• 17 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fase de clasificación para el Mundial 2014 en Brasil
¡Hola a todos!

El motivo por el que creo este tema, es porque España juega en Bielorrusia a las 20:45 de la tarde, y ninguna TV se atreve a retransmitirlo en directo.

Yo estoy mirando si hay posibilidades de verlo en internet o algunas TV's extranjeras. ¿Y a vosotros se os ocurre algo para ver a la tricampeona de la Eurocopa y campeona del Mundial 2010 de Sudáfrica?

¿Y en donde lo vereis?

Estoy abierto a cualquier respuesta que yo reciba de vuestra parte.

Por mi parte, un abrazo a todos y animemos a España, para que revalide el mundial añadiendo otra estrella al escudo de la selección española.

Atentamente, Ignacio Correa Fernández
Nuevos tiempos corren a favor del Club de Fútbol Motril (fundado el 1 de agosto de 2012) y deseo que continue muchos años más
  Responder
Creo que alguna televisión como Al Jazeera o la propia televisión bielorrusa lo echará. También se puede ver aquí: http://www.rcti.tv/streaming
[Imagen: 2zs8vgl.png]
  Responder
Lo copio y lo añado al bloc de notas de mi escritorio.
Lo tendré en cuenta, Pablinho.
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

Otro enlace que sirve, pero para escucharlo por la radio es este, http://www.cope.es/

Espero que también sirva.

Saludos a todos.
Nuevos tiempos corren a favor del Club de Fútbol Motril (fundado el 1 de agosto de 2012) y deseo que continue muchos años más
  Responder
El siguiente partido si se podria ver (el 16 de octubre ante Francia en el estadio Vicente Calderón)

Saludos a todos XD
  Responder
El 22 de Marzo, nos visitará Finlandia, y no se sabe en que estadio español podría jugarse este partido de vital importancia para España (tricampeona de Europa y campeona del Mundial 2010 de Sudáfrica)

¡¡¡VAMOS ESPAÑA, QUE AUN NOS CLASIFICAMOS PARA BRASIL 2014!!! XD

Atentamente, Ignacio Correa (enamorado del PC Fútbol 5)

Se me olvidaba decir que este tema se cerrará cuando España se haya clasificado para el Mundial de Brasil 2014
  Responder
Para hablar de la seleccion española ya tenemos este hilo http://www.pcfutbolmania.com/foro/thread-6980.html , este lo podemos dejar para hablar de otras selecciones.

Salu2
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
¡Gracias, Squall! Entonces tienen cabida en mi tema de la fase de clasificación para el Mundial 2014 de Brasil todas las selecciones de fútbol (desde el más humilde, hasta el más laureado)

Saludos a todos los pcfutboleros

Atentamente, Ignacio Correa (enamorado del PC Fútbol 5) XD
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)