Calificación:
  • 38 voto(s) - 3.26 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pc Premier 6.0
#1

Hola, alguno tiene el link para descargar el Pc Premier 6.0?
Muchas gracias!
Responder
#2

Lo puedes descargar de aquí: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#3

Buenísimo, muchas gracias!
Responder
#4

hola, me he descargado el pc premier desde el enlace de este post e instalado, pero cuando lo ejecuto me aparecen los colores mal y las letras son casi ilegibles. alguna posible solucion?

muchas gracias!
Responder
#5

Acude al FAQ del subforo de PCF6 que te explica como solucionar los problemas.

Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#6

Para arreglar eso de colores borrosos como de color violeta, lo que tienes que hacer es darle al botón de Windows, y volver a apretar en el juego. O si no aprieta en algún botón del juego y se te ve normalmente. (Así tendrás que hacerlo cada vez que abras el juego). Saludos.
Responder
#7

alguien sabe porque no se pueden fichar jugadores de ultimo año de contrato?
Responder
#8

Es posible que en esa versión todavía no estuviese implementada esa opción
Responder
#9

es un fallo, convertido en virtud. Que es muy fácil fichar en último año de contrato y los clubes adormilados por renovarlos.
Responder
#10

Buenas ; el link esta caido o no se que problema hay ; me canse de ganar todo en el pc calcio y pc futbol . si alguien tiene el link por favor se lo voy a agradecer
Responder
#11

Buenas tardes,

Espero que todos estéis bien.

¿Alguien sabe si es posible conseguir alguna actualización del PC PREMIER 6 con plantillas más recientes?

Muchas gracias de antemano. Abrazo.
Responder
#12

Que yo sepa no hay ninguna. De las últimas temporadas tampoco hay del 6 de España así que del Premier es complicado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#13

Muchas gracias Pablinho.

Era lo que me temía. Albergaba la esperanza de que alguna actualización del PC FUTBOL 6 (por ejemplo, a la 2011-2012) pudiera ser compatible con PC PREMIER 6 (copiando los archivos que actualizan nombres de jugadores y equipos).

Abrazo.
Responder
#14

(08-10-2012, 10:54 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Lo puedes descargar de aquí: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Hola tienen el link para derscargar el pc futbol premier este link no funciona
Responder
#15

No lo tenemos. Hasta que no acabe la cuarentena en España no puedo ir a buscar los cds donde los tengo...Así que habrá que esperar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)