Calificación:
  • 17 voto(s) - 2.94 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ayuda, me desaparece toda la plata!
#1

Hola, quería hacerles una consulta. Estoy teniendo un problema con mi equipo. Lo que me pasa es muy raro. De una semana a la otra pierdo toda la plata que tengo en la caja, y justo entre temporadas, por lo que como no tengo ningún ingreso, entro en números rojos, y me terminan hechando :onion-head07: ¿Alguno sabe qué puede estar pasando, y si hay alguna manera de solucionarlo? Lo peor de todo es que también estoy a unas semanas de terminar una ampliación de las gradas del estadio :(
Necesito ayuda!
Acá les dejo una imagen que muestra cómo desaparece mi plata de una semana para la otra :(
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Uploaded with No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Muchas gracias.
Responder
#2

¿Qué pasó para que vos gastaras virtualmente la plata del PC Fútbol? :huh:
Responder
#3

No gasté nada, justamente, eso es lo que no entiendo. Tampoco aparece en la fila de gastos... muy raro :(
Responder
#4

Pues esto es un misterio sin resolver. Lamentablemente, te doy la razón Pek. ¿Qué equipo tienes para que te pasara eso que me acabas de escribir?
Responder
#5

Es con el Lorca. Estoy jugando con el PCFutbol 6.0 España, sin ninguna expansión. Logré ascenderlo a la primera categoria, y ahora no puedo seguir jugando, porque al tener $0 en la caja, entro en deudas y no puedo seguir :(
Responder
#6

Vaya por Dios. Nos comen las deudas hasta en los PC Fútbol.
Responder
#7

Es un error del juego. Creo que se solucionaba con la eXtensión 1
Responder
#8

Pablo tiene razón, parece ser que con la eXtensión 1 se arreglan los problemas del dinero del PC Fútbol.
Responder
#9

(21-08-2012, 07:22 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Es un error del juego. Creo que se solucionaba con la eXtensión 1

Ya me instalé las dos extensiones. Se supone que ahora si cargo ese juego ya el error se tendría que solucionar, o voy a tener empezar uno de nuevo?
Responder
#10

Creo que tendrás que empezar de nuevo, aunque haz la prueba Tongue
Responder
#11

por lo que e jugado me e dado cuenta de que ese fallo suele pasar cuando guardas el juego y no has empezado la pretemporada o estas en algun dia en el que no juegues contra ningun equipo
bueno aqui hace mucho que se escribe pero quedarse a 0 a veces le da mas emocion al juego yo juego ya con gente inventando normas como prohibir fichar para proxima temporada porque enseguida nos ponemos con 90 de media y con un estadio brutal
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)