Calificación:
  • 12 voto(s) - 3.42 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Al despedirte en Promanager no te ofrecen nuevos equipos?
#1

Buenas, la cosa es que en promanager la directiva tiene la mano muy caliente y no dudan mucho a la hora de echarte a la calle, el problema es que cuando me despiden no me ofrecen contratos nuevos equipos, se acaba el juego y he de vovler a empezar desde cero, ¿esto es asi o es algun error de mi juego?
¿Hay alguna forma de cambiar esto? esque es una pena porque el promanager es una pasada pero con esto de que si te despiden se termina la partida no hay forma de jugar.

Salu2
Responder
#2

Es error del juego :(

Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#3

(06-09-2012, 08:52 PM)carlos57 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Es error del juego :(

¿Y ahora que hago para solucionarlo?
Me lo descargue de esta web, he probado a ponerle la extension 2 para ver si fucionaba pero me sigue pasando lo mismo, en cuanto me tiran se termina el juego, ¿hay alguna solucion para esto?
Responder
#4

Como Dijo Carlos, Es Un Error Del Juego No De Los Parches, Actualizaciones Y Demas. No Hay Nada Que Se Pueda Hacer. Saludos
Responder
#5

disculpen que pregunte de nuevo, es que antes por lo menos entrabas dandole a oferta y te ofertan equipos de primera, lo que note es que en el archivo de players no archiva nada, antes ponia manager o promanager ahora nada de eso
Responder
#6

hola alguien sabe xq no m guarda mi nombre como pro manager? no ahi forma q me reconosca solo puede jugar con los equipos si lo guarda
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)