Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.19 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

error pcf6
#1

hola instalo el pcf6 y no me va me sale una ventana q pone "no se puede comenzar el programa" si alguien sabe xq es y me da una solucion le estaria agredecidoo!!!
Responder
#2

Lee el faq primero que ahí seguramente estará la solución
Responder
#3

ya lo e leido y e probado lo q pone y no me va... :(
Responder
#4

Que Windows es?
Responder
#5

Si es Windows 7:
Tenes que poner: Managarg.exe > Propiedades > Compatibilidad > Windows 98/256 Colores/Ejecutar como administrador > Aplicar/Aceptar.
Despues tenes que ir a la carpeta del juego > Manager.ini o crearlo y ponerle > Pantalla Completa OFF/Musica OFF/Volumen 0/Sondio 0/Transiciones OFF/Posicion de Pantalla 22,22 > Guardar y Salir
Listo
Si es XP, el juego anda mal entonces, bajalo denuevo, tendria que funcionar al 100% en XP
Espero que te haya servido.

Odié cada minuto del entrenamiento, pero me dije: "No renuncies. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón." - Muhammad Ali
Responder
#6

Buenas tardes:

tras varios días intentando que funcionase el pc futbol 6.0 en un windows 7 x64 lo conseguí. Ya tengo al Málaga en segunda división en el año 98. Me funciona tras seguir los consejos del foro. Tienes que aplicárselo al manager.exe, al manager2.exe y al pcf6.exe y funciona. El problema que tengo ahora es actualizarlo con jugadores de ahora y conseguir cambiar la alineación y los puestos en los que aparecen los jugadores, que ya se me olvidó cómo hacerlo.

Hasta luego, y gracias por la página y por traernos de vuelta este juego mítico donde los haya.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)