brillar en nuevos caminos: en cine, televisión, medios interactivos, parques temáticos, entretenimiento en directo y productos de consumo", ha añadido el director y productor.

Kathleen Kennedy, hasta ahora copresidenta, pasa a ser presidenta de Lucasfilm dentro del grupo Disney. George Lucas ejercerá de consultor para las próximas películas de 'Star Wars'


[Imagen: ViewMedia?mgid=345744&vid=4]
George Lucas y Robert A. Iger, presidente ejecutivo de Disney firman el acuerdo de compra.
Fuente: ELMUNDO



George Lucas and Kathleen Kennedy (Ahora presidenta) discuten el futurode Star Wars
[EN INGLES]





Fuente mas extendida: http://cultura.elpais.com/cultura/2012/1...78328.html

Otra fuente: http://www.elseptimoarte.net/bombazo-dis...15973.html
► Debate sobre fútbol - http://www.pcfutbolmania.com/forum-174.html
► Añadir tu equipo/redes sociales a tu perfil - http://www.pcfutbolmania.com/thread-8697.html
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - http://www.pcfutbolmania.com/thread-6209.html
► Entra al foro de cine y ''Adivina la película'' - http://www.pcfutbolmania.com/forum-142.html

[Imagen: giphy.gif]
  Responder
#2
Impresionante documento Cloud XD

Es la primera vez que lo leo en estos momentos y me has pillado escuchando la copa del rey entre Alavés y Barcelona ganando 0 a 1 el Barça con gol de Villa.

Saludos a tod@s
Nuevos tiempos corren a favor del Club de Fútbol Motril (fundado el 1 de agosto de 2012) y deseo que continue muchos años más
  Responder
#3
Disney acaba de asegurarse beneficios para muchos años...Todo lo que tiene LucasFilms en derechos de imagen o simplemente en sistemas de sonido va a dar una cantidad de dinero brutal. Desde que compró Pixar, Disney está haciendo las cosas bastante bien...a ver que sale de esto
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)