• 12 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Isco presenta credenciales
#1
Destacado
SU PARTIDAZO ANTE EL ZENIT LE DOCTORA EN EUROPA

Francisco Román Alarcón Suárez, Isco, presentó este martes credenciales ante toda Europa. Su partidazo ante el Zenit consagró en el Viejo Continente a un futbolista que la afición malaguista conoce muy bien: sabe que es un crack que ha elegido jugar de blanquiazul.

Con sólo 20 años, Isco lideró al Málaga a un vital triunfo ante el Zenit, a priori el gran favorito del grupo. Hizo dos goles y protagonizó todas las acciones de ataque de un Málaga que lo bordó en su bautismo de fuego en Liga de Campeones.

El paso adelante del canterano se ha hecho evidente esta temporada, tras las salidas del equipo de pesos pesados como Mathijsen, Rondón y, sobre todo, Cazorla. La salida del internacional español desplazó el foco hacia el de Benalmádena, que ha respondido al reto con madurez y la enorme calidad que atesora.

El partidazo de Isco, pese a todo, puede suponer un problema para el Málaga: su cláusula de rescisión es de sólo 21 millones de euros, al alcance de muchos de los grandes de Europa, clubes como el propio Zenit, que se ha gastado casi 100 millones en los fichajes de Hulk y Witsel. Evidencias como esas cargan de argumentos a Demichelis, que ayer, tras el partidazo de Isco, pedía a gritos una revisión de contrato para el chico: "Que le suban la cláusula ya".



Menudos dos golazos y la elastica que se marca, el defensa aun esta buscandole xD
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
#2
Falcao e Isco han nacido para vestir de blanco...
Ausente
  Responder
#3
(19-09-2012, 10:48 AM)HyPNoS escribió: Falcao e Isco han nacido para vestir de blanco...

¿Como Canales?.....
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

[Imagen: firmaonepiece.png]
  Responder
#4
Isco la verdad que me recuerda a Iniesta, aunque Isco tiene mas gol.
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
#5
Iniesta antes jugaba arriba y fue cayendo atrás.

No se como el Valencia es un equipo tan torpe y estupido como para soltar a Isco por solo 6 millones y a Michel Herrero gratis. El primero en un par de años se irá a un grande por 30 kilos o asi, y el segundo, aunque esta un peldaño por debajo, puede acabar facilmente en un equipo de aspiraciones europeas en un par de años. Ya solo queda que regalen a Paco Alcacer...
  Responder
#6
¿Y por que se va a ir? xD todos estais convencidos de que se ira y no parece que sea lo que tenga en mente.

Sabe lo que representa para el malaga y esta agusto con su rol en el equipo.
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
#7
Es malagueño ¿no?
LABATAMANTA user
  Responder
#8
Si, de benalmadena mayormente
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
#9
Yo quiero que se quede en Malaga, y opino que el chaval quiere quedarse en Malaga, que el Valencia no fue tonto al venderlo. El chaval pidio ser traspasado al Malaga porque es su equipo. Y sabia que en Valencia no disfrutaria de muchos minutos. Lo esta haciendo bien, esperemos sea responsable y sepa seguir asi, que puede llegar muy lejos, y podria ser un suplente de lujo para Iniesta, o Silva en la seleccion. Pero tiempo al chico, no hay que precipiarse.
  Responder
#10
Vaya sub 21 esta haciendo...



[Imagen: 5225760ebdbd47edff94c51a37eb0393.gif]

[Imagen: 8364e9f4c20e9dbd6f53e4e6f70ae1a5.gif]
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
#11
Mucho regate y muchas individualidades entre Isco y Thiago, y luego no son capaces de crear apenas ocasiones gol, ni siquiera tirar a puerta, tiene que salir Morata a dar verticalidad arriba y decidir los partidos.

Por cierto Illaramendi se esta saliendo.

Esta sub´21 tiene los mismos problemas que en el Mundial del año pasado, que no llegaron a marcar ni un solo gol y ni se clasificaron para la siguiente fase, que no crea apenas ocasiones de gol y se pasa todo el partido reteniendo la pelota en vez de buscar la portería rival.
Ausente
  Responder
#12
Oye, que Isco ha puesto mas de un balon que telita, que no haya ido a dentro ya es mas por culpa del rematador que del asistente.

Ademas lo de individualidades no lo veo asi, Isco al menos lo que vi se mueve por todo el campo (estando mas comodo escorado a banda izquierda) y enlaza bastante el juego con sus compañeros (es muy de paredes). Ademas parece que es el que esta sacando la pelota desde atras cuando en teoria deberia ser Thiago junto a Illaramendi.
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)